Yo soy del 80, pero todo el mundo sabe que la mejor cosecha es la del 69
Pues así es, está bien que cada cual defienda lo suyo, pero en eso no hay duda
Ya conozco demasiada gente que se pasa el día quejándose de su suerte
Feliz cumpleaños.
Yo soy del 80, pero todo el mundo sabe que la mejor cosecha es la del 69

... Y cada día les cuesta menos peinarseAMX escribió:Los viejos rockeros nunca mueren...sólo les queda cada vez más estrecha la chupa de cuero.![]()
![]()

365 dias envidias? Andaaa tomaaa un puñao.BlackNight escribió:Muchas felicidades Blutarsky![]()
Yo tengo 41 y no sabes como te evidio, tío![]()
Salud.
Si sólo fuera por esoSr.BlackDog escribió:365 dias envidias? Andaaa tomaaa un puñao.BlackNight escribió:Muchas felicidades Blutarsky![]()
Yo tengo 41 y no sabes como te evidio, tío![]()
Salud.![]()
![]()
![]()

Stone76 escribió:En cuanto a lo de las cosechas... sólo indicar que está científicamente demostrado que los del 76 son muy majos y todos los demás unos muerdealmohadas
¿Que pasa? ¿Han secuestrado el SuperPop y no tenéis con que haceros pajillas?Acnun escribió:Me ha podido la presiónNepo escribió:Ya lo sabía, pero me ha molado joderte el chisteAcnun escribió:Que no, que el Pita (por cierto, también hay hilo de pita) se apellida "Tosca" y lo de "burda" me ha recordado a tosca y
...
¡¡¡Dejarme tranquilo...!!!![]()
![]()
![]()
![]()
.

Por esto más que otra cosa.Blutarsky escribió:Hoy brindaré por esos amigos, presentes y ausentes, pasados y futuros. Por mi familia, por el cariño recibido y por la inquietud que me han inculcado. Y por mi esposa, porque nunca se apague la llama que nos arde dentro. Alzaré mi copa y brindaré por todos vosotros. Y por el rocanrol, que coño.
Bueno por eso seguro que tambiénBlutarsky escribió: BlackNight, envidia por que?por lo guapo que soy?
![]()

Hombre algo sensato en este topic,Pitarsky escribió:
¿Que pasa? ¿Han secuestrado el SuperPop y no tenéis con que haceros pajillas?
Si poneis en google "siento mi culo vacío de amor" igual encontrais algo para entreteneros ...
Si hay algo peor que dos bujarrones son dos bujarrones patanes![]()
Siento el oftopic Blu, pero esto parecía el casting de "carros de fuego II el retonno"
Qué coño; la mejor de todas es la del 69...eric_albert escribió:...
Todo el mundo sabe que la mejor cosecha es la del 76![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Overdrive escribió:Qué coño; la mejor de todas es la del 69...eric_albert escribió:...
Todo el mundo sabe que la mejor cosecha es la del 76![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas felicidades, David; Salud y R'N'R

¿Eso que significa, que tengo que ir hacia atrás?johnnybgood escribió:Qué guapo, un foro de puretas...
Felicidades atrasadas, y que por lo menos, por lo menos, el Dios del rocanrol, te conserve entre nosotros hasta la edad que aparentas.