Pues eso, que vengo de tocar un ratillo y lo acabo de decidir....., lo vendo sólo pq necesito un ampli más versatil, éste tiene el TONO perfecto para rock y blues, pero busco un pelín más de distorsión y sobre todo y lo más importante, un canal limpio decente para una guitarra de jazz que tengo y con éste ampli es imposible

(igual vuelvo otra vez a por un mesa boogie, ya veremos.....), Cuando lo compré pensaba que era el modelo JCM 2204, pero creo que es el JCM 800 4104 (está medio borrada la placa trasera de información y no se aprecia bien), combo de 50 watios con 2 conos celestion G12M-70 de 12 que tiran muros.... el ampli está muy bien conservado para los años que tiene que tener (ochentero supongo) y lleva instaladas las ruedas pq sino es casi imposible moverlo

, al comprarlo se le hizo una revisión y válvulas nuevas para dejarlo "al pelo marinero", y de verdad que suena tremendo (sobre todo con la R8

), por lo que he podido leer este modelo de 800 saca algo menos de ganancia que otros, que son mas jevilongos (el 2203 supongo), no lo sabría decir pq es el único JCM800 que he probado..... Lleva 2 entradas (high y low), preamp, master, treeble, midle, bass y presencia, así de sencillo y así de directo, no necesita más
Lo vendo por 800 euros que es el mismo precio que me costó a mi (mas el viaje que me chupé

), y creo que es un precio muy bueno para un ampli como éste
Lo que si pido es si hay algún interesado, que viniera a probarlo (Murcia capital) y si le gusta se lo lleve, pq enviar esto la verdad es que me supone un follón (pesa más que yo

)
Aqui os dejo unas fotos con su compañera de fatigas, si necesitais alguna ´foto mas o número de serie o lo que sea, ya sabeis:
Edito: Gracias al compañero general Lee que tiene otro exactamente igual que el mio, puedo añadir que es del año 1985 (numero de serie T00122) igual tendria que duplicar su precio por eso de ser vintage!!

y tb que es similar al JCM800 2204, pero formato combo de 2 conos....., aquí dejo un enlace con bastante información
http://www.drtube.com/marshall.htm#JCM800
Ahh, y lo del envio sería cuestión de verlo, pero creo que pesa mas de 40 kilos!!!
Muchas gracias por la información General Nacho!!!!