Importante: No envío el altavoz. Es para recoger en mi ubicación (Móstoles).
Precio: 50 Euros. -VENDIDO-

Hola. Si el problema es que el altavoz pesa lo suyo, y enviar algo de este precio y peso no merece la pena porque los gastos de envío son altísimos en relación al valor de lo que se envía. Hay que añadir que un envío siempre supone un riesgo en las modalidades más económicas (léase Paquete Azul de Correos) y sería volver a lo mismo: ¿Para algo de este valor merece la pena utilizar otra modalidad de envío...?hendrix2 escribió:¡Hola!
Ya he visto que no envías el altavoz, pero es que ando buscando uno así y la verdad es que Móstoles me pilla un poco lejos para ir a buscarlo ( soy de Navarra), si cambias de opinión...a mí me mandaron un ampli desde Valencia y llegó perfecto
Un saludo
Molestia ninguna, mañana en cuanto salga de trabajar lo miro. Para mí MRW es la mejor mensajería que he conocido y los únicos que nunca me han fallado, pero claro hay que pagarlos, no son baratos precisamente. En fin, mañana te comento. Un saludo.hendrix2 escribió:Ok,si me dices el peso y el volumen yo pregunto en MRV, a ver si interesa, si no es mucha molestia claro, parece que son de fiar