Me siento tonto haciendo la pregunta, pero ¿cómo se pone para que se quede fijo?
Es más o menos así:

Creo que el puente de las custom classic es idéntico al de las Deluxes. Si no recuerdo mal, la palanca se sujeta realmente con dos tornillos que hay detrás. Uno regula la tensión del "click" al encajarla y el otro regula la fricción al girarla.Daniel escribió:La palanca en las Custom Classic es como dices sin rosca y se aprieta con un tornillo allen situado debajo en la parte de atrás.

Entonces a mí también, porque el mío es exactamente igual que el de la foto que has puesto y sólo le he visto uno.Daniel escribió:Que no, que me han tangado con una chinorri, ésta lleva uno.

Vaya novedad, tú siempre estás equivocado, al menos cuando discutes conmigoCalambres escribió:A ver si voy a estar equivocao....hablo de memoria pero juraría que eran dos. Esta tarde cuando llegue a casa lo miro.

Vaya, hombre... al menos yo reconozco la posibilidad de equivocarme cosa que tú no haces ni a sabiendasSergio escribió:Vaya novedad, tú siempre estás equivocado, al menos cuando discutes conmigo![]()

Sergio escribió:¡maniático de la última palabra!