Si la Strato sale fuera de Valencia los portes son a cargo del comprador, saludos.

Totalmente de acuerdo tronkVchap escribió:En efecto, las Squier jv sólo se fabricaron en los años 1982,83 y 84. La diferencia, en una Squier, entre ser JV (82,83,84), ser de los mediados de los años 80 (las SQ) , o de principios de los 90 es, me atrevería a decir, grande en todos los aspectos (valoración y construcción y materiales de la guitarra).
Creo que es una información interesante y necesaria al vender esta guitarra, como tú bien indicas, aunque ya tu señalas que la llamas JV como 'apodo', como si yo llamase a mi Les Paul '1948 goldtop'.
suerte!
si el cuerpo es de contrachapado... lo dudobourbon escribió:Esa strato esta MUY BIEN SEÑORES! yo la he oído y doy fe de ello y además supera con creces a muchas Made in U.S.A. y a ese precio...Un guitarron!
Pues no lo dudes porque te aseguro que suena realmente bien y lo de contrachapado,hombre yo diría más bien queEl Bestron escribió:si el cuerpo es de contrachapado... lo dudobourbon escribió:Esa strato esta MUY BIEN SEÑORES! yo la he oído y doy fe de ello y además supera con creces a muchas Made in U.S.A. y a ese precio...Un guitarron!
ABELbourbon escribió:Pues no lo dudes porque te aseguro que suena realmente bien y lo de contrachapado,hombre yo diría más bien queEl Bestron escribió:si el cuerpo es de contrachapado... lo dudobourbon escribió:Esa strato esta MUY BIEN SEÑORES! yo la he oído y doy fe de ello y además supera con creces a muchas Made in U.S.A. y a ese precio...Un guitarron!
esa guitarra es de aliso,en cualquier caso lo ideal sería que la probases,en cuanto al tema JV no se decír,pero la strato de veras que esta muy bien.