pregunta sobre mastiles...

Festival de briconsejos
Responder
bazz

pregunta sobre mastiles...

Mensaje por bazz »

Pues estoy a ver si me hago mi primera guitarra y, sabiendo que el mastil lo voy a comprar hecho, he estado viendo varias paginas (gwk, warmoth, allparts,etc...) y he visto que estan sobre unos 200 euros mas o menos de media.
Como estoy sin un duro y viendo los reportajes de (Blutarsky sobre todo) las Jack&Danny pues habia pensado que si compro una guitarra ya tengo el mastil (atornillado) el clavijero y el puente por el mismo precio....
¿Se nota la diferencia en un mastil de gwk, warmoth.... a uno de una J&D?
¿He dicho una burrada??? :roll: :oops:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Re: pregunta sobre mastiles...

Mensaje por Vintageman_34 »

Creo que tu pregunta ya ha sido contestada en los largos y distendidos topics relacionados al tema de “guitarras de kit”. Por cierto no nos detallas el modelo que te gustaría hacerte como para aconsejarte.

Te recomiendo uses el buscador, tendrías para entretenerte leyendo toda una tarde y de ahí si te quedan dudas nos la planteas aquí.

Saludos :dedo:
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Yo para mi proyecto de tele me he pillado un mástil de arce de GWK, y sólo puedo hablar bien, tanto del trato como del mástil en sí... Me salió un poco más barato que esos 200€, 165€ para ser exactos...
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Las J&D juegan en otra división.

Son guitarras muy aptas para el principiante o para tenerla como segunda guitarra, en los ensayos o en casa.

Si te compras un buen cuerpo (allparts o musikraft) y le endosas un mastil + clavijero + puente J&D te dará la sensación de haber dejado la guitarra a medias.

Si lo que quieres es iniciarte en la lutheria, si me compraba una J&D pero para hacerle perrerias, ruteados, acabados distintos bindings etc, pero si lo que buscas es una guitarra de calidad, ahorra y pillate piezas de calidad.

Mira en el índice de topics que se han comentado muchas veces el tema de los kits.

Saludos
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
bazz

Mensaje por bazz »

Muchas gracias.
Me doy por contestado.Ya tengo el cuerpo terminado, y claro como estoy sin un centimo pues pensé en esa solución hasta poder terminarla totalmente a mi gusto. Yo tambien he hablado con GWK y son realmente muy majos; asi que ahorraré y seguiré cuando pueda...
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

La opción más asequible que conozco es MIGHTY MIGHT, eso sí, yo sólo he sido capaz de encontrarlos en ebay... a mi me costó alrededor de 90 loros (envío incluido) y la calidad es aceptable ;)
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”