Hola!!
Estoy por traerme una LesPaul Japonesa de esta pagina
http://www.japanguitars.co.uk
Alguien ha comprado algo?
He mandado un par de mails al vendedor y contestó rapido y sin problemas.
Necesito ese empujoncito que me de algo de confi para traerme una guitarra!
Saludos!
japanguitars.co.uk alguien compro aqui?
Re: japanguitars.co.uk alguien compro aqui?
guau! que buena pinta tienen esas Les Paul y esas SG pero una cosa, desde japón te las traen? como tengas que pagar los gastos de envio.....no veas.
'' Mi Ampli suena mejor en calidad proporcionalmente al volumen ''
- Javi Sixties
- usuario veterano

No Atomik, te la trae uno de ellos (concretamente uno bajito con una Nikkon) cuando venga la próxima semana a España para fotografiar la Sagrada familia.

Javi Sixties escribió:No Atomik, te la trae uno de ellos (concretamente uno bajito con una Nikkon) cuando venga la próxima semana a España para fotografiar la Sagrada familia.![]()
Na... creo que son unos coleccionistas de guitarras japos de Francia (algo asi he podido pillar)
La verdad que tienen una pinta increibles... y me encantan todas!!! pero estoy a ver si pillo un poco de feedback y compro una!
También las mandan como archivo adjunto, le dan a "insertarigató archivora tora" y luego "aceptar y yatá". Dependiendo de la adsl te tarda más o menos.Javi Sixties escribió:No Atomik, te la trae uno de ellos (concretamente uno bajito con una Nikkon) cuando venga la próxima semana a España para fotografiar la Sagrada familia.![]()
Javi Sixties escribió:No Atomik, te la trae uno de ellos (concretamente uno bajito con una Nikkon) cuando venga la próxima semana a España para fotografiar la Sagrada familia.![]()
'' Mi Ampli suena mejor en calidad proporcionalmente al volumen ''
Yo pillé una guitarra de este hombre, en mi caso, todo bien, sin problemas, es conocido en los foros de japos. Vigila que si envía fuera de Francia lo hace o con estuche duro o asegurado, salí a 200 euros la broma (yo me libré porque me la envió a Francia).
Saludos!
Saludos!
Todo es una mariconada
Me han dicho que tiene fama de buena pero que sobrevalora un poco los precios en comparación con otros sitios, pero vamos, está bien.