COMPARTIR PRESETS PARA ARTEFACTOS LINE 6

soyyo
usuario
Contactar:

COMPARTIR PRESETS PARA ARTEFACTOS LINE 6

Mensaje por soyyo »

PUES NADA. en principio empeze este topic para compartir presets de pod pero visto lo visto creo que seria mejor que lo utilizaramos para compartir presets de line 6 en general. osea, los preset que configuremos y/o consigamos de internet o cualquier otra fuente respecto a cualquier artefacto de line 6. de momento hay enlaces para`presets de pod xt pero en breve subire para la X3. si teneis por hay presets de cualquier cosa de line 6 subidlas a la red y poned aqui el enlace y asi todos disfrutaremos mas!!!
SALUD!!!
Última edición por soyyo el 07 Oct 2009, 14:36, editado 1 vez en total.
me llaman caucesio cuellolobo...BE QUICK OR BE DEAD
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: COMPARTIR PRESETS PARA POD

Mensaje por Overdrive »

Lo mejor (creo) es subirlos a una web del tipo Megaupload, Rapidshare, etc, comprimidos en un winzip o winrar (suelen ocupar poco espacio) y así descargarlos rápidamente.
Me comprometo en breve a hacerlo y poner a vuestra disposición un buen montón que tengo (hechos o modificados por mí) desde que empecé a usar el XTLive.
Ahora con el X3 ya estoy empezando a preparar algunos Dual Tone, los cuales subiré también :dedo:
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

aham. entonces se subirian a esa web y solo tendriamos que dejar aqui el enlace para descargarlos,no?
si es asi haber si me pongo y subo los que tengo. :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

soyyo escribió:aham. entonces se subirian a esa web y solo tendriamos que dejar aqui el enlace para descargarlos,no?
...
Efectiviwonder :dedo:
Normalmente cada vez que subes algo, ellos mismos te dan el link por si lo tienes que poner en un foro, blog, web, etc
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

esta tarde o mañana espero poder colgar algunos presets interesantes. mayormente son para heavy ya sabeis...maiden,judas priest,accept etc...pero me gustaria pillarme algunos mas roqueros. esos me cuesta mucho trabajo conseguirlos como por ejemplo EUROPE en ese disco llamado out of this world o THUNDER o RIOT o incluso sonidos mas limpios y crujientes.en fin. lo suyo seria que aqui nos ayudaramos unos a otros en esto de crear sonidos que parezcan de verdad con un aparato que es de "mentira" ya me entendeis...

SALUD!!!
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

HOLA!!! ya he subido los primeros presets. no son mios,me los ha pasado un colega y los cuelgo tal cual y ya los retocais vosotros a vuestro gusto. son solo para rock y heavy pero ya iran saliendo mas :dedo:
espero que os sirvan y que os animeis a colgar los vuestros.

SALUD!!!

http://www.megaupload.com/?d=K6TIP735
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

en breve colgare algunos presets mas pero aun estoy esperando a que saqueis esos presets vuestros para cualquier estilo. yo toco heavy metal y hard rock pero me interesan tambien sonidos mas blandos para rock mas clasico y esos me son mas dificil de hacer. haber si os estirais un poquito y los colgais para disfrutarlos todos. :dedo:

SALUD!!!
Lee

Mensaje por Lee »

Hola peña, me parece una idea cojonuda lo de compartir presets , porcierto he checkeao esos que habeis subido , y bueno no son exactamente mi estilo pero alguno que otro me gustaron bastante s, gracias por compartir.
Aqui os dejo una seleccion de los presets de mi pod xt ,son mas de una linea blusera fussionera aunque tambien hay alguno que otro realmente cañero, algunos presets realmente me llevaron horas y horas hasta que consegui el sonido que yo queria , en fin esperando que alguno que otro os sirva ,(algunos necesitan los model packs, otros no) . :bla: :carte:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 4433C5147A

Un Saludo
Lee :lalala:
mejor 3 notas con alma que 300,, y a correr en la Formula 1
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

muchas gracias lee. ya me los he descargado y mañana le metere mano a ver que tal me van. como ya he dicho estoy buscando prestes menos cañeros que los que he colgado asi que espero que alguno me venga bien. :dedo:

ANIMAROS TODOS LOS DEMAS Y FORMAD PARTE DE ESTA HERMANDAD!!! :lalala:
Lee

Mensaje por Lee »

Una cosa importante que olvide, siempre uso un cs-3 (compresor sustainer)antes del pod en depende que presets, la verdad que sin este pedal abria que subir un poco mas de ganancia o de salida del pod, en ciertos presets
.de cualquier forma estan de pm!!! joder! :bla: :dedo:

y gracias a ti soyyo !!!

:lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

¿no quieres lentejas? PUES TOMA LENTEJAS!!! aqui dejo otro link para que os descargueis un paquetazo ENORME de presets que me pille hace poco. esta muy bien porque viene divido en 2 parte pastillas single o humbucker y dentro de cada apartado vienen en carpetas por estilos. como todo, habra cosas que no valgan ni para esconderlas pero retened lo bueno y desechad lo malo. a disfrutarlos y a compartir con los demas como buenos hermanos :lalala:

SALUD!!!

http://www.megaupload.com/?d=WO31YN68
Lee

Mensaje por Lee »

No veas como estan las lentejas mang! Impresionante coleccion BROTHER!!!! gracias tio, porque encima estan perfectamente ordenados, realmente acojonantes un puñao de ellos y sigo probando[/b]me siento como si hubieran venido los reyes coño!!!!! :mareado:

A VER SI MAS GENTE TOMA EJEMPLO Y COMPARTIMOS MAS!!!!! :carte: :hip:

pilla el peta o la birra man! :lalala: :carte:

un saludazo
Lee
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

en breve colgare algunos mas pero...que pasa? aqui solo curramos lee y yo? VAMOS CHAVALES!!! SACAD LA ARTILLERIA PESADA DE VUESTROS XT!!! NO SEAIS RANCIOS COÑO!!! :mareado:
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

bueno bueno...esto esta mas muerto que yo que se... haber si compartimos algo señores que yo ya he hecho mi parte. para el fi de semana que viene osea ser el del 30 al 1 intentare colgar algun paquetillo mas. pero no solo los voy a estar colgando yo no? enrollaros que estamos esperando vuestros presets :dedo:

SALUD!!!
Última edición por soyyo el 26 May 2008, 21:56, editado 1 vez en total.
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Sirven para el X3?
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

la verdad es que x3 se bien poco. lo logico seria que si porque las emulaciones son las mismas pero mas curradas. lo mejor que puedes hacer es descargarte algunas y probar si te vales y nos cuentas con lo que sea,ok?

SALUD!!!

P.D. CUELGA LOS TUYOS DEL X3 TAMBIEN AQUI Y ASI SEGUIMOS AVANZANDO
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

he juntado alunos presets que me he pillado y los he metido en un nuevo paquete. creo que no los he colgado antes pero no estoy seguro. si ya estaban colgados decidmelo y lo quito pero creo que no. ADISFRUTAR Y COMPARTIR!!! lee te veo mu callado cuentame algo!!!!!
SALUD!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=CN2G2OEL
Lee

Mensaje por Lee »

Wenas!!!! Como siempre grandes presets que nos enviva el Señor D. Soyyo!!!!, los he estado checkeando y la verdad en 2 palabras co-jonudos :lalala: gracias brother de nuevo!!! esta noche cuando tenga un rato< subire unos pocos mas que he conseguido por ahi,,,,,en fin , sera cuestion de irse a currar ..... pa poder comprar mas aparatitos pa la guitarra!!!! me fumare un doble capa :carte: para que sea leve.

UN ABRAZO "Soyyo" y KEEP ROCKING BROTHER!!!!
:hip: :lalala: :vintage: :carte:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Hola,
pues es una genial idea.

Yo vendí mi XT y esta semana me llegará el X3 así que espero ANSIOSO nuevos presets para el nuevo POD, sobre todo los dual tones que creo que podrán darme mucho juego! :dedo:

Por el momento voy a colgar los presets que usaba en mi XT. Para abrir con el Line 6 edit. Mis favoritos son el Dumble Tone y el patch que llamo ANDY TIMMONS. A disfrutarlos!!

http://www.megaupload.com/es/?d=KANGMW32
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Lee escribió:Hola peña, me parece una idea cojonuda lo de compartir presets , porcierto he checkeao esos que habeis subido , y bueno no son exactamente mi estilo pero alguno que otro me gustaron bastante s, gracias por compartir.
Aqui os dejo una seleccion de los presets de mi pod xt ,son mas de una linea blusera fussionera aunque tambien hay alguno que otro realmente cañero, algunos presets realmente me llevaron horas y horas hasta que consegui el sonido que yo queria , en fin esperando que alguno que otro os sirva ,(algunos necesitan los model packs, otros no) . :bla: :carte:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 4433C5147A

Un Saludo
Lee :lalala:

Por cierto LEE, podrías volver a subir el archivo a http://www.megaupload.com ? Es que Yousendit lo ha borrado ya y no he podido bajármelo, y mira que me interesa porque la línea blusera fusionera es la que más me tira :dedo:

Lee

Mensaje por Lee »

soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

HECTRUCCI MUCHAS GRACIAS POR LOS PRESETS. la verdad es que cuando pueda me pillare el X3 asi que si ya tienes algo cuelgalo. haced publicidad de este post y curremos todos que se le esta sacando jugo al asunto.
aqui todos somos cojos y buscamos otra pata para apoyarnos!!!

SALUD!!!
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

De momento estoy acumulando presets de gente para ir trabajando sobre ellos. A ver si algún día me pongo a currarme uno desde cero con la nueva guitarra. Por cierto, mis presets van dedicados a guitarras tipo Strato...

soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

Hectrucci escribió:Por cierto, mis presets van dedicados a guitarras tipo Strato...
PUES ENTONCES DEL CARAJO ME VIENEN!!! :dedo: casualmente mi guitarra es una strato. :mareado:
Gabryel

Mensaje por Gabryel »

Ey soyyo, gracias por los patch, los voy a probar pronto. Hace un par de dias que tengo la X3 y recién le voy agarrando la mano, voy a ver si pronto subo unos patch mios.
Pregunta: hay por ahí algún buen patch onda "Whammy", o que desafine las notas para más grave, controlando con el pedal de expresión?; simulando la palanca Floyd Rose?; saludos!
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

Gabryel escribió: Pregunta: hay por ahí algún buen patch onda "Whammy", o que desafine las notas para más grave, controlando con el pedal de expresión?; simulando la palanca Floyd Rose?; saludos!
no estoy seguro de lo que buscas pero si es para que baje o suba tonos lo que buscas es un octavador que tambien se le llama de otra manera pero no me acuerdo. se suele poder controlar con el pedal de expresion pero no estoy seguro de que el pod lo lleve. si lo que quiere es el tipico efecto de vibrato esta claro... el efecto se llama vibrato y lo lleva el pod seguro.

no se si te he ayudado en algo. esperamos tus presets, ok?

SALUD!!!
Gabryel

Mensaje por Gabryel »

Ahí les subo unos presets míos, están divididos en carpetas, para los Solos, ritmicas distorsionadas, con efecto, y canal limpio. Por el momento son sólo 9, cuando cree más los subo. Les recomiendo en la carpeta de solos el patch : "1993 Solo 100 he+(User)", ese es el que voy a usar para hacer mis solos, saludos!
http://rapidshare.com/files/149224646/M ... S.rar.html
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

muchas gracias gabryel. los voy a bajar y a meter en la pedalera a ver que tal me van. :lalala:
Gabryel

Mensaje por Gabryel »

Después de renegar he conseguido un Whammy decente, aquí dejo el patch, saludos!
http://rapidshare.com/files/149442037/WhammyG.rar.html
soyyo
usuario
Contactar:

Mensaje por soyyo »

despues de investigar un poco (no tengo mucho tiempo para hacerlo) he descuvierto un sonido limpio que me gusta mucho y no tiene nada que ver con los que trae el pod. tampoco es que sea lo mejor que he oido pero me llama mucho la atencion.
es mas definido y mas real que los demas (por cojones) lo que hago es poner los efectos que quiera de modulacion y delay y todo eso y... desctivo la emulacion de amplificador. esto quiere decir que utilizo la xt como de multi efectos y el canal limpio del ampli (mas o menos porque la xt no es true bypass al menos que yo sepa) desde luego suena mas crudo y me gusta mucho para los temas que toco en limpio y voy haciendo arreglos constantemente. voy a ver si me traigo la pedalera y el ampli a la casa y cuelgo algunos paches y haber si os gustan o si me los tirais a la cara jajaja :ridi: .

SALUD!!!
Responder

Volver a “Line6”