despues de algún tiempo dándole vueltas al tema, decidí pillarme un cuerpecillo para tener una guitarra que siempre me habia despertado interés, la Mustang. Amada por algunos, repudiada por otros tantos (dentro y fuera de este foro).
Ha llegado el momento y ya tengo todas las piezas. Os enseño el despiece, lo hay vintage y nuevo (no todo es perfecto, pero todo se puede relicar
Lo primero que me agencié fue un cuerpo original del año '69, por lo visto fué este el año en que empezaron a meterle el countour body, aunque sean los '70 los años más conocidos de este detalle. Parece ser que a mediados del 69 ya fué introducido el modelo offset. El cuerpo ha sido decapado y barnizado a brochazo por algún energúmeno (muy común en muchos cuerpos de mustang vintage a la venta) . En la talonera se puede observar los restos del competition red que originalmente lució. Una fotillo:

Y por detrás:

Para este cuerpecito necesitaba un mastil tambien de la época, así que busqué y encontré uno del '65, ya que del '69 exactamente no pude encontrar ninguno. Además, este palote, habia sido retrasteado y está de buen ver. Vamos a ver:

empacho de mastil !
Veamos la litronica: Seymour Duncan Antiquity II, para mustang claro: (por cierto estas pastillas tienen una presentación cojonuda, tienen hasta polvo en el devanado de la bobina, muy curradas si señor!):

Y un super kit de "guitarpartsresource" "baratito" y de calidad (potes cts, condensador orange, jacks switchcraft y cable de aquel vintage con algodóncito encerado al rededor:

Vamos con el vibrato, conseguí uno del '66, con el "pat pend" de las narices (menuda chorrada):

Y el puente, este lo decidí pillar nuevo ya que luego las roscas se pasan y no hay dios que quinte el aparato. Creo que se puede relicar con facilidad sin joder los pasos de rosca:

Ya queda poco. Para el clavijero encontré una buena oferta, así que pillé esto:

Aprovechando el pedido a "guitarpartsresource" me pedí tambien los knobs, el control plate, el pickguard y los cubre pastillas (relicado al canto en cuanto pueda):

Ahora bien, tengo que hablar con un canario (
Posibles colores que se barajan:
los clásicos del 65:

La del '71 en sunburts:

Las azulonas, tambien muy bonitas ellas:

otra mezcla que me gusta:

y la que mas me llama de todas:

Y esta es la paleta de colores que se usó en los 70 en las Mustangs:

Bien, la pregunta es sencilla: cual os mola más?