NAINONAIN en la Nau
Re: NAINONAIN en la Nau
Se pueden hacer comentarios "musicales" .
La Thinline como podéis imaginar es de Nepo y la usó nuestro bajista para tocar unos temas. Estaba previsto romper una guitarra al final y no teníamos ninguna barata, así que pensamos en esa, pero estabamos cansados y lo dejamos correr ...
La Thinline como podéis imaginar es de Nepo y la usó nuestro bajista para tocar unos temas. Estaba previsto romper una guitarra al final y no teníamos ninguna barata, así que pensamos en esa, pero estabamos cansados y lo dejamos correr ...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
- Nepo
- usuario veterano

Oye, Oso Mierdoso, para el próximo bolo, te va a prestar una guitarra el webero, porque lo que es yo 
Ya veo que lo pasasteis bien.
Que pena no haber podido estar...
Muchas gracias a todos por apoyarnos, empezando por ti Sergio, que lo hiciste incondicionalmente desde la página principal del foro, cosa que nos llena de orgullo y satisfación. Gracias de verdad.
A los que vinísteis porque somos conscientes de lo que supone y realmente es de agradecer y a los que no lo hicisteis también daros las gracias porque también somos conscientes de la putada que es muchas veces el no poder ir.
Xota, a ti no te vamos a dar las gracias, a ti te tenemos que felicitar. No es tan fácil lo que hicistes. Y todo lo que nos ofreciste dice mucho de tí. El que vale, vale.
Bueno ya no os doy más la brasa, que muchas grácias y para la próxima más rockandroll que nunca
A los que vinísteis porque somos conscientes de lo que supone y realmente es de agradecer y a los que no lo hicisteis también daros las gracias porque también somos conscientes de la putada que es muchas veces el no poder ir.
Xota, a ti no te vamos a dar las gracias, a ti te tenemos que felicitar. No es tan fácil lo que hicistes. Y todo lo que nos ofreciste dice mucho de tí. El que vale, vale.
Bueno ya no os doy más la brasa, que muchas grácias y para la próxima más rockandroll que nunca
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
the band escribió:, cosa que nos llena de orgullo y satisfación.
Que bien habla este chaval! Tiene cierta majestad
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
sois más majos que las pesetas, así da gusto, joder.
y por si acaso a algún listo le da por poner un video, la cámara engorda
y por si acaso a algún listo le da por poner un video, la cámara engorda
- Eric Albert
- usuario veterano

Nepo, ¿dos rubias en el escenario y tú preguntas por una guitarra asiática de medio pelo?
Tas mu tonto.
Lástima que mis obligaciones paternales no me hayan dejado ir payos, como dice un amigo mío, me hubiera gustado mil.
Tas mu tonto.
Lástima que mis obligaciones paternales no me hayan dejado ir payos, como dice un amigo mío, me hubiera gustado mil.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
-
Sergio
- Administrador de la Web
Son cojonudos estos de Naiononain. Se complementan a la perfección:
[Mode="the band" ON]
[Mode="Pitarsky " ON]

Coñas aparte, malegro de que todo haya resultado bien, de que haya tocado xota, de que la guitarra de Nepo haya estado en el escenario, de que las tías hayan salido tan bien en las fotos
[Mode="the band" ON]
[Mode="the band" OFF]Muchas gracias a todos por apoyarnos, empezando por ti Sergio, que lo hiciste incondicionalmente desde la página principal del foro, cosa que nos llena de orgullo y satisfación. Gracias de verdad.
[Mode="Pitarsky " ON]
[Mode="Pitarsky " OFF]Muchas gracias a todos por apoyarnos, empezando por ti Sergio, que lo hiciste incondicionalmente no viniendo a tocar el solo, cosa que nos llena de orgullo y satisfación. Gracias de verdad.
PTRRRRR!!
Coñas aparte, malegro de que todo haya resultado bien, de que haya tocado xota, de que la guitarra de Nepo haya estado en el escenario, de que las tías hayan salido tan bien en las fotos
Son formas distintas de quererte, tonto.
PFFFRRRTTTT
- Lluís Molina
- usuario
También estuve allí.
Sonaron super-compactos. Me gustó la selección de temas (qué gozada oír a los Gruppo Sportivo!).
Coincido con Quico. Tendríais que buscar más bolos. Hay temas, hay ganas, hay actitud y hay tono. (otro diría que además hay fauna y flora, pero eso es ya del topic censurado...).
Y como toca el mamón de Juantxo... Es para llegar a casa y venderse las guitarras!
Al final de la noche se hablaba entre los presentes de hacer un bolo conjunto con varias bandas de foreros (esto de las salas cada vez está más caro, y es cuestión de sumar públicos) a ver qué tal va. Y si funciona, exportar la idea al resto de comunidades...
Long live Nainonain.
LL
Sonaron super-compactos. Me gustó la selección de temas (qué gozada oír a los Gruppo Sportivo!).
Coincido con Quico. Tendríais que buscar más bolos. Hay temas, hay ganas, hay actitud y hay tono. (otro diría que además hay fauna y flora, pero eso es ya del topic censurado...).
Y como toca el mamón de Juantxo... Es para llegar a casa y venderse las guitarras!
Al final de la noche se hablaba entre los presentes de hacer un bolo conjunto con varias bandas de foreros (esto de las salas cada vez está más caro, y es cuestión de sumar públicos) a ver qué tal va. Y si funciona, exportar la idea al resto de comunidades...
Long live Nainonain.
LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
- Retro
- usuario veterano

Lluís Molina escribió: Al final de la noche se hablaba entre los presentes de hacer un bolo conjunto con varias bandas de foreros (esto de las salas cada vez está más caro, y es cuestión de sumar públicos) a ver qué tal va. Y si funciona, exportar la idea al resto de comunidades...
Si esto tira para adelante, contad con Alterego, que tenemos muchas ganas de venir a tocar a Barcelona
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- webero
- usuario veterano

Sólo tengo una eléctrica, y no la presto.Nepo escribió:Oye, Oso Mierdoso, para el próximo bolo, te va a prestar una guitarra el webero, porque lo que es yo
Su tabaco. Gracias
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
- Nepo
- usuario veterano

Dí que sí, Webero, el oso mierdoso no merece que le presten nadawebero escribió:Sólo tengo una eléctrica, y no la presto.Nepo escribió:Oye, Oso Mierdoso, para el próximo bolo, te va a prestar una guitarra el webero, porque lo que es yo
Su tabaco. Gracias
Su Mirinda. De nada.
- webero
- usuario veterano

Nepo escribió: Dí que sí, Webero, el oso mierdoso no merece que le presten nada![]()
Todavía hay de esas ?!?!?!?!Nepo escribió: Su Mirinda. De nada.
JAJAJA !!!
- Nepo
- usuario veterano

Es lo que toma el oso: todo el concierto estuvo tragando Mirinda, así a lo bestia, a morro de la botella, es mu jebi el osowebero escribió:Todavía hay de esas ?!?!?!?!Nepo escribió: Su Mirinda. De nada.![]()
JAJAJA !!!
- webero
- usuario veterano

...ya sería "Mirindimocho", por lo menos !! 
- villavasquez
- usuario veterano

Yo tambien me lo pase en grande..y sonasteis muy bien..algunas canciones me gustaron mucho. Nos apetecía mucho ir a mi mujer y a mi y pasar un rato agradable ya que últimamente no nos estaban saliendo bien las cosas..no a nivel de relación personal si no de otra índole. Así pues me encantó la velada, estrechar la mano a los foreros presentes..y quedar algo perjudicado por el magnífico ron dominicano..jajaaj..espero no haber hecho mucho el notas..jajajaaj
Un abrazo y hasta la próxima. 
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
- Nepo
- usuario veterano

Un placer conocerte villavasquez.
A partir de ahora se cuenta contigo para todas las tonterías que organice Pita

A partir de ahora se cuenta contigo para todas las tonterías que organice Pita
- villavasquez
- usuario veterano

jajaja muchas gracias Nepo..como quedaron esas filmaciones?..acuerdate que a mi me hicieron camara para un tema...jajaaj a ver como salió.
- Nepo
- usuario veterano

La filmación quedó aceptablemente bien, con un sonido tambien aceptable, pero al pasarla al ordenador me pierde calidad a saco. En la tele se ve bien y la captura del ordenador, fatal.
Al final creo que voy a llevarla a una tienda de fotografía a ver si ellos la pasan a formato CD o DVD con calidad parecida al original (se graba en un minicasette de vídeo digital)
Al final creo que voy a llevarla a una tienda de fotografía a ver si ellos la pasan a formato CD o DVD con calidad parecida al original (se graba en un minicasette de vídeo digital)
- villavasquez
- usuario veterano

Y eso?...utilizas el software de la camara?
- Nepo
- usuario veterano

Sí, es una samsung del 2002.villavasquez escribió:Y eso?...utilizas el software de la camara?
Fuí a la web de Samsung pensando que habría software actualizado y nada, se quedaron en esa versión
Despues lo intenté con el Windows Movie Maker y lo mismo
Nepo escribió:Sí, es una samsung del 2002.villavasquez escribió:Y eso?...utilizas el software de la camara?
Fuí a la web de Samsung pensando que habría software actualizado y nada, se quedaron en esa versión![]()
Despues lo intenté con el Windows Movie Maker y lo mismo
Es que ya no dan soporte a algunas cámaras

- quico medrano
- usuario veterano

Villavazquez cabron"!!!!
Un placer conocerte tio, estaba de muerte el brebaje ese que llevabas en la petaca
Pos yo estaba de fotero cuando el cantante guitarrista ¿¿The band?? tiro la camiseta...cayo a mi lado, pero con la birra en una mano , la camara en riste con la otra....pos vi como caia al lado, pero una mocosa
la pillo al segundo....yo claro, a mis años, pos como que ya no tengo la rapidez de Spiderman
Cuando vi que era de Alterego, le iba a dar una leche a la niña......pero soy inofensivo ( y que su padre estaba cerca, seguro)
Ale a cascarla..
Pita , te a llegado el cd de afotos?????
Por cierto, preciosa guitarra y tremendo ampli!!!!!!!

Un placer conocerte tio, estaba de muerte el brebaje ese que llevabas en la petaca
Pos yo estaba de fotero cuando el cantante guitarrista ¿¿The band?? tiro la camiseta...cayo a mi lado, pero con la birra en una mano , la camara en riste con la otra....pos vi como caia al lado, pero una mocosa
Cuando vi que era de Alterego, le iba a dar una leche a la niña......pero soy inofensivo ( y que su padre estaba cerca, seguro)
Ale a cascarla..
Pita , te a llegado el cd de afotos?????
Por cierto, preciosa guitarra y tremendo ampli!!!!!!!

No ¿A quien se le ocurre darle las fotos a un batería?
Mañana las veo,
Quico, que foto mas guapa, parece el set de un guitarrista

Quico, que foto mas guapa, parece el set de un guitarrista
- Nepo
- usuario veterano

OK, es cierto. Siendo así, tiro el puto casette a la basura. Total sólo había grabado una mierda de concierto de los Trarailolain, que tampoco le interesa a nadiePitarsky escribió: Es que ya no dan soporte a algunas cámaras![]()
- villavasquez
- usuario veterano

nepo prueba con otros programas como el Adobe...es una putada que pierda calidad por pasarla a pc..a ver si me entero en mi curro que programas utilizan para estos menesteres y su compatibilidad.
Quico..!!! jajaja
el brebaje me dejo k.o. pero que me quiten lo bailao. 
Quico..!!! jajaja
- Nepo
- usuario veterano

No te preocupes, tío, ya he tirado el casette a la basuravillavasquez escribió:nepo prueba con otros programas como el Adobe...es una putada que pierda calidad por pasarla a pc..a ver si me entero en mi curro que programas utilizan para estos menesteres y su compatibilidad.
¿Antes o después del accidente de la Putatelecahuecajapodemierda?
Como le pase algo a esa cinta, lo de tu avatar va a ser real (de realidad, no de pavo que de eso te sobra)
Como le pase algo a esa cinta, lo de tu avatar va a ser real (de realidad, no de pavo que de eso te sobra)