Bonamassa ( equipo)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Bonamassa ( equipo)

Mensaje por quico medrano »

Aqui el amiguete Bonamssa nos muestra los amplis que actuialmente esta utilizando en directo..nada mas que 4 cabezales un Van Weldeen de un tio holandes creo :nose: , un Two rocks :baba: un category 5...ni puñetera idea :nose: :nose: y un marshall de toa la vida

Vamos que va descalzo el pavo!!! :censurado: tambien se ve claramente, (de echo los enseña 'el), los pedalillos que lleva....aunque creo que los cambia bastante a menudo...hace un año en Bacelona solo llevaba un par de pedales :ridi:
PD Coñe, me habia dejado el link :ridi:

http://es.youtube.com/watch?v=I2yHFbT63ug

Aqui mas de su equipillo

http://es.youtube.com/watch?v=fBGP7P9FN ... re=related
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bonamassa ( equipo)

Mensaje por Danny »

Yo lo vi hará un año y medio y creo que llevaba solo un ampli (mesa o marshall) pero unos cuantos pedales, recuerdo un TS9 y un wah dunlop. No estuvo mal, pero no me entusiasmó la verad. :nose:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Este cambia de amplis como de gallumbos..., hace nada iba con 2 Budda y 2 Marshall Jubilee plateados. :roll:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

En la gira que paso por aqui el año pasado, el Van Weldes ya lo llevaba, y un marshall creo que alquilado, pues no se le veia casi muy contento con 'el....de echo hizo la broma de empujarlo con la guitarra y casi lo tira, se le puso cara susto y todo al chaval :ay:

Imagen
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”