Me imagino cómo va a quedar esta guitarra del infierno de Mad Max y entro en extasis!!!
Me piace molto ragazzi!!

electricluis escribió:Rubén, ten mucho cuidado, a ver si vamos a tener una desgracia con tantos productos químicos y el sopletito de butano ese![]()

Rubén Hernández escribió:sé lo que me hago cuando se trata de metal y ácidos

Rubén Hernández escribió: y es que siempre tenéis idea de que yo soy un guarro rockero y salvaje...y os equivocáis de todas todas....ese es RAFA MARÍN![]()
![]()
![]()
![]()

Rubén Hernández escribió:![]()

Creo que si Rubén.Rubén Hernández escribió:Tíos....el topic este se está volviendo casi inmanejable...son ya 35 páginas y hay muchas fotos y tal...
qué os parece si lo cerramos y abrimos un PROYECTO TELETRUCHAS( y 2) ??
Si los señores administradores lo tienen a bien, digo...
Si os parece bien, empezaríamos el nuevo topic con el post mío en el que cuelgo la sesión de fotos donde se ve completa por delante y completa por detrás.
hace?

Considéralo un "Binding Industrial"Rubén Hernández escribió:ya decía yo que vaya cosa más rara...que soy capaz de oxidar tan ricamente doda la chapa pero la puñetera soldadura se me resiste
![]()
![]()
doubletrouble escribió:![]()
utilizamos como material de aportación de la soldadura TIG ¡¡ ACERO INOXIDABLE !!
![]()
![]()
... en las próximas usaremos hierro.![]()
Ok.. en cuanto llegue a casa lo miroRubén Hernández escribió:Joaquín:
vas a tener que echarnos un cablecito de nuevo con lo del autocad.
Comprueba si yo te envié en su día algún fichero con el dibujo de la tapa delantera CON HUECO DE PASTI SINGLECOIL, es decir...sin el peasobujero de humbuecker en posición de puente, ok??
si lo tienes...,mándalo a doubletrouble por mail