Bienvenido!.
Algo te puedo ayudar porque tuve una Stratocaster de esa serie!. No me recuerdo con exactitud pero creo que la mía era del 98 o algo así.
Bueno las American Traditional es una serie de guitarras que saco Fender en la segunda mitad de los noventas y que era una de las gamas más bajas de las USA en su tiempo, incluso mucho más baja en comparación a una Highway 1 de las actuales.
Esta era la mía:
Cuerpo de poplar (álamo), que es una de las maderas más baratas que se pueda encontrar para guitarras, las utilizan precisamente en guitarras económicas. Y como bien dices sin ninguna inscripción en el neckplate.
Venían con un puente que no se cómo se llama, pero ese mismo que traen las Squires y algunas Mex.
Lo que siempre me llamo la atención es que el diapasón era muy clarito en comparación a otras Fenders mejores, de verdad no parecía palo de rosa. En las fotos no se advierte lo tan claro que era, pero en fin.
En el remate de la pala llevaba el decal con la inscripción “American Traditionalâ€.
Las clavijas no eran malas, eran unas Schaller. A pesar de ser cómoda para tocar y de no desafinar casi nada no me gusto de sonido nunca.
Las pastillas y electrónica ni puta idea como serán en este modelo. La compre muy barata, no me gusto y casi de inmediato la vendí, por tanto no me tome la molestia de verificar electrónica y pastillas como para un cambio, la verdad es que no valía ni la pena. Solo la compre en su momento porque me la vendieron muy, pero muy barata, nada más que por eso. Dos meses después de esta guitarra ya tenía otra muchísimo mejor y por un poco mas de dinero.
Aquí unas fotos con ella para que se rían y me digan: “Mira el Marica del Estimator con su guitarra de Gay†y todas esas cosas. Pero si el Rafa tiene fotos con Strato-Gays, ¿porque yo no?

.
Lo dicho, una guitarra de gama baja, económica y bastante corrientucha en relación a una American Series por ejemplo, ni decir al lado de una USA Reissue o una Custom Shop por mas Team Builder que sea.
Si dices que la compraste barata está bien porque mucho dinero no dan por este tipo de guitarras. De todas formas si estas empezando en esto te será útil y después puedes pasar a otra mejor con el tiempo.
Espero haberte ayudado en algo y espero no te desanimes, solo trate de ser objetivo y sincero.
Saludos, Jorge.