Canarias

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
HoraceWimp
usuario

Re: Canarias

Mensaje por HoraceWimp »

Vete por ahee, te gustó Dani tocando? Que colocón , no? :twisted: :twisted: :twisted:

Na, que bienvenido hombre. Aquí ya habemos un puñaíto de canarios y hacemos mucho ruido, aunque alguno como es mi caso no controle "nada" de guitarras. Saludos tambien para tí Dani que hace mogolló que no coincidimos. :dedo:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

vetee por ahí....bienvenido al foro :dedo: (por cierto muy bueno el nick, aunque creo que todavía en todo el foro no hay nadie que supere a Amiunapekeña, que además es un buen tio)

Es una gozada ver que cada vez somos más canarios y curiosamente de un tiempo a esta parte, más chicharreros...

...te digo lo mismo que a Voltage, aver si la próxima vez, el próximo concierto que coincidamos la gente se presente y así conozcamos a los foreros en persona...que te aseguro que en persona ni Rober, ni Rafa, ni Francis ni yo (La Pista y todos foreros), somos tan "sosos" :mrgreen: :mrgreen:

por cierto Dani, eso no se hace...me tengo que enterar aquí y un par de días despues del día del concierto, que fue tu cumpleaños :bah: ...coño tio que menos que felicitarte :dedo:

Que sepas Dani, que tu manta la tengo yo en el coche....está a buen recaudo :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

manta?? ein??
te quedaste allí a dormir? :mrgreen: :sindiente: :mrgreen:

no lo creo, no...

tío...hay que hacer una quedadita muyayil, hombreeeeeeeee

que quiero estrenar las pastis nuevas que puse anteayer a la les Paul :twisted:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

...bueno, bueno, para que no haya mal entendido :mrgreen:

...como ya saben todos los foreros que conocen a Dani, en su furgo lleva de todo ( en plan Mcgiver)
y como necesitabamos algo para meter dentro del bombo..ahí llego Dani con su manta... :dedo:

...menos mal que nos dimos cuenta que aún seguía en el bombo cuando los del sonido estaban desmontando...Dani nos mata :mrgreen:

..respecto a la quedadita...parece mentira que me preguntes a mí, que creo que no me he perdido ni una :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tengo ganas
tengo ganas...
el bolo me supo a poco ;)
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

quizz escribió:...bueno, bueno, para que no haya mal entendido :mrgreen:

...como ya saben todos los foreros que conocen a Dani, en su furgo lleva de todo ( en plan Mcgiver)
y como necesitabamos algo para meter dentro del bombo..ahí llego Dani con su manta... :dedo:

...menos mal que nos dimos cuenta que aún seguía en el bombo cuando los del sonido estaban desmontando...Dani nos mata :mrgreen:

..respecto a la quedadita...parece mentira que me preguntes a mí, que creo que no me he perdido ni una :mrgreen:

si quieres decir eso...pos vale :cama: je,je,je :armario:

un salido Ivan, me alegra leerte, aunque es lo poco que hago, apenas posteo.... :nose: estoy liado....

La tocata.... en la cápsula ya no puede ser, pero en Mayo tal vez esté lista la cásula definitiva :dedo:
ya avisaré ;-) o sino en el local de Manolín, pero avisad con tiempo please :roll:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
voltage
Contactar:

Mensaje por voltage »

bienvenido vete por aheee! no sabes donde te has metido! aqui solo hay gente que te come el coco de que pastis tienes que ponerle a la teleca y que valvulas cambiarle al ampli!!!! escapa si puedes!!!

quizz yo creo que incluso hemos hablado alguna vez! conozco a rubén desde hace unos cuantos años! y a dani de un poco para acá! A ver si conseguimos hacer una quedada de una vez y nos tomamos unas juntos! :lalala:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

voltage escribió:quizz yo creo que incluso hemos hablado alguna vez! conozco a rubén desde hace unos cuantos años! y a dani de un poco para acá! A ver si conseguimos hacer una quedada de una vez y nos tomamos unas juntos!
...eso está hecho!!! :dedo: :lalala:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Esto parece una conspiracion judeomasonica-chicharrera para qutarle el predominio a las islas occidentales :jiji: :jiji: :jiji: :hip: :hip: :ridi:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
voltage
Contactar:

Mensaje por voltage »

Barry Gibb escribió:Esto parece una conspiracion judeomasonica-chicharrera para qutarle el predominio a las islas occidentales :jiji: :jiji: :jiji: :hip: :hip: :ridi:
:jaja: :jiji: :jaja: :jiji:

nos pillaron!
vicious soul
usuario

Mensaje por vicious soul »

Haremos acto de presencia para igualar las fuerzas...... :lalala:
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

venga, tíos...que hago yo de embajador, vicecónsul o ministro de asuntos exteriores o lo que haga falta ;)
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

jaajajjaja como diría Cubillo...esas islas que no tienen que ver nada con la "metrópoli".... :periódico:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Deberia haber dicho islas orientales :tasloco: pero se me entendió :nose: :jaja: :jiji:
Donde dije digo, digo Diego :armario:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver a ver...no confundamos teles con stratos, ein?? :jaja: :jiji:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Ni calabacines con bubangos :jaja: :jiji:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Barry Gibb escribió:Ni calabacines con bubangos :jaja: :jiji:

...no sigamos por ahi, que lo proximo son las cotufas y las roscas o las chuletadas y los asaderos :jaja: :jiji:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

...bueno , llamarlo como querais, yo me apunto a todo lo que sea comercio y bebercio... ah... y si hay que tocar...

Que lo haga otro! :mrgreen:
boinaman

Eric Sardinas

Mensaje por boinaman »

Anoche estuve viendo el concierto de Eric Sardinas en Telde... un sr. concierto, o mejor dicho, un sr. CONCIERTO!!!
Q feeling, y q de todo!!!

Aprovechen la oportunidad de verle hoy en Tenerife.
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Buenas, gente! Pues na, para el que le quede cerca..,toco con Jowi Project en el Festival de Jazz de Arona el sábado 10 de mayo sobre las 20'30 más o menos. A quien le guste el jazz clásico...que vaya una hora más tarde que ya habremos acabado y tocará Kike Perdomo con su banda. Fuera coñas, rollo jazz funk muy rítmico y puede que "piru piru" como dicen por aquí...pero con marchita... :mareado: Onda : Wolfgang Haffner, Marcus Johnson..etc.

Saludossssss! :dedo:
juan salan

Mensaje por juan salan »

-Tributo a Pink Floyd - 10 de Mayo 2008 - Palacio Municipal de los Deportes - Santa Cruz de Tenerife - 21:00h. - 12€

El guitarrista de Héroes del Silencio, Gonzalo Valdivia, firma el espectáculo The Wall Performance, un tributo a Pink Floyd basado en la célebre obra de Roger Waters y Alan Parker. Será el 10 de mayo a las 21:00 h.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo presenta, en su programación Conciertos de Primavera, este espectáculo que combina la música en directo con la actuación de cantantes virtuales, animaciones interactivas en 3D y diapositivas de aceite, entre otros elementos.

Entradas

En Cajaticket al precio de 12 €. Se realizará el 10 de mayo a las 21:00 h, en en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz (Tenerife).
juan salan

Mensaje por juan salan »

-Eric Martin - 12 de Julio 2008 - Teatro Juan Ramón Jiménez - Telde (GRAN CANARIA) - 18€

Entradas ya a la venta en: GENERALTICKETS

Eric Martin:una voz esencial en el hard rock

Eric Martin comienza su carrera cantando al final de los setentas en una banda de San Francisco llamada 415. Con 415 Eric toco en cientos de shows abriendo para actos establecidos como Billy Squire, Hall & Oats, Journey, ZZ Top y Foreigner entre muchos otros.

La banda fue firmada por Electra Records, grabando el disco “Sucker for a pretty face” el cual fue lanzado con el nombre de Eric Martin Band (EMB), después de una exitosa gira como teloneros de ZZ TOP en 1985 la banda se separa, Eric sigue escribiendo canciones y en el año 1987 esos escritos ven la luz en un disco solista llamado “I’m only fooling myself” el cual tiene el feeling mágico que solo la voz de Martin le puede dar, un toque de soul con grandes destellos de rock convierten a este disco en un clásico que no fue entendido por el publico en su época de lanzamiento.

En el periodo 1988-1988 Eric se asocia con Billy Sheehan, Pat Torpey y Paul Gilbert para formar lo que después seria conocido como Mr. Big De lejos una de las bandas mas frescas en la historia del hard rock mundial que a pesar de estar llena de virtuosos talentos desarrollaron canciones y música accesible a todos los públicos, basándose en un rock energético, alegre y con cadencia.

Después de 6 álbumes de estudio, numerosos singles, 6 discos en vivo y varios DVD´s en la calle la banda se separa, dejando tras de si la bicoca de mas de siete millones de discos vendidos.

En 1998 ve la luz el tercer disco solista de Eric Martin, “Somewhere in the middle” escrito en el periodo post Mr. Big este álbum fue lanzado con éxito en Europa y Asia, donde Eric tiene categoría de estrella mítica sobre todo en la patria nipona.

En el año 2001 se reúnen los Mr. Big y sacan al mercando lo que seria su ultimo esfuerzo discográfico hasta la fecha “Actual Size” , un disco que no fue bien recibido ni por el publico, ni por la critica pero que los llevo a una exitosa gira entre finales de 2001 y 2002 llamada “Farewell Tour” con llenos totales y decenas de fechas a nivel mundial, un gran adiós para un banda que hizo tan buenas canciones.

A finales de 2002 Eric publica su cuarto disco solista “I’m Goin’ Sane” con el cual se gana la aprobación de críticos y fans sobre todo en Europa y Japón donde el artista se lanza de gira nacional ya que el publico nipón exigía tener a Eric en casa, después del éxito asiático Eric se lanza una gira de 23 ciudades por los States donde se impone de forma exitosa a un publico que exigía de igual forma temas de Mr. Big como de su carrera solista, aprovechando el éxito alcanzado se lanza el EP “Pure” donde se pueden escuchar varios clásicos del artista en formato acústico un gran regalo para fanáticos de la música de Eric Martin.

En 2004 “Destroy All Monsters” es editado en Europa, Japon y mas tarde en los Estados Unidos, segun Eric este es un disco de “Pop distorsionado”, donde se mezclan canciones easy listening con temas rockeros que aderezados con la bluesy voz del cantante generando ambientes muy agradables, donde los ritmos y las melodías mandan la escena. Buena música por donde se le vea.

A finales de 2004 Eric desarrolla el que desde mi punto de vista es su proyecto más interesante desde Mr. Big, les hablo de su reunión con la súper estrella japonesa Tak Matsumoto guitarra de la mítica banda B´z la cual ha vendido más de 80 millones de copias a nivel mundial a través de doce años de carrera, este dúo se junto con Jack Blades (Night Ranger/Damn Yankees) en el bajo y Chris Frasier (Steve Vai/Edgar Winter/Eddie Money) en los tambores para crear una banda de rock duro, rítmico y directo que se llamo The Tak Matsumoto Group, esta gente pasaron cuatro meses metidos de cabeza en el estudio para crear el álbum TMG I uno de los mejores discos de hard rock de esta década sin lugar a dudas.

Hoy en día Eric Sigue activo y dando conciertos en los Estados Unidos y Japón, esperando el momento de grabar un segundo disco de la TMG, y haciendo lo que mejor hace cantando
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

El día 6 de junio en la c/ La Noria de Santa Cruz Robert Cray en el festival de Blues.!!

Nos echamos unas garimbitas ahí?
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

¿ A qué hora ?
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Creo que a las 9.30 es el telonero "The green door band" (entre los cuales estoy yo de bajista casual porque el titular se jodió la mano :ay: ), todo ello con un buen puñado de versiones.

Luego viene el maestro Cray.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Pues a ver si puedo subir, pero siendo viernes lo tengo jodido :ein:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Reputido
Última edición por juancaster el 01 Jun 2008, 19:11, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Francis:
iría a echar unas birras y unas risas contigo, pero tener que soportar a Robert Cray se me hace inmensamente difícil.

El blus apesta...y cada día me huele peor.

Así se lo hice saber hace un par de días a quien lleva la producción de ese vetusto, malholiente y absurdo festival, que espero deje de contar cuanto antes con subvención de dinero público.

Menudos vejestorios nos toca recibir cada año entre la programación del Auditorio, que parece que la hace el club geriátrico de la Fufa, y esta mierda de festival, que me gustaría enterarme de qué razones ocultas hacen que exista interés en que se haga un festival de blues secundón donde los haya, en S.C. de Tenerife.

Ya podían traer a Tom Waits ( que este año viene a españa) y dejar a todos los demás en su casa...

y eso sí...y sin teloneros, por favor...que a toda la panda de horteras y plastas que tocan blues en la isla, ya los conocemos de sobra :twisted:

espero que llueva a mares :twisted:
Responder

Volver a “Conciertos”