La cuestión es que siguiendo sus indicaciones procedí al desgaste de la parte superior de la selleta y os debo decir que es una de las modificaciones más gustosas que he hecho nunca, yo suelo apoyar la mano ahí al tocar y ahora es mucho más confortable. Un par de fotos, creo que tengo alguna del proceso que podría postear:

Para que os deis una idea, las selletas originalmente son así de "angulosas", incluso más, porque las gibson originales son aún más delgadas en su vértice:
Para el "desgastado", hay que desmontar el puente, quitar el alambre (es más fácil de poner y quitar de lo que yo pensaba), sacar las selletas una a una y proceder a un "rebajado" acorde a la posición que ocupa cada una en el puente, la del bordón más desgastada que las demás, y aún más por el borde superior, se rebaja primero con una lima fina y después se le dan pasadas con lija de agua fina (al final del numero 2000). Yo más que lijar las selletas lo que hago es sujetarlas con unos alicates y frotarlas sobre un papel de lija apoyado en la mesa.
Respecto al funcionamiento, sin problemas, estas fotos son del puente de la R9, que es la guitarra con la que toco normalmente en el grupo.
Si alguien se anima comprobará lo cómodo que es

.