Vendo Ibanez Lukather RS1010SL ¡¡¡250€!!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
peatonpulse
usuario

Vendo Ibanez Lukather RS1010SL ¡¡¡250€!!!

Mensaje por peatonpulse »

Pues eso, me acaba de llegar de un trueque con otro forero y la verdad es q no me hago a ella, no me termina de convencer, sigo siendo de single coils, las humbucker no hay forma de dominarlas...
Es una steve lukather con el mástil cambiado. Monta un mástil johnson.
Tiene algunos toquecitos en la pintura, por la parte de atrás, pero está en buen estado.
Escucho cambios por otras guitarras, algún ampli, chucherías, no sé, escucho ofertas de todo tipo...

Aquí unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ahí están, no busco nada en concreto, escucho ofertas, también económicas y a ver si sale algo chulo...
Gracias a todos y salu2
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
peatonpulse
usuario

Re: Vendo Ibanez Lukather RS1010SL ¡¡¡250€!!!

Rebajaza gorda y desesperada! Necesito la pasta... así q salvo algo muy interesante no acepto cambios.
¡¡¡250 €!!!
Por ese precio no se compra ni el cuerpo en cualquier sitio, pero necesito la pastita ya mismo...
A ver si alguien se anima casi regalándola...
Salu2
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena.Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
baixista

Mensaje por baixista »

Me interesa, ya la has vendido ??
Dogame
Expulsado

Mensaje por Dogame »

¿Se le puede cambiar el Floyd por un Tuneomatic o algo así?
peatonpulse
usuario

Hola, perdón a todos... la guitarra ha salido hoy de viaje, así que la damos por vendida... una pena, pero necesito el dinero como el comer!!
Salu2 y gracias
Dogame
Expulsado

Mensaje por Dogame »

peatonpulse escribió:Hola, perdón a todos... la guitarra ha salido hoy de viaje, así que la damos por vendida... una pena, pero necesito el dinero como el comer!!
Salu2 y gracias

De acuerdo, no pasa nada. De todos modos, la duda del Floyd la tengo en general, y aproveché para preguntarte a ti de paso... :sindiente:

Volver a “Compraventa instrumentos”