El ampli me ha llegado en un caja de carton con pegatinas de George Tube Amps en ambos lados perfectamente embalado, mas la factura y el cable de alimentación. Una vez sacado de la caja observo que está perfectamente construido, el tolex, los potenciomentros de calidad, conexiones al altavoz soldadas mas cable con clavija neutrix o similar (no lo he comprobado), tacos de goma para aislarlo del suelo y entrada de jack de metal (no como los Vox que son de plastico). Otra cosa que me ha gustado es la luz azul tipo el botón los patalones vaqueros Bonaventure que se vendian hace años (no se si sabeis lo que digo).

En cuanto al sonido y a falta de probarlo esta tarde os puedo decir que es muy musical, no como otros amplis que los enchufas y tienes que tocar los potes por que lo tonas estridente o molesto y tienes que buscarle el sonido. Se escucha como un ampli de mayor tamaño. En modo triodo tiene el caracter oscurillo tipico del sonido britanico, pero en modo pentodo es totalmente impresionante, digamos que es como un Vox pero con un 20% de Fender, mas brillante, mas como el muro de sonido de Phil Spector.
Con el master a la mitad de obtienen sonidos limpios, y si si subes el volume casi a tope y bajas el master al minimo tenemos saturaciones rockeras musicales, es decir podemos tocar acordes abiertos y no molestan al oido. Por lo tanto concluyo que si se puede tocar a volumenes caseros sin molestar. Ahora veremos cuando se despierten mis vecinos como suena cabreao de verdad. Ya os cuento....