¿El plexitone emula el sonido del marshall Plexi?
¿Y el ACtone, que ampli emula?
eso parece....FRUSCIANTE1985 escribió:Preguntas tontas:![]()
pues a ver que pienseeeeeeeeee....... algún modelo de ampli que empiece por AC..........FRUSCIANTE1985 escribió:¿Y el ACtone, que ampli emula?
Creo que siFRUSCIANTE1985 escribió:¿El plexitone emula el sonido del marshall Plexi?
Son dos overdrives en uno, que yo sepa :-\FRUSCIANTE1985 escribió:¿Y el ACtone, que ampli emula?
Koskolva, menos guasakoskolva escribió:eso parece....FRUSCIANTE1985 escribió:Preguntas tontas:![]()
pues a ver que pienseeeeeeeeee....... algún modelo de ampli que empiece por AC..........FRUSCIANTE1985 escribió:¿Y el ACtone, que ampli emula?
no se, no caigo...

Pues anda que yo.....koskolva escribió:
estoy pensandome hacerme uno pero realmente no lo necesito

Mistral escribió:PLEXITONE
1. Stratotrasto
2. prophet
3. NeWLifE
4. jordovic
5. mistral
6. MeN
AC-Tone
1. Stratotrasto
2. prophet
3. NeWLifE
4. jordovic
5. mistral
6. MeN
Qué ganitas que tengo de gain 1 gain2.... y eso que todavía no me pude meter con el zumo...
Salud

koskolva escribió:si realmente no tengo ni idea, es una suposición...![]()
si el PLEXItone emula los PLEXIs, el ACtone emulará los ACs, digo yo.![]()
no he oído ningún sampler de estos pedales, estoy pensandome hacerme uno pero realmente no lo necesito, tengo ya mi sonido marshall viejuno sacado directamente de un marshall viejuno...
Hola Ride,Ride escribió:Prophet,
En la tienda donde suelo comprar (en BCN) tienen el integrado LF347.
Saludos
Pues aproximadamente unos 43ct. la unidad (el precio en la web no suele ser el mismo si vas a la tienda). Vamos, algo menos de medio euro.prophet escribió:Hola Ride,Ride escribió:Prophet,
En la tienda donde suelo comprar (en BCN) tienen el integrado LF347.
Saludos
¡¡Perfecto!! ¿Puedes averiguar el precio?
Un saludo,
-- Isern Palaus
Hola pulpek,pulpek escribió:Me apunto... vengo de dar un bolo con uno de esos, y es ACOJONANTE

Uyyy que mariconeoooooStratotrasto escribió:Pues ya estamos todas.
Podemos ponernos a ello.
Un saludo

Calla perra!!!!Sr.BlackDog escribió:Uyyy que mariconeoooooStratotrasto escribió:Pues ya estamos todas.
Podemos ponernos a ello.
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Queiro decir que te lo miro.... me lo mandas te lo arreglo por la patilla y de paso miro un parde cosas como el tipo de led del cliping y lo pruevo. Pero como veo que eres nuevo aqui, puede que no te fies, cosas que comprendo.blackcrowes escribió:hola stratotrasto...cuando dices"te lo miro" que quieres decir que le haga unas fotillos o que....![]()
De paso decir que me encanta esta seccion de hagalo usted mismo.....