Además he recibido por fin la PCB. De la primera jamás se supo. Gracias Strato te debo varias ya!
Espero no tardar mucho en hacer los agujeros y montar el pedal para sacar la guía del apadrinado!
Saludos y seguimos en contacto!

Alivia ver que hay alguien mucho más perdido que túquico medrano escribió: Y unas cosas color caramelo cafe con leche, de esos que se te quedan enganchados en los piños.......uno muuuuu gordo .....![]()

alberto_raen escribió:A mí también me ha llegado:
El caramelo grande está malísimo.
La caja gris no le ha gustado mucho a mi mujer para guardar la bisutería, pero le vale.
Los cacharritos esos chicos le encantan a mi hijo de 19 meses. Se lo pasa pipa.
Muchas gracias chicos. Solo me queda encontrarle una utilidad a la PCB.
¡Quién cojones me mandaba a mí meterme en esto!A ver si con las fotos me oriento un poco.
, y que dios nos pille 
A los que no os llego las pcbs os mandé un segundo sobre con las pcbs. Te mando un privado.palpex escribió:Buenas a todos
Esta mañana me ha llegado un paquete de Correos y pensé...oño! por fin las pcb's! po's no...eran los componentes del señor CieloNublao y de las placas ni rastro...debo ser el gafe del foro porque creo que al unico que no le han llegado es a mi(no se si seguir esperando Strato, la verdad...
)
hablando de los componentes...Vuestro condensador de 47nF es tan enorme? creo que solo se vera el condensata sobre la pcbah! y otra cosa...los cables no venian en el pack verdad? lo digo porque a mi no me vienen y no recuerdo si acordamos eso o que se han colao...
Bueno, po's a la inocente y vana espera de mis 2 pcb's me despido![]()
Un saludo para todos los "Zumoforeros"