Los chorizos de Correos

I'd like to be, under the sea...
Responder
lapsteel

Los chorizos de Correos

Mensaje por lapsteel »

Me llega un paquete la semana pasada desde N.Y. y no era lo que estaba esperando. Total, un par de correos con la tienda y me dicen que no hay problema, que le envíe el paquete y que me devuelven la pasta, incluidos los gastos.

El paquete venía con un sello de 5,5 dólares y a mí el envío de vuelta (con el mismo embalaje) me ha costado 20,99 euros. :shock:

Le digo a la tía que cómo es posible y me dice que probablemente ellos tengan un acuerdo y :bla: . Estoy harto de recibir paquetes de particulares con precios parecidos, así que le digo que no me cuente milongas y me dice que eso es lo que hay :evil:

En fin, que ahora me da hasta vergüenza reclamarle al yanqui el precio del envío, así que me comeré con patatas la diferencia.

No es por la pasta, pero alucino con el morro que tienen estos señores.
Te habla Agüelo
Acnun

Re: Los chorizos de Correos

Mensaje por Acnun »

Eso puede ser verdad y no haber pasao :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
jimigaitas
usuario

Mensaje por jimigaitas »

Pregunta en otra oficina de correos, a ver que precio te dicen.

A ni ne paso hace unos dias que, pedi precio de un envio por telefono a la linia de atencion al cliente y me dijeron un precio. En la oficina de mi zona me querian cobrar otro precio, me fui a la del pueblo de al lado y el precio resultó ser más barato que en los anteriores.

Y se supone que tienen unas tarifas CLARAS CLARAS CLARAS !!??!!?? :nose:
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Las tarifas las puedes calcular por internet.
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

wieap escribió:Las tarifas las puedes calcular por internet.
Ya, lo malo es que en internet te lían, que si carta, que si paquete, que si paquete azul, o certificado... nunca queda claro qué puedes mandar como un paquete o como otro...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno y si solo fuera correos, la gasolina a los yankis les costaba 90 centavos de dolar el galon que son cuatro litros, y la ropa y los discos y
los articulos de primera necesidad, son más baratos que aquí.

De todos modos ahora para compensar nos van a dar 400 euros joer :sindiente: no quejarse
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:jaja: :jaja: :jaja:

yo me pillé 4 pantalones Levi's nuevos por 90€ este enero en el NAMM :sindiente:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

XotaDelica escribió::jaja: :jaja: :jaja:

yo me pillé 4 pantalones Levi's nuevos por 90€ este enero en el NAMM :sindiente:
Las camisetas de Jarly que valen aquí 60€ salen por 15€ en USA, los levis los pillo en ebay mas caros que eso, pero mas o menos... hay que mirar
Carretxo
usuario

Mensaje por Carretxo »

el jabalin enmascarado escribió:De todos modos ahora para compensar nos van a dar 400 euros joer :sindiente: no quejarse

No se si creerme eso, la declaración de la renta me ha salido a pagar... :nose: ....que soy un currante..... :ein:

...Y eso que ya estaba haciendo cuentas con esos 400.... :carte:
Amodiño!!!
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Sin embargo los yankis si se tienen que operar de lo que sea se lo tienen que pagar ellos por ejemplo.
Yo no cambiaba ni de coña el sistema europeo del bienestar por el de ellos.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
silviosoldi

Mensaje por silviosoldi »

Es bueno saber lo que acabas de contar
para que no nos pase a los demás....
No saben donde puedo comprar productos relacionados
con el arte, murales y de esos retratos de paisajes??
Si no lo han probado lhay una pagina para productos de electrónica
varios, dealextreme creo que es y el servicio es
muy bueno, lse las recomiendo., no cobran envío.
AtoMiK

Mensaje por AtoMiK »

silviosoldi escribió:Es bueno saber lo que acabas de contar
para que no nos pase a los demás....
No saben donde puedo comprar productos relacionados
con el arte, murales y de esos retratos de paisajes??
Si no lo han probado lhay una pagina para productos de electrónica
varios, dealextreme creo que es y el servicio es
muy bueno, lse las recomiendo., no cobran envío.
perdona,que has querido decir? esque no me he enterado
'' Mi Ampli suena mejor en calidad proporcionalmente al volumen ''
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Jo, jo... :jiji: :jiji:

El Rubén sabe de eso un rato. :jiji:

¿Existe un retrato de un paisaje? ¿Y un paisaje de un retrato? :mareado:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Joer, qué pedazo de bazofia lo que intenta vender el "nuevo forero" Silviosoldi,.....vamos, que voy a casa de algún amigo, le veo algo así colgado en la pared y le retiro el saludo de por vida :ein: ,....
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Algunos dan más miedo que los cuadros de payasos :jaja: :jaja: :jaja: :sindiente: :sindiente:
Mis dos puños cuidan de mi.
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

yo iba a abrir un tema sobre esto jajajaja, no tiene mucho que ver con los precios de correos si n mas bien con el funcionamiento, pero creo que encaja aqui.....hace dos semanas pedi un pedal en thomann y como viene siendo algo comun el funcionamiento deplorable de correos ultimamente, les mande un correillo. Me contestan al poco diciendo que el pedal lo tienen ellos de vuelta y que no entienden como no me ha llegado, si ya me habian enviado mas cosas sin problemas.

Voy a correos para ver si me entero....me suben a hablar con nose que jefe y me comenta lo siguiente:

Veras, hace poco correos solo recoge los paquetes y demas, el tema de la entrega va por otra compañia. El caso es que esas compañias contratan a inmigrantes que no tienen ni papa de español y por consiguiente muchas veces las cosas son devueltas o llegan los paquetes sin nada. Magia borras.

Vaya comedia...comentar que en ebay se estan planteando el no enviar a españa, en los foros de ebay usa es sangrante la situacion, estan hasta los huevos.....

Los de correos me han instado a poner una reclamacion ya que andan mosqueadisimos tambien con el tema...menuda movida. :mrgreen:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

riffiraffe escribió:...Veras, hace poco correos solo recoge los paquetes y demas, el tema de la entrega va por otra compañia. El caso es que esas compañias contratan a inmigrantes que no tienen ni papa de español y por consiguiente muchas veces las cosas son devueltas o llegan los paquetes sin nada. Magia borras...
Eso es una cabronada... hasta ahora, al menos en mi pueblo, si no estás en casa te dejan en el buzón el aviso de llegada con los plazos para ir a recogerlo a la oficina :nose:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

eldavy escribió:
riffiraffe escribió:...Veras, hace poco correos solo recoge los paquetes y demas, el tema de la entrega va por otra compañia. El caso es que esas compañias contratan a inmigrantes que no tienen ni papa de español y por consiguiente muchas veces las cosas son devueltas o llegan los paquetes sin nada. Magia borras...
Eso es una cabronada... hasta ahora, al menos en mi pueblo, si no estás en casa te dejan en el buzón el aviso de llegada con los plazos para ir a recogerlo a la oficina :nose:
En el mío la hacen incluso cuando no estás en casa los muy :censurado: Me ha pasado ya unas cuantas veces y de hecho ya ni ponen la hora en el aviso para que no te quejes.

Encima me pilla algo lejos correos y me hace una gracia cada vez (casi mensualmente tengo que ir a recoger discos)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”