Hasta puas he pedido,
gracias por la info jabato

yo con el tone toys flipe, porque un día estuve zascandileandoNigrochoco escribió:Y tienen puas Clayton de esas, que con el de Tone Toys alemán ese no me entnedía mucho y todavía no sé si es que no me ha mandado las púas o que se han perdido

Ya te han llegao???eric_albert escribió:Me acaban de llegar las cuerdas
Esto es rapidez

A mí me dijo que me había mandado 12 bolsas de 12 unidadesel jabalin enmascarado escribió:yo con el tone toys flipe, porque un día estuve zascandileandoNigrochoco escribió:Y tienen puas Clayton de esas, que con el de Tone Toys alemán ese no me entnedía mucho y todavía no sé si es que no me ha mandado las púas o que se han perdido
haber si conseguia comprar y ya harto de intentarlo porque no hay dios que se entienda, lo dejé.
Así que de pronto un día me llega a casa un paquete con puas
y una factura para que se las pague, o sea la leche

eric_albert escribió:Es por el plus de peligrosidad por tener que llevarlas a un lugar tan inhóspito como La Garriga![]()
No, no es normalSi has marcado international Shipping te tendrían que salir 14.95. Si no has dado a ok, repite el pedido, si le has dado, tendrás que enviarles un mail, para que lo corrijan

Tienes algo de eso en el apartado Guitar accessories......Guitar tools and maintenancequico medrano escribió: Oches...como se llama el pinganillo ese para enrroscar cuerdas , si ese que utilizas cuando cambias cuerdas y no quieres estar media tarde enrroscando...tengo que buscar uno y no me sale

Vaya nombre," devanador" ,Rubén Hernández escribió:Quico: eso en españó se llama "DEVANADOR" de cuerdas...y los hay a partir de 1 euro

Claro, claro, "mamá, esa cajetilla de Marlboro no es mía, se la estoy guardando a un amigo"quico medrano escribió:Las cuerdas de jas son pa mi profe, so soy mas de hivijas![]()

Bueno, supongo que será como todas las tiendas online, no creo que haya especialm peligro. so sí, el juego de las D'Addario sale a 4,75 €miguelpolar escribió:y alguien ha comprado aquí alguna vez?
http://www.lordofthestrings.com/
tiene buena pinta... están en europa y los gastos de envío son gratis a partir de €25. en fin, que si alguien ha comprado aquí me gustaría saber su experiencia antes de encargar nada.

4.75? yo hace tiempo que no piso una tienda de instrumentos (lo compro casi todo por ebay) pero creo recordar que el último juego de cuerdas que compré (ernie ball) no me costó menos de €7.Stone76 escribió: so sí, el juego de las D'Addario sale a 4,75 €Sale incluso más barato comprarlas directamente aquí en cualquier tienda.