¿Dónde encontrar mástil con BULLET?
- Eric Albert
- usuario veterano

Re: ¿Dónde encontrar mástil con BULLET?
Tu calla 11811

Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Retro
- usuario veterano

A la quedada de este año me traigo la Thinline y luego vuelves a opinar a ver que te parecen esas pastillasXotaDelica escribió:a mí las wide range esas me parecen un cagao, no entiendo muy bien la historia de esas pastillas, la verdad...![]()
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Xota:
yo nunca me creeré Keef...que es es un endrogadito...a mi me gusta ese modelo porque me gusta. Nada tiene que ver el que se sube a los cocoteros
Retro: si que sí....que lo que tiene que probar es una de las auténticas y no las que hace Fender ahora...
que escuche el cd de Alter Ego y lo compruebe
Félix...
en mi tele USA C72 no pasa ese problema, pero lo he visto en otras y lo he visto también en stratos.
Yo también uso una tira de cedro de puros de calité para calzar mástiles...y a veces he usado un cacho de acero de una cuchilla y hasta un cacho de tarjeta de crédito
...pero tengo la sensación de que una laminita de madera es lo mejor
yo nunca me creeré Keef...que es es un endrogadito...a mi me gusta ese modelo porque me gusta. Nada tiene que ver el que se sube a los cocoteros
Retro: si que sí....que lo que tiene que probar es una de las auténticas y no las que hace Fender ahora...
que escuche el cd de Alter Ego y lo compruebe
Félix...
en mi tele USA C72 no pasa ese problema, pero lo he visto en otras y lo he visto también en stratos.
Yo también uso una tira de cedro de puros de calité para calzar mástiles...y a veces he usado un cacho de acero de una cuchilla y hasta un cacho de tarjeta de crédito
- Retro
- usuario veterano

Xota ocupa CD de Alterego, y la única dónde uso esa guitarra es en "Vacio", en las rítmicas y el solo...Rubén Hernández escribió:Retro: si que sí....que lo que tiene que probar es una de las auténticas y no las que hace Fender ahora...![]()
que escuche el cd de Alter Ego y lo compruebe![]()
Aun así, tenía problemas de microfonía con esas pastillas y recientemente le dí un bañito de cera y mandé retrastear el mástil, que llevaba trastes de guitarra española desde vete a saber tú cuando y un barniz de mierda que se pegaba en las manos... Y ahora estoy
yo también tengo la mía retrasteada desde hace unos años...es qu eoriginalmente traían trastes muy pequeños, sí. 
Que pena, si fuese otro modelo de Telecaster intentaba sacar pasta de hasta debajo de las piedras, pero es que ese no lo trago de ninguna manera... con lo que me pone su contemporanea la thinline (la de las dos wide range)!Rubén Hernández escribió:llevo varios días dándole vueltas al asunto...
lo máximo a lo que podría liarme sería a montar cuatro cinco ( ni una más).
Mi idea éra la de pillar las maderas sin pintar, y así pintarlas cojonudamente a mano y darles ese aspectos NOS o closset classic o s relic a gusto de cada uno.
No me importaría, como ya digo hacer un máximo de cuatro o cinco, siempre y cuando, -- y a cambio de todo el curre de pintar, montar, apantallar ( a quien quiera) y ajustar---...a mi me saliera mi guitarra gratis.![]()
No es descabellado algo así...
a cada uno de esos cuatro, le saldría la guitarra ( quiero decir lo de la pintura y demás) bastante más barato que si sólo hiciera una, ya que lso gastos a repartir entre los cuatro que participaran tan sólo serían los de pagar las piezas de mi guitarra![]()
si hago cálculos, la cosa creo que merecería la pena.
Color y acabado a elegir por cada uno( no me importa qu eno sea históricamente correcto para ese modelo que sólo se hizo en cuatro colores)....eso sí...Customs72 lo más históricamente correctas posibles...nada de PAFS en vez de wide ranges y nada de hotrails en puente y tal...
single en puente, wide range en mástil, toggle switch y cuatro potes.
Mástil a elegir en arce-palorrosa o todo arce...
cuerpo de fresno...
clavijero con "F"
yo creo que en lo único que transigiría podría ser en el neckplate de CUATRO tornillos
las Thinline no me gustan....son telecasters "a medias"...nunca he tocado una que me volviera loco, aunque la de Retro es una de las mejores que he visto 
Yo es un poco de mitomania, no he probado una en mi vida pero me encanta la de Jon Buckland de Coldplay (la sunburst).Rubén Hernández escribió:las Thinline no me gustan....son telecasters "a medias"...nunca he tocado una que me volviera loco, aunque la de Retro es una de las mejores que he visto
pues antes de hacer ninguna locura, ve a una tienda y cata una de las MIM actuales....con una de esas, al menos sabrás más o menos de qué va el asunto
suenan a lo que quieras decirme, pero NO a telecaster
suenan a lo que quieras decirme, pero NO a telecaster
- CaraMuuu
- usuario veterano

Ni deluxes ni thinlines. A mí la 72 custom me parece de las guitarras más bonitas, y a la vez macarras que ha hecho fender nunca. He dicho
Si tuviera pasta Rubén tendría un privado. Pero como no es así, os deseo suerte y poned muchas fotos para hacerme pasar envidia
Si tuviera pasta Rubén tendría un privado. Pero como no es así, os deseo suerte y poned muchas fotos para hacerme pasar envidia
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Desde que termine el asunto de la Trucha os hago una propuesta seria cuando haya mirado precios de todo y demás
pero voy en serio con esto
pero voy en serio con esto
aún recuerdo cuando el de Zapadajam me quería cobrar por una igual 70 mil pesetas de las de antes
...sería el año 2001.
ya veo que se pagan, ya...
ya veo que se pagan, ya...
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Pues no suenan mal esas modelnas....
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
en absoluto suenan mal!!
son unas humbuckers muy decentes, tío...nadie ha dicho que suenen mal...pero ya sabes...
si me pongo a hacer una "reedición" de kit, el objetivo es superar en RI-GORG
y calidad a las 7ender actuales, en principio, todo lo que se pueda 
son unas humbuckers muy decentes, tío...nadie ha dicho que suenen mal...pero ya sabes...
si me pongo a hacer una "reedición" de kit, el objetivo es superar en RI-GORG
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Eso e mu fásil, me temoRubén Hernández escribió: el objetivo es superar en RI-GORGy calidad a las 7ender actuales, en principio, todo lo que se pueda
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
que putada, acabo de vender este cuerpo de fresno ligero y os podría haber ido bien a alguien, para decapar y pintar de negro

suerte con el proyecto

suerte con el proyecto
No, no...has hecho bien en venderlo,...mi idea es hacer CINCO idénticos. Iguales y comprados todos al mismo fabricante. Seguramente BHefner 
- Retro
- usuario veterano

Que conste que cuando prepares algo similar pero con otro modelo (Custom '62, Thinline'69, Esquire...), puedes ya apuntar que una será para mí... Lástima de tener ya una Custom 72Rubén Hernández escribió:No, no...has hecho bien en venderlo,...mi idea es hacer CINCO idénticos. Iguales y comprados todos al mismo fabricante. Seguramente BHefner
¿Trabajan bien los de BHefner? ¿tiene buenas maderas? ¿y los mástiles? perdona que te cosa a preguntas, es que hay ya tantos vendedores que ofrecen cosas parecidas y eres el primero que veo que les has comprado a ellos.
Me encantaría poder abordar en esa onda un par de proyectos...
y muy claro tengo que serían:
.-una Custom 62...aunque es un coñazo tremendo pintar con binding...hay que rascarlo a mano
pero siempre he querido tener una "de nivel" y no pueod pagar lo quecuesta una Custom shop, pero se puede llegar a esa calidad con un buen kit
.- Una Esquire, por supuesto!!!...son sorprendentes con esa simplicidad, y no se espera uno que tengan tanto juego las tres posiciones de switch. Cuando uno lo prueba se queda flipando
.- La Custom 72, que creo yo que debería ser la primera, porque con este modelo es muy fácil superar en precio y calidad lo que hoy por hoy ofrece Fender de serie..y dado el precio del dólar ahora mismo...
pero vamos...a mi me es igual empezar por una o por otra cosa...
ahora mismo estoy con lo de la trucha y no sé el tiempo que me llevará resolver el prototipo que tengo en casa y las tres o cuatro más en las que tendré que trabajar, pero me encantaría en verano poder meterle mano a un poryecto de estos que comentamos:
(como máximo cinco) telecasters emblemáticas IGUALES, salvo que lo sque se apuntaran quisieran alguna mínima variación: color o pastillas de tal o cual onda.
Sería una oportunidad cojonuda: para mi y para quien se apunte.
para mi, porque mi guitarra me saldrí agratis, y parta los que se apunten , porque a cada uno le saldría su guitarra muy barata: el coste del kit y la parte porporcional dividida entre cuatro , de pagar las piezas de mi ejemplar.
En total...y montando pastis y hardware de primera calidad ( seymour antiquity y ferralla fender, por ejemplo)...a cada uno de los cuatro participantes no le saldría su guitarra por 700 euros.
A mi me parece un chollazo!
eso es casi lo que yo cobro habitualmente por hacer SOLO una ( por una relic completa, pintada desde cero y cuidando hasta el mínimo detalle, vengo cobrando unos 600-650, depende del color).
en este caso, y dado el que podría trabajar las cinco a la vez y en exclusiva estarí aliado con ellas durante por lo menos un mes , y dado también que cobro en especies, pero cobro una estupenda guitarra y que todo queda entre colegas y no es para hacer business, sino por vicio...
pues creo que vale la pena
jlsantamaria:
B Hefner, dices???
he pintado algún mástil de esagente y me pareció muy bueno...mejor que allparts, en mi opinión
en breve me llegan: un kit completo de telecaster, un mástil para le portotipo de l aprimera trucha y un kit completo de jazz bass...
cuando tenga el material en casa, ya os contaré
y muy claro tengo que serían:
.-una Custom 62...aunque es un coñazo tremendo pintar con binding...hay que rascarlo a mano
.- Una Esquire, por supuesto!!!...son sorprendentes con esa simplicidad, y no se espera uno que tengan tanto juego las tres posiciones de switch. Cuando uno lo prueba se queda flipando
.- La Custom 72, que creo yo que debería ser la primera, porque con este modelo es muy fácil superar en precio y calidad lo que hoy por hoy ofrece Fender de serie..y dado el precio del dólar ahora mismo...
pero vamos...a mi me es igual empezar por una o por otra cosa...
ahora mismo estoy con lo de la trucha y no sé el tiempo que me llevará resolver el prototipo que tengo en casa y las tres o cuatro más en las que tendré que trabajar, pero me encantaría en verano poder meterle mano a un poryecto de estos que comentamos:
(como máximo cinco) telecasters emblemáticas IGUALES, salvo que lo sque se apuntaran quisieran alguna mínima variación: color o pastillas de tal o cual onda.
Sería una oportunidad cojonuda: para mi y para quien se apunte.
para mi, porque mi guitarra me saldrí agratis, y parta los que se apunten , porque a cada uno le saldría su guitarra muy barata: el coste del kit y la parte porporcional dividida entre cuatro , de pagar las piezas de mi ejemplar.
En total...y montando pastis y hardware de primera calidad ( seymour antiquity y ferralla fender, por ejemplo)...a cada uno de los cuatro participantes no le saldría su guitarra por 700 euros.
A mi me parece un chollazo!
eso es casi lo que yo cobro habitualmente por hacer SOLO una ( por una relic completa, pintada desde cero y cuidando hasta el mínimo detalle, vengo cobrando unos 600-650, depende del color).
en este caso, y dado el que podría trabajar las cinco a la vez y en exclusiva estarí aliado con ellas durante por lo menos un mes , y dado también que cobro en especies, pero cobro una estupenda guitarra y que todo queda entre colegas y no es para hacer business, sino por vicio...
pues creo que vale la pena
jlsantamaria:
B Hefner, dices???
he pintado algún mástil de esagente y me pareció muy bueno...mejor que allparts, en mi opinión
en breve me llegan: un kit completo de telecaster, un mástil para le portotipo de l aprimera trucha y un kit completo de jazz bass...
cuando tenga el material en casa, ya os contaré
- Eric Albert
- usuario veterano

Creo que ya lo había dicho, pero a mí me pones en la lista desde YA
Lo que no tengo claro es el color
Lo que no tengo claro es el color
joder, joder, joder....
yo quiero entrar en el juego....
yo quiero entrar en el juego....
Pues yo para la custom 72 no, pero para cualquiera de los otros dos que habeis nombrado (Custom 62 y Squire) está hecho!!
eric y koskolva:
estoy buscando socios pal tema y empezar a mirar precios de todos los componentes...
ya os tengo al corriente
estoy buscando socios pal tema y empezar a mirar precios de todos los componentes...
ya os tengo al corriente
bufff, ya me lío con más cosicas...
Rubén, para la custom '72? o para cual?
yo es que si puedo me apunto a todas y mando las originales a cascala (excepto la custom '72, que esa se queda con papá...)
Rubén, para la custom '72? o para cual?
yo es que si puedo me apunto a todas y mando las originales a cascala (excepto la custom '72, que esa se queda con papá...)
- CaraMuuu
- usuario veterano

Si el proyecto empieza en verano voy a ir buscando dinero debajo de las piedras hasta entonces, a ver si pudiese apuntarme, porque una custom 72 es una de las guitarras de mis sueños; viendo como trabajas seguro que el resultado es cojonudo, y el proceso muy didáctico.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Yo también me apunto, y ya sabes Rubén que para cualquier tipo de Telecaster. Me pones en la lista y luego ya dirás lo que se va a hacer 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Eric Albert
- usuario veterano

Rubén Hernández escribió:eric y koskolva:
ya os tengo al corriente
a mi me gustaría empezar por las Custom 72
principalmente porque es un modelo que Fender sólo tiene en la gama Classic, y es muy fácil en mi opinión, conseguir un nivel que supere a eso...
se pueden encontrar pastis wide range a buen precio...
se puene encontrar mástil con bullet
se puede encontrar cuerpo de muy buen material
se puede encontrar TODO.
Si caraMuu se apunta, ya sólo nos falta encontrar a otro socio y abrir un topic sólo par ael proyecto, en el que ir haciendo nustras cábalas, averiguaciones, ir presuypuestando el tema, mirando documantación, etc..
sin stress, ok??
la idea es hacerlo en verano...perdir el material a primeros Junio, por ejemplo, para contar a primeros de julio estar ya trabajando en la pintura, y poder estar todo pterminado a finales de agosto-principios de sept.
Lo más específico de buscar es la pasti de mástil, pero se encuentran en ebay hasta a 60 euros, tíos...es un buen momento!!.
¿cómo lo veis?
si vaista se apunta, pues ya estamos los cinco
principalmente porque es un modelo que Fender sólo tiene en la gama Classic, y es muy fácil en mi opinión, conseguir un nivel que supere a eso...
se pueden encontrar pastis wide range a buen precio...
se puene encontrar mástil con bullet
se puede encontrar cuerpo de muy buen material
se puede encontrar TODO.
Si caraMuu se apunta, ya sólo nos falta encontrar a otro socio y abrir un topic sólo par ael proyecto, en el que ir haciendo nustras cábalas, averiguaciones, ir presuypuestando el tema, mirando documantación, etc..
sin stress, ok??
la idea es hacerlo en verano...perdir el material a primeros Junio, por ejemplo, para contar a primeros de julio estar ya trabajando en la pintura, y poder estar todo pterminado a finales de agosto-principios de sept.
Lo más específico de buscar es la pasti de mástil, pero se encuentran en ebay hasta a 60 euros, tíos...es un buen momento!!.
¿cómo lo veis?
si vaista se apunta, pues ya estamos los cinco