Tengo varios modelos de guitarras recopilados en la red y pasados a formato .DWG estan todos en un fichero.
todos los modelos estan a escala 1:1
En cuanto vea como se suben los pongo. y si alguien tiene dudas de sacarlo en papel , pues intentare explicar como.
me decis en q version de autocad los mando
Un saludo
Planos guitarras
Re: Planos guitarras
Hola, me molaría que me enviases esos planos, da igual la versión del autocad (tengo la 2008). Mi mail [email protected]. Gracias
- FRUSCIANTE1985
- usuario
GraciasVALLADOLID47013 escribió:Tengo varios modelos de guitarras recopilados en la red y pasados a formato .DWG estan todos en un fichero.
todos los modelos estan a escala 1:1
En cuanto vea como se suben los pongo. y si alguien tiene dudas de sacarlo en papel , pues intentare explicar como.
me decis en q version de autocad los mando
Un saludo
Este tipo de cosas siempre son de agradecer.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Muy bien
avisa cuando lo pongas para poder descargarlo
Un saludo
avisa cuando lo pongas para poder descargarlo
Un saludo
Hola hace un tiempo que me registre en el foro y nunca hice un aporte asi que ahora mando uno que espero que les guste....
http://rapidshare.com/files/81890877/Pl ... d.rar.html
Son planos de Les Paul, Sg, flying, explorer, warlock, tele, jem, etc.
Solo le falta uno de una mockingbird que lo consegui despues de subirlo y no tenia ganas de agregarlo de vuelta jaaja. Adentro del archivo puse un par donde no iban creo q un bajo lo mande a cualquier carpeta, en fin, cualquier duda preguntenme y perdon por robar el topic.
Saludos.
Checho22
http://rapidshare.com/files/81890877/Pl ... d.rar.html
Son planos de Les Paul, Sg, flying, explorer, warlock, tele, jem, etc.
Solo le falta uno de una mockingbird que lo consegui despues de subirlo y no tenia ganas de agregarlo de vuelta jaaja. Adentro del archivo puse un par donde no iban creo q un bajo lo mande a cualquier carpeta, en fin, cualquier duda preguntenme y perdon por robar el topic.
Saludos.
Checho22