compro puente ABR de gibson
compro puente ABR de gibson
cromado, de los que pone gibson por debajo, no me valen los japos

Re: compro puente ABR de gibson
te aconsejo que lo pidas directamente a stewmac
por cierto los puentes gotoh son de excelente calidad, siendo japos
por cierto los puentes gotoh son de excelente calidad, siendo japos
gracias tezifon, pero necesito que sea expresamente de gibson, ya que los de gotoh, tonepros, etc, no tienen las mismas medidas es las silletas...increible, pero es así...
como? eso no es así man yo tengo varios tone pros y son exactamente iguales.tottus59 escribió:gracias tezifon, pero necesito que sea expresamente de gibson, ya que los de gotoh, tonepros, etc, no tienen las mismas medidas es las silletas...increible, pero es así...
http://www.tonepros.com/products.htm
Cuando dices las mismas medídas en las silletas a que te refieres, es que además lo cojonudo es que tone pros te los vende con o sin el canal hecho en las silletas para las cuerdas, el último que he pillado es un nashville con el canal ya en las silletas y es exactamente igual de medída.
Los hacen de diferentes medidas ojo.
Locking Tuneomatic Style Bridge Models
TonePros Model AVR-II
(Advanced Vintage Replacement II)
This model is the exact replacement for the bridges found on older or vintage instruments originally fitted with ABR-1 style bridges. This locking model has the complete appearance of the vintage part, but has many upgrades including more intonation range, and saddles that are "engineered in" solid, preventing "lift" against the retainer wire. Retrofit for most Vintage and reissued USA guitars without modification. Extra tight construction eliminates rattles and improves sustain
Yo tengo este en una guitarra y un nashville en otra y es cojonudo, y desde luego es la misma métrica
que va tio, sí es asíel jabalin enmascarado escribió:como? eso no es así man yo tengo varios tone pros y son exactamente iguales.tottus59 escribió:gracias tezifon, pero necesito que sea expresamente de gibson, ya que los de gotoh, tonepros, etc, no tienen las mismas medidas es las silletas...increible, pero es así...![]()
![]()
http://www.tonepros.com/products.htm
Cuando dices las mismas medídas en las silletas a que te refieres, es que además lo cojonudo es que tone pros te los vende con o sin el canal hecho en las silletas para las cuerdas, el último que he pillado es un nashville con el canal ya en las silletas y es exactamente igual de medída.
Los hacen de diferentes medidas ojo.
Locking Tuneomatic Style Bridge Models
TonePros Model AVR-II
(Advanced Vintage Replacement II)
This model is the exact replacement for the bridges found on older or vintage instruments originally fitted with ABR-1 style bridges. This locking model has the complete appearance of the vintage part, but has many upgrades including more intonation range, and saddles that are "engineered in" solid, preventing "lift" against the retainer wire. Retrofit for most Vintage and reissued USA guitars without modification. Extra tight construction eliminates rattles and improves sustain
Yo tengo este en una guitarra y un nashville en otra y es cojonudo, y desde luego es la misma métrica
yo tb tengo puesto un tonepros AVR-II en la R8- que son de gotoh, si no recuerdo mal-, y las medidas son diferentes - eso sí, me refiero a las silletas y especialmente a que no coinciden los tornillos-es mas, son diferentes las medidas entre un tone pros, los japan, y los gibson USA. es acojonante pero es así el tema...
puse silletas de titanio y tuve que comprar 3 modelos diferentes, segun sea de una marca u otra...
aquí vienen exactamente las medidas http://www.kts-america.com/
gracias de todas maneras tio
por cierto, si has puesto los tonepros, no tendras por ahi algun abr de gibson?
Pues no se me da la sensación entonces de que hablamos de cosas diferentes, mis puentes tone pros, ponen debajo tone pros y no gotoh
de todas maneras gotoh hace unos herrajes tan buenos como los de gibson.
Repito que todo el mundo hace tone pros, pero el auténtico es este, viene así con un plastico por encíma y cerradito este en concreto
http://www.darrenriley.com/TonePros.htm
por cierto yo los compro aquí son los originales, son baratos y el tío es de puta madre.
Por cierto para los que os guste el valvuleo este vintage está surtido el tío, y el precio es de risa
http://www.darrenriley.com/shop/cart.ph ... tail&p=700
Es que hay una métrica para lo americano y otra para overseas dese que llaman
Y si claro que tengo el puente de mi r9, pero me lo guardo para venderlo con la guitarra si algún dia lo hago, cosa que dudo pero........................
Yo no he tenído ningún problema los agujeros de los tornillos son exactamente los mismos que los de nashville y abr, Por supuesto que tone pros te vende sus puentes para la métrica de las Les Paul Usa, y para los puentes chinos.
Aparte de las disertaciones vamos a lo que tu necesitas...............
Bueno y de paso mirate en su page, y veras que los recambios son todos originales y entre ellos tienes un puente gibson ABR dese por 44 Dólares que son 28 euracos de los de aquí, más barato imposible.
Enfin 
de todas maneras gotoh hace unos herrajes tan buenos como los de gibson.
Repito que todo el mundo hace tone pros, pero el auténtico es este, viene así con un plastico por encíma y cerradito este en concreto
http://www.darrenriley.com/TonePros.htm
por cierto yo los compro aquí son los originales, son baratos y el tío es de puta madre.
Por cierto para los que os guste el valvuleo este vintage está surtido el tío, y el precio es de risa
http://www.darrenriley.com/shop/cart.ph ... tail&p=700
Es que hay una métrica para lo americano y otra para overseas dese que llaman
Y si claro que tengo el puente de mi r9, pero me lo guardo para venderlo con la guitarra si algún dia lo hago, cosa que dudo pero........................
Yo no he tenído ningún problema los agujeros de los tornillos son exactamente los mismos que los de nashville y abr, Por supuesto que tone pros te vende sus puentes para la métrica de las Les Paul Usa, y para los puentes chinos.
Aparte de las disertaciones vamos a lo que tu necesitas...............
Bueno y de paso mirate en su page, y veras que los recambios son todos originales y entre ellos tienes un puente gibson ABR dese por 44 Dólares que son 28 euracos de los de aquí, más barato imposible.
jabalin, son las medidas de las silletas el problema, no son intercambiables entre los fabricantes diferentes de abr`s
No recuerdo donde, pero juraría que los tonepros los fabrica gotoh, aunque ponga tonepros por debajo...de hecho son los unicos en que las silletas son intercambiables entre sí
y gracias por la direccion del tio ese, le echaré un vistazo
..y sigue en pie la oferta para cdo quieras catar las timbuckers, no tienes mas que darme un toque
No recuerdo donde, pero juraría que los tonepros los fabrica gotoh, aunque ponga tonepros por debajo...de hecho son los unicos en que las silletas son intercambiables entre sí
y gracias por la direccion del tio ese, le echaré un vistazo
..y sigue en pie la oferta para cdo quieras catar las timbuckers, no tienes mas que darme un toque
Joder ahora me he enterado que le cambias las silletas
es que uno está en una edad.
Cuantos K tienen las timbuckers que tienes tú?
Cuantos K tienen las timbuckers que tienes tú?
pues no me acuerdo exactamente, creo que estaban por 7,8 mastil y 8,1 la del puente, pero vamos, que no pondria la mano en el fuego por lo que digo...