Transistor de germanio AC128

Festival de briconsejos
Responder
coke893

Transistor de germanio AC128

Mensaje por coke893 »

Hola :ciao: ,
Primero que nada decir que soy nuevo en el foro y llevo con esto de la guitarra electrica algo asi como 1 año :)
ok, a lo que iba: quisiera saber un sitio fiable donde comprar este transistor, el AC128 o tambien si alguien sabe donde comprarlo en Las Palmas mejor :mrgreen: es para hacer el Fuzz Factory
Gull
usuario

Re: Transistor de germanio AC128

Mensaje por Gull »

Hola, que tal coke? yo creo que deberias empezar por presentarte en el subforo correspondiente y luego leer las normas de este foro, ya que si todo el mundo entrase a saco con preguntas esto seria un caos :tasloco: (de que me sonara :bah: )

Seguro que cuando leas las normas ves una que pone aproximadamente "usa el buscador del foro antes de preguntar cosas que ya se han respondido" solo tienes que hacer una cosa con ella: APLICARLA

Un saludo :ciao:
coke893

Mensaje por coke893 »

bien, es que ya habia buscado con el buscador y solo vi el nombre de una tienda: banzai pero no me gusta mucho :nono: y si hay aguien de las palmas que sepa de alguna tienda... creo que los dos chicos de pisotones(grandisima página :dedo: ) vivian en las palmas o en tenerife :mrgreen: y si no me los pillo en dichosa web de banzai y gracias de todos modos :)
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Los de Banzai no son muy buenos, pero en Las Palmas no conozco ningún sitio. Algunas tiendas aún tienen germanios antiguos. Te recomiendo que llames a todas las que puedas y mires a ver si tienen alguno. No sólo valen los AC128, también con otros funciona bien (yo he probado AC188 y AC153 y me iba mejor que con los de Banzai).

Gull, no seas tan duro :burla:
La saturación de etapa son los padres
coke893

Mensaje por coke893 »

pues creo que voy a arriesgar y voy a comprar a banzai :miedo: es que no encuentro otro sitio que es lo peor que podria pasar?¿ que los transistores hagan que suene mal? :nose:
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

Banzai es una buena tienda, ademas ahora han mejorado mucho el servicio desde que se han mudado de sitio.

Los germanios de alli tienen fama de no estar todo lo bien hechos que deberian, pero es tecnologia pasada y antes se hacian con mas cuidado, al igual que las valvulas. Si encuentras germanios viejos originales mejor, pero los de banzai funcionaran bien.

Aliparla, eso no es dureza...esto es dureza:

http://www.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE

:sindiente: :ay:

Sin duda la mejor escena de alguien cabreado de la historia del cine :vintage:
coke893

Mensaje por coke893 »

miren, en banzai pagé con transferencia bancaria hace 3 dias y todavia me pone en su web que esperan el pago :nose: ¿es normal eso?
FRUSCIANTE1985
usuario

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Gull escribió: Aliparla, eso no es dureza...esto es dureza:

http://www.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Si conoces alguna tienda de electrónica "de barrio" de las de toda la vida, puede que tengan germanios antiguos :dedo:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

coke893 escribió:miren, en banzai pagé con transferencia bancaria hace 3 dias y todavia me pone en su web que esperan el pago :nose: ¿es normal eso?
Las transferencias tardan unos cuantos dias y en los bancos tienden a ser muy pesados, no te preocupes que les llegara.
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Hola Choke 893!
Los germanios AC 128 de Banzai son modernos y el problema es que pueden tener muchas fugas y ganancias mas altas de las deseables (pero vamos que esto también pasaba con los antigüos).
Lo del pago yo siempre lo he hecho por paypal. Si quieres para quedarte tranquilo mándales un fax de la trasferencia.
Saludos!
Te pongo estos enlaces por si no los conoces (son muy interesantes):

http://www.pisotones.com/FuzzFace/ff.htm
http://www.pisotones.com/FuzzFace/Screw ... ewface.htm
planetaSUR
Expulsado

Mensaje por planetaSUR »

Banzai simplemente va genial.
Tienen practicamente todo lo nececario para los DIY que enreamos por aqui y el servicio es bueno, en estos momentos incluso muy bueno. Hice un pedido creo que el jueves y el lunes ya lo tendre en casa. Eso si, en diciembre, con el cambio de sede si que hubo retraso de cuidado, pero vamos, ahora fantasticos.
Claro esta que si ahora nos ponemos que si transferencias y demas, pues eso no es cosa de Banzai, echadles las broncas a vuestros bancos. Con Paypal o VISA es cuasi instantaneo.
So you wanna be a rock and roll star !!
coke893

Mensaje por coke893 »

pabloko escribió:Hola Choke 893!
Los germanios AC 128 de Banzai son modernos y el problema es que pueden tener muchas fugas y ganancias mas altas de las deseables (pero vamos que esto también pasaba con los antigüos).
Lo del pago yo siempre lo he hecho por paypal. Si quieres para quedarte tranquilo mándales un fax de la trasferencia.
Saludos!
Te pongo estos enlaces por si no los conoces (son muy interesantes):

http://www.pisotones.com/FuzzFace/ff.htm
http://www.pisotones.com/FuzzFace/Screw ... ewface.htm
Muchas Gracias por la info Pabloloko, me encantaria tener eso de paypal pero para eso se supone que tienes que tener una cuenta bancaria cosa que yo no tengo :ay: todavia me dicen en Banzai que esperan el pago :llanto: y estoy por enviarles un mensaje en Inglés y todo pero antes tengo que ver que ha pasado con el banco :roll: pero bueno, ya que ablamos de transistores de germanio me podeis decir que es eso de transistores matcheados?¿?¿
por cierto (si,ya se que mareo :bla: :mrgreen: )en banzai tambien vi los legendarios JRC4558D a 0.54€!!! como tengo un TS casero pensaba ponerselo asi que en el pedido me apunté uno ¿seran de verdad :roll: ?
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Matcheados es que estan comprobados, que no tienen fugas y que tienen una ganancia determinada. Son mas caros pero es una garantía.
Tranqui, los JRC 4558D de Banzai son buenos, pero, modernos, no de los buenos antiguos de 4 dígitos.
Saludos!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”