MARSHALL TSL 100 JCM2000 Y JCM900

Foro Marshall
Responder
BETI BARDIN

MARSHALL TSL 100 JCM2000 Y JCM900

Mensaje por BETI BARDIN »

aUPA TXABALES!!1
QUE ME DECIS DE ESTE CABEZAL PARA HACER METAL???
Y DEL JCM 900????
AGRADECERIA OPINIONES DE TODA CLASE.
UN SALUDO Y GRACIAS
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Re: MARSHALL TSL 100 JCM2000 Y JCM900

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!
Antes de nada, esto es un foro serio,muy gaseoso pero serio, por lo tanto escribe bien, que no cuesta nada y haces un bien a la humanidad. Escribir bien, significa escribir en letras minusculas(mayusculas equivalen a gritar), utilizar correctamente los signos de puntuacion.

Otro punto, es que lo que preguntas esta contestado varias veces, el TSL100 es un ampli que lleva ganancia de sobra, quiza te quedes corto o quizas no, pa mi tiene mucha ganancia y en sonido la verdad, podria mejorar.

Saludos.
BETI BARDIN

Mensaje por BETI BARDIN »

Perdona por la letra y el lenguaje. andaba con prisa.
Por lo de los otros topics, pues los he leido pero no he sacado mucho en claro.
Muchas gracias y saludo
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

para metal antes que estos mejor un engl que en ese rango de precios son mejores y si ha de ser marshall yo me decanto por uno vintage , por ejemplo el jcm800 con algun pedal . :hedicho:
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Hola compis, yo tengo la misma pregunta en la cabeza (que ampli necesit para hacer metal) tengo cuatro amplis dos a valvulas (sinmarc y line6 valve) y dos a transistres (line6), el que mas me convence es el nine 6 valve, pero con unos sonidos limpios de pena, creia en tener la solucion, probe el mesa boogie rectifier, me gusto, pero no me encantó, pero el otro dia por fin encontré mi sonido definitivo, descubri el ampli que necesito para hacer metal, probe el DIEZEL HERBERT , menuda bestia y con unos sonidos limpios cristalino, con un interruptor de recortes de medios sorprendente, el unico problema es su precio (2.700 euros el ampli y 1.100 la pantalla), hay que pensarselo, ya no me gastare mas dinero en pedales ni efectos, mi proxima compra sera mi ampli definitivo , el DIESEL HERBERT.
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Yo estoy con eruption, si quereis distorsión a saco iros a por un engl antes que el Marshall.

Josemi, siento ser yo el que te lo diga, pero el ampli definitivo no existe :miedo:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

No compres un TSL... Se queda a medio camino en todo: no tiene ni un buen limpio ni tiene una buena distorsión. Por el precio que vale ese ampli, hay muchas otras opciones mejores, como sería ENGL o Hughes & Kettner
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
rTgN
usuario

Mensaje por rTgN »

eruption escribió:para metal antes que estos mejor un engl que en ese rango de precios son mejores y si ha de ser marshall yo me decanto por uno vintage , por ejemplo el jcm800 con algun pedal . :hedicho:

Hola!

Que pedal le viene bien a un 800 para hacer metal
?

Gracias!
Responder

Volver a “Marshall”