Da igual el color y casi en que estado se encuentre pero que sea el diseño con el logo que se puede quitar del tolex (más antiguo que el ovalado).
Ofrezco 350€ en función de lo que pido y lo que he visto por el foro.
Os escucho.
COMPRO Peavey Classic 30
-
otxoasound
Re: COMPRO Peavey Classic 30
Hola.
Yo vivo en Villena, por lo que estamos cerca. ¿No te interesaría un Peavey Classic 50? Es el antiguo también y bueno, tienes un poco más de versatilidad en cuanto a potencia y sonido. Es decir, puedes obtener un limpio más limpio y en cuanto a la saturación pues lo que quieras, desde un sonido más pop-rock a un sonido bastante contundente, es bastante versátil.
Un saludo. Ya me dices algo.
Yo vivo en Villena, por lo que estamos cerca. ¿No te interesaría un Peavey Classic 50? Es el antiguo también y bueno, tienes un poco más de versatilidad en cuanto a potencia y sonido. Es decir, puedes obtener un limpio más limpio y en cuanto a la saturación pues lo que quieras, desde un sonido más pop-rock a un sonido bastante contundente, es bastante versátil.
Un saludo. Ya me dices algo.
Re: COMPRO Peavey Classic 30
HOla tengo un amigo que vende un Peavey Classic, con valvulas nuevas, y revisado. Es el modelo antiguo , el de hace unos 8 o 9 años.
EL ampli esta en madrid se vende por 360 euros.
Los portes de tu parte si te interesa la persona de contacto es Alvaro tlfn 619211667
un saludo
EL ampli esta en madrid se vende por 360 euros.
Los portes de tu parte si te interesa la persona de contacto es Alvaro tlfn 619211667
un saludo