hola amigos, le compre a fausto hace unas semanas este ampli:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... one+orange
queria compartir con ustedes mis opiniones acerca del ampli y de fausto.la verdad es que he quedado encantado y lo expongo por si alguien tiene que ponerse en contacto para encargos de ampli que se quede totalemente tranquilo porque esta en buenas manos....paso a describir mis opiniones solo,ya que el ampli esta super explicado en el enlace anterior.
la verdad es que desde el principio mediante emails, el trato a sido impecable...muy involucrado en la venta, resolviendo todas las dudas habidas y por haber, con mucha disposición y cuando quedamos en persona para llevar a cabo el trato.....del carajo....un tio super cercano y simpatico...
por problemas de una tendinitis que tengo he podido provar el ampli un par de veces y poco tiempo, pero despues de tener muchos amplis y guitarras las conclusiones se ven claras:
tonazo,dinamica y calidad de sonido....
la construccion del ampli es muy buena y robusta,aparte de guapisima...ademas es pequeño y pesa poco...
todos los potes y palancas funcionan sin el mas minimo ruido y con recorridos en los potes totalmente progresivos y limpios...la verdad es que el ampli suena del carajo vamos...no resuerdo un sonido asi desde que tuve un peters jp-10 punto a punto....ni marshall,ni rivera,ni fender,ni mesa....ni polla..
enchufas la guitarras y esten como esten los botones y selectores de potencia tienes un tonazo increible y super dinamico...
poco mas se me ocurre decir...pero weno, abro este post para que todo el que quiera provar el bicho se venga para sevilla a provarlo o que pregunte por aqui todo lo que quiera...
sin dudarlo, fausto es un maquina con el tema de los amplis, super simpatico y cercano....lo recomiendo totalmente...
saludossssssssssssssssssssssss
opinion faustone retro custom 50
Re: opinion faustone retro custom 50
Uy, helmano, en cuanto mejore tu tendinitis qué superquedada vamos a montar con nuestros "niños"...
Enhorabuena por tu compra. A ver si es el tuyo pa mucho tiempo y puedes disfrutarlo como te mereces
Un fuerte abrazo
Enhorabuena por tu compra. A ver si es el tuyo pa mucho tiempo y puedes disfrutarlo como te mereces
Un fuerte abrazo
Gracias Sergio!
Me alegro de que te guste el ampli, espero que se te cure pronto esa tendinitis!!
Me alegro de que te guste el ampli, espero que se te cure pronto esa tendinitis!!
el ampli tenía una pintaza (y yo mu poco dinero
). a disfrutarlo 
que sepas que yo era el siguiente en la lista para pillarlo
y lo haría con los ojos cerrados...cada topic donde Fausto ha enseñado las tripas de sus cacharros me quedo a cuadritos, tío...
algún día tendré yo un FAUSTONE con dos c*jones
y lo haría con los ojos cerrados...cada topic donde Fausto ha enseñado las tripas de sus cacharros me quedo a cuadritos, tío...
algún día tendré yo un FAUSTONE con dos c*jones
- David
- usuario veterano

bufff.... yo estuve a punto también...... 
Pues si un ampli muy guapo guapo.
Faustone creo que te vas a arrepentir, je je , pero bueno cuando te ocurra te vienes y te enchufas al blackface 65 y seguro que se te pasa.
Je, seguro es que te hacía falta sitio en el local. Yo lo he oido sonar delante de mi y esta tremendo.
Y aunque no me he enterado de su puesta en venta y tengo ya demasiados cacharros, uy me lo hubiese pensado.
Muy buena compra y muy buen look el de ese ampli.
saludetes
Je, seguro es que te hacía falta sitio en el local. Yo lo he oido sonar delante de mi y esta tremendo.
Y aunque no me he enterado de su puesta en venta y tengo ya demasiados cacharros, uy me lo hubiese pensado.
Muy buena compra y muy buen look el de ese ampli.
saludetes
- vicious soul
- usuario
Cierto, cada vez que veo las tripas de un Faustone......
No he visto en mi vida un acabado más limpio y pulcro....todo ordenadito y bien hecho

No he visto en mi vida un acabado más limpio y pulcro....todo ordenadito y bien hecho
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones