RC4558P ?
- Stratotrasto
- usuario veterano

Re: RC4558P ?
Estos si son buenos tengo varias placas con 22 integrados jrc4558d por cada una. Y tengo otra de un ecualizador de ecler viejo ya con unos 20 JRC4558dd.

Je, je, mis colegas no tiran nada sin que antes le heche yo un vistazo.
Un saludo

Je, je, mis colegas no tiran nada sin que antes le heche yo un vistazo.
Un saludo
Nada que decir.
- Stratotrasto
- usuario veterano

- aliparla
- usuario veterano

Jo, yo sólo tengo uno (creo que sí que es bueno)
Bueno, también tengo un "primo", y tampoco suena nada mal

Bueno, también tengo un "primo", y tampoco suena nada mal

La saturación de etapa son los padres
Aliparla, sí es patanegra.
Hola Nirvano!
No es el JRC 4558D, pero es una buena alternativa...
Saludos!
No es el JRC 4558D, pero es una buena alternativa...
Saludos!
Gracias por responder manos... tons si me sirve pa ponerselo al scremer por ejemplo?
Ese te sirve para el Tube Screamer, no sonará como el JRC4558 pero funcionaNirvano escribió:Gracias por responder manos... tons si me sirve pa ponerselo al scremer por ejemplo?
- FRUSCIANTE1985
- usuario
Calambres escribió:Strato... esos no son "pata negra", son "de recebo"
Que cosas tienes Calambres....
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Esto es un pata negra de verdad:

De primeros de los '80, código de 4 cifras y encapsulado brillante... y metido en el circuito de un Ibanez TubeScreamer TS-808 MIJ (Maxon)

De primeros de los '80, código de 4 cifras y encapsulado brillante... y metido en el circuito de un Ibanez TubeScreamer TS-808 MIJ (Maxon)
Hola a todos,
¿que tal os parece esta plaquita?

es solo una parte de ella, en total hay 19 cucarachitas de esas...
Un saludo

Un saludo
jordovic escribió:Hola a todos,
Me envías uno? O dos...jordovic escribió:Hola a todos,
Un saludo
Un saludo,
-- Isern Palaus
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Chavales, perdonadme por lo que os voy a preguntar pero...¿que es? y ¿para que sirve?
No se si se explica por ahí pero me ha llamado la atención el interés que le poneis.
Saludos de un analfabeto que juega al teto.
No se si se explica por ahí pero me ha llamado la atención el interés que le poneis.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
ya que no vas a repartir el botin.... por lo menos dinos donde hay mas de esas plaquillasjordovic escribió:Hola a todos,
Un saludo
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
desde el trono que me da mi erudición te contesto: SON CHIS DESOS PACÉ CAJITAS DESAS DE COLORE DE OBERDRAIFistulo escribió:Chavales, perdonadme por lo que os voy a preguntar pero...¿que es? y ¿para que sirve?
Yo también tengo un DD lo saqué de un "parato" Philips de esos que lo eran todo; plato, doble pletina y radio.
Estaba en la parte del Eq. Estaría bien que dieramos datos de por donde habitan los duendecillos estos y ponerlos a "currar". No?
Estaba en la parte del Eq. Estaría bien que dieramos datos de por donde habitan los duendecillos estos y ponerlos a "currar". No?
Todo un honor Calambres. Si supieras la de cacharros que llevo, hace años, destripados después de haber leido
"reciclando chatarra" y lo que he aprendido a base de "pisotones".
. La questión es que tan sólo he encontrado este doble "D" en tanto tiempo y supongo que sumando la experiencia de todos, dando pistas y datos sería mas fácil rescatarlos para su mejor gloria. No se si hay algún tópic sobre localizaciones u avistamientos de estos escurridizos JRC 4558. Y repito todo un honor 
"reciclando chatarra" y lo que he aprendido a base de "pisotones".
yo tengo en ebay un organillo de juguete que he ganado en una puja y el tio ahora no me lo quiere enviar por que dice que no hace envios a españa, el organillo me cuesta 15 euros con los gastos de envio¿cuanto viene pagando la gente por el 4558 pata negra?
APRENDE TECNICAS DE GUITARRA RAPIDA:
WWW.YOUTUBE.COM/CAMARACHON
WWW.MYSPACE.COM/TONYGTGUITAR
MI C.D GRATIS www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
si supierais la cantidad de equipos que hay por ahi tirados que llevan este chip alucinariais, yo me estoy haciendo una lista de los que lo llevan a base de investigar, ya tengo anotados unos cuantos y ademas de que son faciles de conseguir y baratos, tengo divisado un equipo super barato y facil de conseguir que lleva por lo menos 6 chip de estos,
¿cuanto se viene cobrando por un 4558 de los antiguos? me gustaria hacer negocio, para saber por cuanto hay que venderlos
¿cuanto se viene cobrando por un 4558 de los antiguos? me gustaria hacer negocio, para saber por cuanto hay que venderlos
pisotones no dice mucha cosa de donde encontarlos, te dice radios, tocadiscos, telefonos, pero ahora tu vete a saber, iugal destripas un monton y pasa como a ti, que solo encuentras uno o ninguno, yo en este foro vi un chaval que encontro uno en un casiotone mt36 y me he agenciao uno por ebay por 22 euros envio incluido:guitarchw escribió:Todo un honor Calambres. Si supieras la de cacharros que llevo, hace años, destripados después de haber leido
"reciclando chatarra" y lo que he aprendido a base de "pisotones".. La questión es que tan sólo he encontrado este doble "D" en tanto tiempo y supongo que sumando la experiencia de todos, dando pistas y datos sería mas fácil rescatarlos para su mejor gloria. No se si hay algún tópic sobre localizaciones u avistamientos de estos escurridizos JRC 4558. Y repito todo un honor
si no es por este compañero no habria podido encontrar el chip, se habla mucho sobre hacer una lista de modelos que llevan este chip pero he visto la peña bastante reacida a decir marcas y modelos concretos donde los han encontrado.