A mi me gusta el tulicrem ese de tres colores
Bueno, al resumen. Dos horas aprox. de concierto, Empezamos a las 8.30 y terminamos a las 10.30 por exigencias del guión (recordad, es una cafetería). Unos cuantos temas floweros, con la Dead Tele y la pink guit, otra sesion blusera con nuestro amigo Joaco (coño que bien nos desenvolvemos en terrenos pantanosos...

) y fin de fiestas con temas Creedence, Petty, Stones... con las dos Teles dando caña. Por cierto, el Deluxe Reverb es uno de los mejores amplis que existen

, lo comprobé ayer: la Tele 62, un tumescribes de toda la vida y el DR, eso es rocanrol
Un buen rollo cojonudo, la gente que quería más y buen sabor de boca por el experimento, el blues y alguna acústica por ahí, los temas mas tranquilos adaptados a la situación... Marco utilizó su Bassman silverface, su Dead Tele y un Maxon T808, y mi Veracruz en algun tema. Yo la 335 y la Tele 62, el DR y un tumescribes, y el chorus tomatero en algunos temas. El armonicista tocó con un Bassman acojonante, probé la rosa en él y casi me orino encima, que sonidazo (Carrasco, no lo vendas

)
Aquí os dejó un par de fotos resumen. La primera de la banda al completo (incluida mascota), y la segunda de la estrella de la noche: Mr. Keefsays Junior
Rubén, te aseguro que con nosotros estarías como pez en el agua
Pita, ¿donde te metes?
Carri

Las guitarras siempre fueron una excusa.