Tu chica no volverá a llevarte a rastras!
Llegar a casa y ponerse manos a la obra sera un placer !
IKEA vende automóviles !

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJeric_albert escribió:Es que has puesto el tornillo Splitka en la ranura Sparkjle, atontao
esa cerveza me gusta a mi tambiénPitarsky escribió:"Elverdam" mola

Pitarsky, Charlie, Eric, y tooos en general. ¡BRUTAL! Acabo de llegar de currar y el primer topic que leo es este. Me acabais de alegrar un día muy jodido de curro. Y encima viernes. ¡TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAA! ¡A tomar porculo el curro! ¡Viva el fin de semana, GORG y las putas guitarras de los cojones!Pitarsky escribió:Premio para quien adivine que dos foreros que han intervenido en este topic no prevén sexo en sus vidas a corto plazo, también denominados AMAGADOS.

Eric y Bestron?Pitarsky escribió:Premio para quien adivine que dos foreros que han intervenido en este topic no prevén sexo en sus vidas a corto plazo, también denominados AMAGADOS.

De la RAE:Pitarsky escribió:también denominados AMAGADOS.
¿A cual de las acepciones te refieres?amagar.
(Quizá del gót. af-maga, desamparar, y este der. de magan, tener fuerza).
1. tr. Hacer ademán de herir o golpear.
2. tr. Amenazar a alguien con algún mal o mostrar intención de hacérselo.
3. tr. Dicho de un mal: Amenazar o presentarse como inminente, a una o más personas o cosas.
4. tr. Dicho de una enfermedad: Manifestar en alguien sus primeros síntomas.
5. tr. Mostrar intención o disposición de hacer algo próxima o inmediatamente.
6. intr. Estar próximo a sobrevenir.
7. intr. Ec. Dicho de un incendio: Manifestarse su primera señal.
8. prnl. coloq. Ocultarse, esconderse. U. t. c. tr.
~ y no dar.
1. loc. sust. m. Juego de muchachos, el cual se reduce a levantar uno de ellos la mano como para dar a otro un golpe, sin llegar a dárselo, porque de lo contrario pierde.

Me quedan 3 días para que estalle mi señora, y efestibamente, tengo el miembro como el cerrojo de un penal. Mi exceso de testosterona es tan patente que hasta el portero que tiene 60 años pega el culo contra la pared cuando me ve bajar por las escaleras, no ser que le vaya a violearPitarsky escribió:Premio para quien adivine que dos foreros que han intervenido en este topic no prevén sexo en sus vidas a corto plazo, también denominados AMAGADOS.

VideosexuarEl Bestron escribió: Y sí, también tengo el codo de tenista ese![]()
como bien dices, 3 días + cuarenta, y eso con suerteperturk escribió:charly,3 dias y 40 mas colega...![]()
suerte con el tema