Saludos foreros...
Bueno..el tema es que toy pensando en adquirir una pedalera nueva. He venido usando hasta hace poco la antigua Boss GT3, que me ha dado buenos resultados..pero ya esta un poco obsoleta y he pensado en pillarme algo mas actual. He visto que Boss acaba de sacar la GT10..supongo que es demasiado nueva como para que alguien ya la haya calado...pero..que opinais?? Algunas otras opciones??
Gracias y un saludo a todos!!
Adquirir una pedalera. Boss GT10??
Adquirir una pedalera. Boss GT10??
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: Adquirir una pedalera. Boss GT10??
En el segmento de la GT10 creo que sólo le hace algo de competencia la pedalera de Line6 , el PODx3, y ahora la Nova System de TC Electronics. Es una guerra continua.
Por encima tienes otras cosas en rack. La única pedalera que está por encima de ese segmento es la G-System también de TC Electronics.
Si controlas cómo funciona la GT3, y no quieres pasarte demasiadas horas leyendo manuales, yo me quedaba en Boss. Eso sí, hay bastantes diferencias entre la 3 y la 10. Una cosa que me da algo de miedo de la GT10 es que estoy convencido de que cierra un ciclo, me da la espina de que lo próximo que saque (restylings aparte), en unos cuatro años será algo completamente distinto.
Por encima tienes otras cosas en rack. La única pedalera que está por encima de ese segmento es la G-System también de TC Electronics.
Si controlas cómo funciona la GT3, y no quieres pasarte demasiadas horas leyendo manuales, yo me quedaba en Boss. Eso sí, hay bastantes diferencias entre la 3 y la 10. Una cosa que me da algo de miedo de la GT10 es que estoy convencido de que cierra un ciclo, me da la espina de que lo próximo que saque (restylings aparte), en unos cuatro años será algo completamente distinto.
Re: Adquirir una pedalera. Boss GT10??
yo he tenido la GT3, la GT6 y ahor ala GT8 (gracias, Sergio)
de la GT3 a la GT8 hay un abismo tremendo....no sé si a la GT10 porque no la he probado.
Lo que sí te digo es que el manejo y el tipo de programación y tal son prácticamente idénticas de filosofía. Si controlas la GT3 en cosa de diez minutos controlas la GT6 o la GT8.
Yo siempre he sido un BOSSadicto....y me cuesta mucho trabajo aprender de cero a programar otra cosa.
Si te sientes cómodo con la GT3, yo seguiría con BOSS
de la GT3 a la GT8 hay un abismo tremendo....no sé si a la GT10 porque no la he probado.
Lo que sí te digo es que el manejo y el tipo de programación y tal son prácticamente idénticas de filosofía. Si controlas la GT3 en cosa de diez minutos controlas la GT6 o la GT8.
Yo siempre he sido un BOSSadicto....y me cuesta mucho trabajo aprender de cero a programar otra cosa.
Si te sientes cómodo con la GT3, yo seguiría con BOSS