Hola amigos.
Antes de nada he de decir que no estaba seguro de abrir este topic, por mi soberana ignorancia en esto de los amplis de valvulas

, pero os cuento mi problema. Llevo bastantes años tocando la guitarra intermitentemente, primero con un Marshall valvestate

, el cual lo tube largos años, y mas adelante con un line 6 de estos que te simulan varios amplis, pero hace un tiempo di el salto a las valvulas, primero con un Laney lc-15, y ahora creo que llego la hora de tener mi primer ampli decente a valvulas y me he comprado un Laboga Mr.Hector con una pantalla mesa boogie (si, a pesar de mi avatar tambien me gusta el rock mas duro

), pero resulta que no le saco un buen sonido ni pa tras, suena como muy oscuro, sin cuerpo, he de decir que soy un completo ignorante en tema de ecualización y demas, el limpio me suena muy bien pero la distorsión

, si enchufo la gt-6 de mi compañero de grupo me suena bien, pero yo lo que quiero es utilizar la distorsión de mi ampli, he oido grupos que utilizan este ampli y le sacan un sonido alucinante, no se si me podeis recomendar algo, algun tipo de pedal o efectos, por que lo enchufo directo al ampli, no se pero me suena mejor la distorsión del Line6

, perdonar mi ignorancia y no os riais demasiado de mi

.
Un saludo.