Fito y Calamaro ahora en La 2
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Fito y Calamaro ahora en La 2
Yo estoy viendolo y Calamaro me gusta mucho más cuando coge la guitarra 
A Fito más o menos como lo ví en directo. Arropado por esa pedazo de banda que lleva.
Y "que viene y va" cantada por los dos la verdad que increible con Kanevsky y Raya desatados. Vaya dos!!
Y meritorio lo de Candy y el Niño Bruno que se curraron todo el concierto ya que tocaban con los dos grupos!
Que pena que hicieran tan pocos conciertos en España.
A Fito más o menos como lo ví en directo. Arropado por esa pedazo de banda que lleva.
Y "que viene y va" cantada por los dos la verdad que increible con Kanevsky y Raya desatados. Vaya dos!!
Y meritorio lo de Candy y el Niño Bruno que se curraron todo el concierto ya que tocaban con los dos grupos!
Que pena que hicieran tan pocos conciertos en España.
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
gracias ...si no es por ti me lo pierdo.. 
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
sacabo....vaya banda..!!
taba petao...
taba petao...
-
Sergio
- Administrador de la Web
Yo tenía mucho sueñlo y me fui a la cama,pero creo que lo vi casi hasta el final.
No me gustó el guitarra de Calamaro, ese que llevaba una les paul goldtop ¿quién decís que era?
No me gustó el guitarra de Calamaro, ese que llevaba una les paul goldtop ¿quién decís que era?
menos mal que nolo vi...
las náuseas me habrían impedido dormir bien. Me causan problemas estomacales tanto uno como otro. PUAJJJJJJJJ
las náuseas me habrían impedido dormir bien. Me causan problemas estomacales tanto uno como otro. PUAJJJJJJJJ
RH en estado puro
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Julian Kanevsky es el de la LP Goldtop con MiniHumbuckersSergio escribió:Yo tenía mucho sueñlo y me fui a la cama,pero creo que lo vi casi hasta el final.
La banda de Calamaro la formaron Niño Bruno y Candy (que hicieron doblete), Tito Dávila (teclados) y Julian Kanevsky y Diego Garcia a las guitarras.
Aqui tenéis unos datos de la gira
Diego Garcia.... el mismo que vende esta stratoLokillo escribió: La banda de Calamaro la formaron Niño Bruno y Candy (que hicieron doblete), Tito Dávila (teclados) y Julian Kanevsky y Diego Garcia a las guitarras.
Aqui tenéis unos datos de la gira
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Pues sacaba una Gibson ES-137 (creo) con P90, que daba un GAS de la ostia.weld escribió:Diego Garcia.... el mismo que vende esta strato
Y Carlos Raya con la Tele '52 con P90, enchufado al Bassman sacaba un tonazo increible (que novedad no?)
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Vaya sonido que le sacaba ¿eh?Lokillo escribió:Pues sacaba una Gibson ES-137 (creo) con P90, que daba un GAS de la ostia.weld escribió:Diego Garcia.... el mismo que vende esta strato
Por cierto, Calamaro se podía haber quedado en casa...
- mrtherevival
- usuario
A mi me causan algo de repulsa ambos (aunque calamaro muchísimo más repulsa que fito), pero tengo que reconocer que lo poco que vi de pasada fue por el recital de telecasters que dieron, por ese buen gusto que tienen con las guitarras, pero vamos, por lo demás...........
para mi