Gracias
P-90 en formato humbucker: eleccion para una de caja
- Pipino El Breve
- usuario
P-90 en formato humbucker: eleccion para una de caja
Hola buenas a todos, el asunto es que tengo una peavey rockingham, le cambie las pastillas por unas seymour duncan sh-1, las cuales sacan un buen sonido pero quiza demasiados graves, entonces habia pensado ponerle unas p-90 formato humbucker,cuales preferis vosotros, yo conozco las phat cat de seymour duncan, las bluesbucker de dimarzio y las p-94 de gibson, de ese rango de precio cuales preferis????????????, otra cosa que no tengo ni idea de esto
, las pastillas estas que son mejores con potes de 500 k o 250?????? Como no son ni singles ni dobles pos
Gracias
Gracias
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
- Vintageman_34
- usuario veterano

Re: P-90 en formato humbucker: eleccion para una de caja
No dejes de ver las Kent Armstrong que ofrecen unas P-90's en formato Humbucking que estan muy bien de relación calidad precio.
Saludos
Saludos
- Pipino El Breve
- usuario
Que caña las Kent Armstrong un millon Vintageman, tiene una pinta de p-90 totales, las hay en europa ni en las alemanias ni por las españas las he visto. 
- Guarnefius
- usuario
Yo tengo éstas:
http://www.vintagevibeguitars.com/windo ... puWin.html
Y son bestiales. Las compré de segunda mano en el foro y no sé lo que cuestan, ni si se consiguen en Europa, pero son altamente recomendables. Me gustan muchísimo, y además, vienen con repuestos de imanes para sacarle sonidos más modernillos o más vintages
http://www.vintagevibeguitars.com/windo ... puWin.html
Y son bestiales. Las compré de segunda mano en el foro y no sé lo que cuestan, ni si se consiguen en Europa, pero son altamente recomendables. Me gustan muchísimo, y además, vienen con repuestos de imanes para sacarle sonidos más modernillos o más vintages
- Pipino El Breve
- usuario
Jamas habia oido hablar de esas guarnefius, pero en el momento de comprar considerare la opcion 
Yo tengo una wilkinson crema a la venta si estás interesado... Buen precio.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 69#p409569
Si estás dispuesto a gastarte un poco más, las Phat Cat son increibles. Las ido moviendo por diferentes guitarras y en todas sonaban cojonudas. Transmiten mucho del carácter original del instrumento.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 69#p409569
Si estás dispuesto a gastarte un poco más, las Phat Cat son increibles. Las ido moviendo por diferentes guitarras y en todas sonaban cojonudas. Transmiten mucho del carácter original del instrumento.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- Moon Palace
- usuario
- Contactar:
Pues como dice Vintageman, échales un ojo a éstas. Pese a no ser la primera marca en la que piensas cuando te planteas cambiar de pastillas, no es una mala elección. Yo las llevo en mi Tokai LP y lo cierto es que estoy muy contento con el sonido, especialmente la del mástil. Conservan bastante el tono, suenan limpias y con mucho equilibrio de medios. Por ebay las puedes conseguir facilmente.Vintageman_34 escribió:No dejes de ver las Kent Armstrong que ofrecen unas P-90's en formato Humbucking que estan muy bien de relación calidad precio.
Saludos
Yo tenía estas en una réplica de 335 que vendí: http://store.guitarfetish.com/dr90husip90c.html
El otro día me prestaron para grabar unas cosillas y flipé de como sonaba, parecen cutres por el precio, pero para nada, además tampoco metería unas pastillas demasiado caras en una guitarra serie media.
Es lo típico que luego piensas, joder, cuando la tenía yo no sonaba tan bien la jodía!
El otro día me prestaron para grabar unas cosillas y flipé de como sonaba, parecen cutres por el precio, pero para nada, además tampoco metería unas pastillas demasiado caras en una guitarra serie media.
Es lo típico que luego piensas, joder, cuando la tenía yo no sonaba tan bien la jodía!
- Pipino El Breve
- usuario
Individual el problema es que yo no me entero de andar en ebay, ademas me da mala espina y por las alemanias no las encuentro sino fijo que iban directas pa la guitarra, las phat cat que dice breo son las que mas me tiran por el tema de disponibilidad en tiendas europeas, a lo mejor tengo que mirar mas a ver si encuentro las kent armstrong.
Gracias por el interes chicos
Gracias por el interes chicos
Las phatcat van bien, aunque yo casi te recomendaba las p-92 de fralin, igual algo más ligeras de sonido que unas soapbar puras y duras, pero suenan bonito, bonito.
Los potenciómetros dependen mucho de como responda la pastilla en la guitarra en particular, aunque a mí por norma general me suelen gustar más los de 500 con pastillas tipo p90
Los potenciómetros dependen mucho de como responda la pastilla en la guitarra en particular, aunque a mí por norma general me suelen gustar más los de 500 con pastillas tipo p90
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
yo tengo las Gibson P-94 y me suenan muy bien