Joder, pues a mi no me va, se queda conectando con el medio pero no engancha.faltat escribió:Por fin he oido las muestras.
Me he quedao con las ganas.
Joder, pues a mi no me va, se queda conectando con el medio pero no engancha.faltat escribió:Por fin he oido las muestras.
Tengo también el OD+ (dos versiones del mismo) y los he comparado al estilo A/B con este nuevo Overdrive. Mirad que el OD+ suena cojonudo, pero el nuevo ofrece mucho más detalle, un grano mucho más fino, y un respeto ABSOLUTO al equipo. Son dos mundos distintos dentro de los overdrives.A diferencia de un overdrive tradicional, el circuito de drive o saturación tiene un nivel fijo de ganancia. El mando de drive no controla el nivel de ganancia y saturacion, que tiene un valor fijo, sino que controla mediante un mezclador qué cantidad de señal saturada añadiremos a la señal limpia procedente de la guitarra.

.Para mí es una gran compra, y combina perfecto con el OD+ antigüo, eso sí hay que tener claro que no estás comprando otro clon de TS, no es eso, no tiene nada que ver.