A ti lo que te pasa, Blackmore es que eres monocanal, o más bien monomarshál
Porque es curioso, hemos estado juntos probándolo, bueno, el día que tú te personaste en la tienda lo estaba probando Jano, y los dos escuchamos lo mismo.
El ampli a mi me encantó
Como he dicho en otro topic, yo lo estuve probando un buen rato el miércoles y otro rato el jueves, e la tienda Estudio 54, y comparandolo con:
Un Star 15 w.(lo nuevo de Mark Sampson, el creador de Matchless y Bad Cat)
Un Divided by 13, el 9w-15w (cabezal)
Un Bogner Shiva 50 w (combo)
Un Fuch 50 w (cabezal+pantalla)
Un Mesa boogie Subway rocket 22 w
Salí de la tienda con la picha hecha un lío. Cada ampli era buenísimo, pero tenía sus pegas. Y a pesar de que iba con toda la intención de gastarme el dinero, salí más bien desorientado.
Si tuviera que elegir:
Como canal limpio: el Star, primero, de calle y sin duda alguna. Luego el Shiva, por su solidez y enpaque, aunque el Fuch da un sonido precioso.
Como canal sucio: El Bogner que suena igual de sólido que el canal limpio, el Fuch, es una fiera difícil de dominar.
El Divided me desilusionó un poco. El Star, ... en sucio, mejor no hablar, demasiada tralla.
El mesa boogie suena muy bien en ambos canales, pero juega en otra liga, no es un ampli tan refinado, o quizá eran las válvulas. Entró en la prueba porque es de mi propiedad

No hay tanta diferencia, pero los otros son mejores, ... y todo lo que sea mejorar ...
Y el Badger?
El badger no tiene ni canal limpio ni sucio

Es otra historia. Efectivamente a bajos volúmenes suena de vicio, es ideal para tener en casa. No obstante en la tienda lo enchufamos a una 4x12 Bogner y aquello daba una tralla tan grande que el colega de la tienda casi nos echa a patadas.
El sonido, sin duda, es el más bonito de todos, calentito pero sin rajar demasiado. Pero si le das caña a la strato y le das fuerte a la púa, aquello evoca a SRV o Hendrix. Me sonaba mucho a Suhr, el sonido era similar al de Jopi o Landau, en esa onda que ambos comparten.
Lo que ocurre es que no recuerdo haberlo probado con una Lespaul, así que cuando pregunté a los demás que lo habían probado con Gibson qué tal se llevaba con las humbuckers, todos me dijeron que ya no era lo mismo.
La verdad es que me apetece volver para probarlo con una les paul (aunque ya deben de estar hasta los huevos de mi
Entretando, me encantaría que opinárais un poco más profundamente, porque posiblemente sea mi próximo ampli. No tiene la profundidad del Star ni el empaque del bogner, pero creo que es más controlable que el star y tiene mucha más personalidad que el Bogner, aparte de ser más manejable