Eso sí, en algo ha acertado tu primo (según mi opinión): el blanco crema está de miedo
Mi vieja y "nueva" guitarra
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Mi vieja y "nueva" guitarra
Josadez he seguido tu post impaciente... A mí me parece que el relicado ha quedado raro. Me parece algo excesivo y no me termina de convencer. Creo que a ti tampoco, así que, en mi modesta opinión, deberías intentar que tu primo te la pintara completamente y relicarla tú mismo (si es ese tu deseo).
Eso sí, en algo ha acertado tu primo (según mi opinión): el blanco crema está de miedo

Yo tb lo veo excesivo y "poco realista"....., de verdad que has acertado Kaquarius, y creo que es lo que voy a pedirle (si quiere) volver a pintarla de nuevo (que de verdad que me ha sorprendido lo bien pintada que la ha dejadoKAquarius escribió:Josadez he seguido tu post impaciente... A mí me parece que el relicado ha quedado raro. Me parece algo excesivo y no me termina de convencer. Creo que a ti tampoco, así que, en mi modesta opinión, deberías intentar que tu primo te la pintara completamente y relicarla tú mismo (si es ese tu deseo).
Claro, hombre, a ver si hay suerte y acepta... 
Hola, subo el topic para comentar que al final pinté la guitarra entera de blanco, pero al final, y viendo que estaba metiendo partes de bastante calidad a un cuerpo bastante mediocre, he decidido comprar uno bueno y he dejado la guitarra hecha un cañón!!!! He tomado esta decisión porque lo había cambiado absolutamente TODO y me estaba dejando una pasta en un cuerpo "laminado de madera de caja de gambas"
, y gracias al compañero del foro Paquito, ahora tengo una strato de bastante nivel......
, es esta:

Además, el mástil de arce me sonaba demasiado brillante en el cuerpo viejo, pero ahora suena tremendo!!
Voy a pasar a presentarla en el topic correspondiente poniendo todas sus características. Estoy mas contento que unas castañuelas

Además, el mástil de arce me sonaba demasiado brillante en el cuerpo viejo, pero ahora suena tremendo!!
Voy a pasar a presentarla en el topic correspondiente poniendo todas sus características. Estoy mas contento que unas castañuelas