Hola! Bueno, pues kike al final decidio no montar su zumodrive por falta de tiempo, y muy amablemente me regalo su PCB (gracias maestro

). Como ya teniais el pedido a banzai hecho, me hice yo uno (en el cual he pifiado algún que otro componente). Pero bueno, esta semana me llegaron ya los componentes y lo he montado. Aún no he mecanizado la caja ni nada (la verdad es que no pensaba que me fuera a sonar a la primera). Pero hace menos de quince minutos he estado tocando con el un rato. Aqui una fotillo del montaje de prueba.

Exceptuando que me equivoque con el potenciometro de volumen y lo compre lineal, de ahí ese negro con la caña tan larga que he comprado en una tienda de electronica de aqui, y que he fundido el led

. El pedal esta sonando estupendamente y todos los potes responden bien.
Ahora estoy haciendo otro pedido con lo que pille mal

, cuando llegue lo montare todo en su cajita

.
A los que estais un poco asustados no os preocupeis, es el primer pedal que monto y no me ha resultado dificil. Ademas he disfrutado mucho y no sera el último que monte.
Gracias a Stratotrasto por el esquema tan bien hecho y la estupenda PCB, así da gusto animarse a hacer las cosas.
Un saludete a todos