Asia, de gira por España.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Asia, de gira por España.

Mensaje por Jabato »

BlackNight escribió:
Rubén Hernández escribió:voy a vomitar :mareado: :mareado:

Por cierto que Carl Palmer sigue teniendo casa aquí en Tenerife...espero que ni se les ocurra tocar aquí a los muy insoportables....tendría que irme muy lejos para que no me llegara le tufo a mierda :sindiente: :jaja: :jiji: :sindiente: :jaja:
:jiji: :jiji: :jiji: Joer que punky :burla: :jaja:

A mi si que me gustaban los primeros discos de Asia y Howe me parece que en Yes hizo cosas muy buenas.
Alfonso escribió: Joer, no me viene a la cabeza el nombre del tercero, me refiero al de la portada también de Roger Dean pero sosona y en tonos medio moradillos, que empezaba con "Go" y en el que aparecía algún pestiño como Rock anr Roll dream, ...¿como se llamaba?.
Joer, pues a mi los arreglos de cuerdas de Rock and Roll Dream me molan :oops:

No se dá un aire a la noche de Valpurgis???

Imagen

Que feo es el condenao :twisted:
Salud

Juasssssssssssssss, igual no tiene para ponerse los piños, que los dentintas son muy caros :sindiente: :sindiente:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Hostia, pero si está cuñaaaaaooo perdío :sindiente:
Te habla Agüelo
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

http://es.youtube.com/v/12Vp2YWiAJQ[/youtube]

la verdad es que si :sindiente: :sindiente:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Rubén Hernández escribió:jajaj

sois unos cabonazos... aún recuerdo el primer día que entré en casa de Calambres...tenía preparadas cuatro cosas:

.-una birra bien fría ( eso lo confirma como buen amigo!) ;)
.- una cámara de fotos :roll:
.- una strato :porco:
.- una gorra de BB king & Clapton :porco: :porco:

tenga uno amigos para estooooooooo

:jaja: :jaja: :jaja:
No provoques.. que sabes que hay foto de eso :burla:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues se admiten apuestas a si voy o no voy.

Me comeré mi orgullo o no me lo comeré?

ASIA....si hasta el nombre es una horterada pretenciosa, joder!! :twisted:

que le den a los pijosinfónicos estos
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

El Steve Howe me recuerda al tío Vampus

Imagen

:jiji:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

:armario:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Bueno, sólo decir que su nuevo disco de estudio "Phoenix" es un más que digno trabajo. Bastante en la onda de los dos primeros albumes de la banda(a mi entender sus mejores discos). Han echado la vista atrás y han retrocedido 25 años para lo bueno y para lo malo. Por supuesto que está muy muy por encima de todo lo que se sacó bajo el nombre de Asia en los 90 y posteriores. La verdad que el empaque de la formación originaria se nota y mucho tanto en la ejecución como en la composición de los temas. Merece una escucha.
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
marcos zarevich
usuario
Contactar:

Mensaje por marcos zarevich »

mira, me has convencido, a ver si me hago con él por ver qué tal
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Hay por ahí youtubes de un par de canciones. Las he oido y... ¿ca pasau con la voz de Wetton?... ¿es él? :nose:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Te sorprende Calambres? yo no lo veo tan bien desde hace mucho y me sorprende. Lo esperaba my muy quemado.

Aunque no va aquí.., a ver qué te parece en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=27qNRhH8 ... re=related
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Bueno, sé que no he sido el único de este foro que los ha visto en su paso por España.
:twisted: :twisted:
Los ví anoche y aunque el sonido fue malo(una pelota del carajo), los tios se lo hicieron de miedo.Steve Howe es un espectáculo, con unos brinquitos y posturas casi identicas a las del chiquito de la calzada.Todos muy bien, pero como bajista, mención especial al señor Wetton. Cómo canta este tío todavía y con qué facilidad toca el bajo.Un 10 a este hombre. Personalmente, y como nota llamativa, el tema que más me gustó cómo fue interpretado fue "la Corte de King Krimson". Tremendo!!
A ver si los que fueron dejan por aquí su visión del concierto.(Rubén, tú no hace falta que pongas naaa) :burla:

saludos
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo los vi en madrid el jueves en compañía de calambres, de Elías y de Mixolidio.

El sonido una puta mierda, pero poco podría esperarse dle equipo que tenía la sala...he tocado muchas veces con mejor y más equipo que el que tenían en esa discoteca.

Wetton canta excelentemente bien, pero como bajista es una mierda mal cagada...por eso disfraza su sonido detrás de lo que haya sonando al mismo tiempo....

el teclista tiene una hostia en cada mano que lo deje impedido para hacer uso de más de un dedo en cada una de ellas

lo mejor de lo mejor: Carl Palmer a la bataca, aunque la batería estaba tan mal sonorizada, que podría haber tocado la mitad y nadie lo habría notado.

el repertorio:
muy anodino, pero nada más s epodría esperar de una cutre banda secundona en la que nunca hubo nada salvo nombres ilustres.

lo mejor que sonó: la Variax de Nosferatu, quien por cierto me pareció un tipo con un GRANDíSIMO talento para una cosa:
Elegir los peores sonidos del mundo para una guitarra....ah no...que en eso el número uno es Metheny.

Un guitarrón de cojones sonando como si la pasara por una pedalera zoom de 100 euros

por cierto....como guitarrista me pareec un pufo este tío....pero un pufo de los grandes
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Rubén, todo es cuestión de gustos. Howe está claro que no es el que era. Casi más habría que juzgarlos por lo que han sido que por lo que dan ahora. De todos modos es lo que pasa por ir a ver un grupo que uno detesta.
En cuanto a Wetton opinamos muy diferente. Sigue haciendo unas líneas de bajo interesantísimas, y si bien abusó un tanto anoche de subgraves con pedal y rollo synth, toca un rato el tío.Y Palmer es mucho Palmer. Es increíble como se conserva ese hombre aunque no soy de los que adoran sus solos pirotecnicos, anoche se lo montó en plan divertido.En definitiva, y al menos en el concierto de Tenerife..bien por la banda y sus dos horitas de concierto y mal por el sonido.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Howe siempre fue un peasoplasta de cojones....con un sonido super plasticoso, como le gusta a la mayoría de guitarristas merengues de esos que ni tienen sangre en las venas y que de mayores querían ser como Robert Fripp....en fin...

había quiénes tienen y quiénes no tienen...Howe NO LO TIENE

En el concierto identifiqué al menos un 70% del repertorio...lo que te da una idea de que conozco no sólo el trabajo de ASIA, sino también el de Yes, el de King Crimson, el de ELP y el de Buggles :mareado: ...ya que de todos ellos reconocí los temas.

Wetton canta bien...pero toca el bajo como si tocara un sinte...por cierto:...¿te fijaste que usa una púa de pulgar SIEMPRE? ;)

Howe sacó su Gibson habitual ( no reconozco el modelo, porque es una guitarra para viejas desdentadas :burla: ) a la que hacía sonar como si se tratara de una Cort de 400 euros pasada por un V-amp de Behringuer....y la enchufó a una ampli Line 6 en estéreo...que mandaba a la PA con dos micros AKG 3000...y tal como digo, sonaba a pedalera de 200 euros...es decir...tal como siempre ha sonado :nose: .

Queriendonos demostrar que aprobó cuarto de guitarra en el Conservatorio, sacó una acústica Martin preciosa, que debido al sonido piezo, sonaba como si se tratara de una kakamine de las Yasmine ( serie baratucha)...y reitero que lo que mejor sonó de la noche fue la variax VERDE mosca....a la que sin duda debería pasarse definitivamente todo el bolo.
...

total...

su sonido está basado en el sonido de los paratos, no en el de la guitarra :nose:

con respecto a lo de que todo es cuestión de gustos....de eso NADA!! :hedicho:

Esa es la excusa que escgrimen quienes no quieren discutir...y yo soy de los que discuten :sindiente:

No creo que si mirara hacia atrás...ASIA debiera aparecer en ningún libro de la historia del rock...pero en NINGUNO de sus estilos...

Siempre fueron segundones,...un grupo montado para dar de comer a las familias de sus miembros y pagar facturas.

Asia sólo deberían mencionarse si se escribiera sobre la segunda división del rock...aquella en la que también jugaron Camel, Foreigner, UFO, Marillion, Saga....y otro mogollón de bandas de músicos profesionales que nunca tuvieron claro con qué definirse...un poco de AOR, un poco de rock "progresivo" :roll: :ein: , influencias del jazz y ambiciones de neoclasicismo con toques celestes y tufo a rebufo neozen...

en resúmen:

casi todo lo que resulta repugnante de la época más repugnante del rock más repugnantemente frío, carente de emoción y pretensioso hasta decir BASTA. Todo esto puede observarse no sólo en sus discos, sino también en gran parte de los gustos comunes de su público....

o lo que queda del que tuvieron :burla: :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:

y esto que he esbozado no es sólo una opinión...es una TESIS en la cual la principal premisa es que el ROCK no es sinónimo de NADA de lo que esos señores practicaron o practican :hedicho:
:sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:

:meignorais:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

mamporrero!!
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Es que para tocar rock, segun Rubén, el requisito indispensable es no saber ni tocar ni componer.
Estuvo entretenido, que lastima el sonido, pero yo me lo pasé de puta madre.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo lo pasé bien...pero en buena compañía también lo he pasado bien escuchando cantar a Carlos Cano, cosa que en condiciones normales evidentemente me causa urticaria ( otra muerte con la que no se perdió casi nada)

y repito que si creéis que lo de asia tiene que ver algo con el rock es que estuvísteis muy despistados hace 30 años.

El rock es DIAMETRALMENTE otra cosa.

lo de ASIA está bastante más cerca del jazz y del pop...y me explico, ya que parece ser que soy el único que lo hace en este topic:

las estructuras, las progresiones, la duración de los temas, la orientación general de los mismos y el desarrollo de las distintas partes de cada tema y del show en general, donde hay espacio para el lucimiento :mareado: :roll: :mareado: :aburrido: personal, y el onanismo de cada uno de los "miembros" de la banda...

ESO está más cerca del jazz

Las melodías, la recurrencia a estribillos de fácil prosa, frases de contenido dulzón y las arquetípicas alusiones a elementos de la música popular....ESO es pop.

Chicos...es fácil...muy fácil descalificar los argumentos del otro sin aportar NADA.

puedo jugarme una guitarra....mi mejor guitarra si queréis...y perderíais los dos de pleno, a que en vuestra inmensa sabiduría y saber musical NI POR ASOMO habéis escuchado ni prestado atención probablemente a casi NINGUNO de los discos que yo considero FUNDAMENTALES de la historia del rock, pero yo SÍ que me acerco, presto atención, escucho, entiendo y analizo con criterios que argumento, aquellos que a vosotros os parecen buenos discos o buenas bandas.

en vuestra inigualable sapiencia musical hay puertas que no se han abierto nunca...todas aquellas a las que habéis cerrado los oídos.

lo curioso es que vosotros tan sabios, seáis más cerrados musicalmente, no?

A mi se me pudo ver en un concierto de Asia el jueves pasado.
No creo que a vosotros os vea nunca en un concierto de My Bloody Valentine o de Fugazi :burla:

Evidentemente, dos no discuten si uno no quiere, y para mi , en este momento se acaba de terminar la discusión, ya que no hay nigún argumento que pueda leer en vuestras intervenciones :nose:

saber componer...
saber tocar...

en el rock no caben Mozart ni Glenn Gould y uno componía como dios y otro tocaba como el diablo

Hala!!...que os den con viento fresco :ciao: :ciao: :ciao: :ciao:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Igual es que no nos gusta el rock, que lo que nos gusta es la música :burla:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

mamporrero!!!
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Ya me hubiera gustado que me hiciera de mamporrero con una res de gorrito que habia en el concierto, joderrrrr....
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:sindiente: :sindiente: :sindiente:

Rubén que te echaron en el Colacao del desayuno para que abandones tu Isla Bonita desa, y te vengas al local más cutre de Madrid donde no se gastan un duro en sonorizar, a ver nada más ni nada menos que a Asia con eso peazo musicazos :mrgreen: :nose: :nose: y con esa música trasnochada de los tiempos del cuple :sindiente: :sindiente:

No me lo creo tío, estás de coña no? :jeje: :jeje: me estoy Des-yo-Kojo-nando :hip:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”