Busco foreros que se dediquen a hacer (y vender) clones de amplis (cabezales + pantallas).
Tengo en mente uno, pero yo no me atrevo a hacerlo porque no tengo ni pajolera idea.
En fin, espero respuestas.

Ya, majo, pero no se dedica a venderlos...Ride escribió:Faustone, el chaval se sale
Uf ! ni tiempo ni capacidad. Más quisiera !koskolva escribió:Yo tengo en mente hacerme con uno, y de momento solo me atrevo con la pantalla. No es difícil, 6 planchas de madera con sus agujeritos, cuatro cables y a conectar bafles. Yo te recomendaría que te lanzaras...
Lo del cabezal aún no se qué hacer, me gustaría atreverme con uno, pero aún no le veo claro
capacidad seguro que sí, que no es difícil...webero escribió:Uf ! ni tiempo ni capacidad. Más quisiera !![]()
De todos modos, si te acabas haciendo una pantalla y te queda curiosa, tendrás un privadete mio

Yo es que soy muy clásico, así que me la haría mono sin dudarlo.koskolva escribió:yo me haré, en cuanto apañe mi 4x12, una 2x12 totalmente DIY, a ver si le hago fotos al proceso y las cuelgo en el foro DIY.
Lo único que no tengo claro es si hacer las conexiones para poder entrar en estéreo con una señal a cada bafle o directamente una entrada para ambos bafles.

Pero si los monta, que es lo que te interesawebero escribió:Ya, majo, pero no se dedica a venderlos...Ride escribió:Faustone, el chaval se sale![]()

Ya, coñe, pero los monta para él !!Ride escribió:Pero si los monta, que es lo que te interesawebero escribió:Ya, majo, pero no se dedica a venderlos...Ride escribió:Faustone, el chaval se sale![]()
Seguro?webero escribió:Ya, coñe, pero los monta para él !!
Hola, por alusiones participo en este topic, pido disculpas por anticipado por el spam...Ride escribió:Seguro?webero escribió:Ya, coñe, pero los monta para él !!
http://guitarrista.org/2008/forum/viewt ... 29&t=19783
http://guitarrista.org/2008/forum/viewtopic.php?t=17350

Si te pillas uno yo quiero verlo por dentro...XotaDelica escribió:el 65 London es la hostia, si no tuviera ya demasiados amplis me pillaba uno

tengo demasiados amplis pero este me gasea mucho, eso sí, cual sale?faustone escribió:Si te pillas uno yo quiero verlo por dentro...XotaDelica escribió:el 65 London es la hostia, si no tuviera ya demasiados amplis me pillaba uno
Que asco me das...XotaDelica escribió:tengo demasiados amplis pero este me gasea mucho, eso sí, cual sale?
D13 FTR37
D13 JRT915
Matchless clubman
Fender Pro reverb Blackface del 66
demasiados...

Tranqui tio, este topic no es de ventafaustone escribió:Hola, por alusiones participo en este topic, pido disculpas por anticipado por el spam...Ride escribió:Seguro?webero escribió:Ya, coñe, pero los monta para él !!
http://guitarrista.org/2008/forum/viewt ... 29&t=19783
http://guitarrista.org/2008/forum/viewtopic.php?t=17350
Ya, ya lo ví !! por eso no me he puesto en contacto contigofaustone escribió:Cerré el chiringuito de los clones después de los Deluxe Reverb que monté para el foro porque tardé 7 meses en tenerlos terminados. Fue un lío de pasta, de envíos y de aduanas, y costaron 400 euros más de lo que había previsto, así que todavía no tengo claro que lo vuelva a abrir.
Dale caña al empolle y suerte !!!faustone escribió:Este verano termino por fin mi FP. Voy a ser técnico superior en electrónica y quiero empezar a hacer mis amplis, porque parece que por fin he encontrado quien me haga los muebles con las calidades que yo quiero...
Pues igual sí, porque pensaba en un marshall...faustone escribió:Así que amigo webero, si el ampli que quieres montar va por ahí y no te importa esperar hasta verano, yo soy tu hombre.![]()
Gracias compañeros!
Yo acepto un cambio por cualquiera de esos...XotaDelica escribió: tengo demasiados amplis pero este me gasea mucho, eso sí, cual sale?
D13 FTR37
D13 JRT915
Matchless clubman
demasiados...
Antes de pulir el FTR37 avisaXotaDelica escribió:tengo demasiados amplis pero este me gasea mucho, eso sí, cual sale?faustone escribió:Si te pillas uno yo quiero verlo por dentro...XotaDelica escribió:el 65 London es la hostia, si no tuviera ya demasiados amplis me pillaba uno
D13 FTR37
D13 JRT915
Matchless clubman
demasiados...