Que me recomendais: DS-1 de Boss o Little Big Muff de E.H
-
nacho_padre
Que me recomendais: DS-1 de Boss o Little Big Muff de E.H
Por estos lados, me han recomendado estas 2 distorsiones, pero confio mucho mas en las opiniones de los guitarristas de este foro
Gracias.
Gracias.
Re: Que me recomendais: DS-1 de Boss o Little Big Muff de E.H
¿Para qué la quieres y cuánto estás dispuesto a gastarte?
Son pedales bastante diferentes, especifica un poquillo anda 
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
-
nacho_padre
Si, la verdad que es para mi hijo de 14 años, el esta inspirado en el tipo de musica de los 70 y 80 como el Rock Progresivo (Yes, Génesis y sobre todo Pink Floyd a partir del año 1973 con "The Dark Side Of The Moon")
Y algo del Rock Clásico (Deep Purple, Led Zeppelin, Ac/Dc(en la época de Bon Scoth)
Su equipo es : 1 Yamaha de Alder con pastillas S:D.(1jb Hum. en el puente - 1 Vintage for Strat Staggered single - 1 59M.hum. en el brazo
1 Amplificador Fender de 100w. FM_12R
1 Delay dd-3 boss.
Lo mas lindo es su dedicación y gusto por esta música, la cual era la que escuchaba yo (su papa) en los años 70
hoy ya tengo 48 años y vibro igual y mas que en esos años, con el Rock.
Cualquier sugerencia de ustedes, se las agradezco mucho, como también cual efecto sería el próximo para que el tenga.
Saludos a todos
Y algo del Rock Clásico (Deep Purple, Led Zeppelin, Ac/Dc(en la época de Bon Scoth)
Su equipo es : 1 Yamaha de Alder con pastillas S:D.(1jb Hum. en el puente - 1 Vintage for Strat Staggered single - 1 59M.hum. en el brazo
1 Delay dd-3 boss.
Lo mas lindo es su dedicación y gusto por esta música, la cual era la que escuchaba yo (su papa) en los años 70
hoy ya tengo 48 años y vibro igual y mas que en esos años, con el Rock.
Cualquier sugerencia de ustedes, se las agradezco mucho, como también cual efecto sería el próximo para que el tenga.
Saludos a todos
Yo tengo los dos, uso el DS-1 con muy poquita distorsion y el little big muff hasta arriba.Y los dos a la vez suenan muuuuuy bien.nacho_padre escribió:Por estos lados, me han recomendado estas 2 distorsiones, pero confio mucho mas en las opiniones de los guitarristas de este foro
Gracias.
Pero son bastante distintos el uno al otro, dinos el sonido que estas buscando.
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
-
nacho_padre
Gracias , la verdad que el quiere una buena dist.... pero no metalera sino mas bien clasica
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
+10000Daniel escribió:RAT.
-
elsalieridecharly
nacho_padre escribió: "The Dark Side Of The Moon")
1 Delay dd-3 boss.
Tengo un Big Muff Pi (un clon...) y un Ds-1... para lo que gusta a tu hijo (dicho sea de paso, a mí también
Para los temas de Purple o Ac/Dc con toquetear un poco los potenciómetros podría acercarse a un sonido aceptable, y para Led Zeppelin estaría bien, porque Jimmy Page ha usado algún Fuzz en su carrera (el tone bender, tengo entendido).
Sino también fijate en probar un Sans Amp, aunque es más caro, tiene varias distorsiones y limpios, y emula la saturación de Fender, Marshall (la que necesitaría el, básicamente) y Mesa Boogie. Igual con un Little Big Muff y el Overdrive (más barato que el Sans Amp saldría, por lo menos acá en argentina...) estaría hecho.
Un abrazo!
Leonel.
http://www.purevolume.com/lasecuela