McGyver en Euskadi

I'd like to be, under the sea...
Responder
Malapersona

McGyver en Euskadi

Mensaje por Malapersona »

A riesgo de que me baneen, cuelgo este enlace porque necesito compartir mi deshueve con alguien. Al principio pensé que era un vídeo de los de "Vaya semanita", pero no, es una fragmento real de McGyver.

http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=euskadi

Joder, qué labor de documentación. :jiji: :jiji: :jiji:

P.D. para los administradores: Debajo del catre de la rehén americana hay escondida una guitarra, por lo que el topic es procedente.

:mrgreen: :mrgreen:
pulpek

Mensaje por pulpek »

:jiji: :jiji: :jiji:

Yo ya lo había visto en su día cuando lo echaron por la tele.

Lo jodido de todo es que todavía haya en madrid (por decir un sitio), gente que se piensa que la cosa es así.... :jiji:

Por cierto,... eso de que los vascos nos parecemos a los peruanos... ¿¿¿ :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

¡Que deshueveeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Lo mejor son los grititos como de "lenguaje desconocido" :mrgreen:

Pulpek, macho, se podrá pensar muchas cosas de los vascos, pero de que vayais vestidos como en el siglo XIX y tengais esa pinta "étnico-cañí" creo que como que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aparte del rollo vasco y tal, el argumento es delirante... El plan de entrada y de salida es sencillamente genial :jiji: :jiji: :jiji:
pulpek

Mensaje por pulpek »

[quote="Khelben":2o95cvwq]Lo mejor son los grititos como de "lenguaje desconocido" :mrgreen:[/quote:2o95cvwq]

Te lo traduzco:

GORIGOÑIGORIGOREKANIWEMBENIGUARTIXE !!

UMBA! UMBA! :jiji:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="pulpek":obzxek2t][quote="Khelben":obzxek2t]Lo mejor son los grititos como de "lenguaje desconocido" :mrgreen:[/quote:obzxek2t]

Te lo traduzco:

GORIGOÑIGORIGOREKANIWEMBENIGUARTIXE !!

UMBA! UMBA! :jiji:[/quote:obzxek2t]
Por ahora sólo lo has puesto... Yo estoy dudando si traducido al castellano quiere decir:

"Me cago en mis muelas, que se nos escapa McGuiver"

o

"Patxi, ya te había dicho yo que la Zodiac esta no me convencía nada nada"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Estos yankies :tasloco:

Es para descojonarse :lol:
Que vuelva Vito Bratta!
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Ave:

Se pensarán que hasta os acostais con la boina, que gente...

ja ja,

y además no distinguis a un fisico de un quimico :jiji: :jiji: esqueeeee
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

aqui todo el mundo sabe que las batas blancas de los fisicos son mas largas que la de los quimicos...
por lo demas patetico :oops:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Joder macho....que triste... :hedicho:
ssaikume

Mensaje por ssaikume »

Ya me acuerdo de ese capitulo, era el primero. :jiji:

Pues hay una pelicula muy vieja del oeste producida por un americano, que es del pelo "el desfiladero de la muerte". Llevo una buena temporada intentarlo conseguirla pero es imposible.

Trata de unos inmigrantes vascos que quieren atravesar el desierto hasta california.

En el informal solian dar cachos sueltos tipo flash, como gritaban irrintziz a grito pelao cuando les atacaban los indios :shock: , y dando explicaciones a los yankies en plan........ nosotros nos comunicamos con irrintziz (suena de lejos un ayayayayayayyahihihihihihi) ...........y el vasco....si, me a dicho que tal y tal :shock:

Dicen que es bueno que hablen de ti, aunque sea mal....................malditos yankies :hip:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Patético... :oops:

Y que conste que en su día veía la serie... :tasloco:
pulpek

Mensaje por pulpek »

La he visto, ssaikume....

Se comunicaban mediante irrintzis subtitulaos :mrgreen: , y por las noches bailaban FLAMENCO detrás de sus carretas :mrgreen: :jiji:
www.porcobravo.com
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

Qué descojono :jiji: :jiji: :jiji:

Yo lo de la peli esa lo ví en La Noche De. Hay que ver estos putos yankis cómo son... está claro que la cultura no es su fuerte, así les va :censurado:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="pulpek":2n49ladu]Se comunicaban mediante irrintzis subtitulaos :mrgreen: , y por las noches bailaban FLAMENCO detrás de sus carretas :mrgreen: :jiji:[/quote:2n49ladu]
Eso sería que llevaban a Perturk en sus carretas :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

lo que ha dicho.. :shock: :shock:
mamonazo, yo iria en la carreta, pero tu fijo que ibas acompañado al ganado con tu arpa de boca y mascando tabaco....
como te mola el farwest ein?
:mrgreen:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Kelbhen, te he dicho alguna vez que te toques la del desierto de Alabama? :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Pero que descojono :shock: :jiji:
La bajada del río Nervión de Macgyver seguido por los nativos en boina de guerra :mrgreen:

Con careto de indios andinos y hablando en suajilibamba
:mrgreen:
Impresionante
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Me partoooooooooo.... y el típico caserío vasco que parece Almería con los Mangos y las Bananas colgadas......... Weno, Mangoak y Platanoak :jiji: :jiji:

Lamentable...... pero tremendo!

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

"Desde los pirineos se pude contemplar un hermoso paisaje que bal, bla...y montañeros vascos que desde tiempos inmemoriales han estado luchando contra Francia o España."
:shock: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :tasloco:

Desde tiempos inmemoriales, vamos, desde la prehistoria, incluso antes de existir Francia o España. :jiji:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Que descojone :jiji: :jiji: :jiji:
Estos putos yankis ..... y lo de las txapelas a lo boina verde!!!!!!, y el campamento estilo vietcong de los pirineos??? y los típicos rasgos vascoperuanos????
Por cierto que yo vivo en madriz y la gente no sigue pensando que la cosa es así, bueno, por lo menos no los que yo conozco...palabra de exiliado :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Bueno yo hoy estoy en la tienda con traje de cuadros y boina a juego, sólo por gusto ... :mrgreen:

La verdad es que es pa mearse ... De todas maneras estos Yankees siempre han sido muy incultos cuando ruedan fuera de sus fronteras, si os fijáis, existen multitud de películas o series fuera de su entorno en las que meten la zarpa hasta el fondo ...

Un ejemplo es una película de 007, con Roger Moore, en la que parte de la acción se desarrolla en España ( no recuerdo la ciudad ) y resulta que en España vamos todos con bigote, poncho, y sombrero mexicano ...

Incluso caen en el tópico del mexicano apoyado en una pared con un sombrero que le tapa hasta la barbilla, ahí sobando ... Y la música de fondo, por supuesto no era flamenco, sino música popular mexicana ...

Bueno, supongo que ahora si conocen más nuestra cultura ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Entra el tío a rescatar a la turista americana secuestrada (tiene cojone :jiji:) en pelota picada y ella le dice:
"No creo que puedas salir con el mismo disfraz con el que has entrado"...

¿¿Disfrazzz??? Una toalla??? :jiji: :jiji: :tasloco: ,ahhh, ya caigo, el disfraz de rocco siffredi :hedicho:
rebo
usuario
Contactar:

Mensaje por rebo »

Jajajajaja..... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Dios mío. Hacía tiempo que no me reía tanto con un vídeo de estos.´

Desde luego cuando veía esto de pequeño no era capaz de valorar estos detallitos; pero ahora ya puedo afirmar tranquilamente que las series de ahora no son como las de antes.... es posible que hasta sean mejores.

Qué descojone :hip:
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Un descojone :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no os acordais de Misión Imposible 2, en Sevilla, las falleras en la procesión de semana santa??? Tremendo lo de estos indocumentados
:tasloco:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Individual, yo no ví Mision Imposible 2, pero me dijeron que en ese momento soltaban una chorrada parecida a esta (repito, con fallas en Sevilla en medio de la Semana Santa):

-¿Cómo vas a confiar en un pueblo que quema a sus santos? :shock: :tasloco:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

editado por no venir a cuento.
Última edición por Mario el 06 Ene 2006, 11:27, editado 1 vez en total.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="jaime río bujía":1jeyh724]Individual, yo no ví Mision Imposible 2, pero me dijeron que en ese momento soltaban una chorrada parecida a esta (repito, con fallas en Sevilla en medio de la Semana Santa):

-¿Cómo vas a confiar en un pueblo que quema a sus santos? :shock: :tasloco:[/quote:1jeyh724]
Yo sí la he visto... Sevilla tiene un tono que nosotros llamaríamos "pueblo mexicano" o incluso caribeño (en la ropa y en la gente que sale), las imágenes (estatuas) son muuucho más pequeñas (como las que llevan en Italia, por ejemplo) y van con antorchas... En un momento, sale una fallera.
A mí me parecía que iban a hacer vudú :mrgreen:

Y Anthony Hopkins, con cara de "trabajo alimenticio/yo estoy aquí por el dinero" suelta algo como: "Curiosa tradición de quemar a sus Santos"

Como película de humor no está mal... Como película de acción es mucho peor todavía :mrgreen:

Hombre, en esta pinícula porque nosotros más o menos nos enteramos de lo que va la Semana Santa en Sevilla y demás, pero te hace plantearte muchas ideas de lo que vemos en las películas sobre otros países exóticos ;)
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

estais todos muy equivocados. La labor de documentación previa a la filmación fue amplia y acertada. Y he aquí las pruebas:
1) el idioma en el que hablan es realmente euskera (y eso os lo digo completamente en serio: aunque no se distingue bien se escuchan cosas como "la chica se escapa", "cuidado", "rápido" y nombres como "Josu")
2) como se ve en la persecución los vascos somos lentos y con poca puntería. Por qué creeis que el Athletic está luchando por evitar el descenso.
3) el campamento se parecía mucho a cualquier bar en euskadi: un montón de tios con ganas de ponerse en pelotas y ni una sola tía.

Pero cometen un grave error. aunque es cierto que los vascos cuando rapelamos por los acantilados lanzamos enérgicos irrintzis lo hacemos en "sol" y creo que los de las serie lo hacen en "mi".
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="ibon":26w542e9]3) el campamento se parecía mucho a cualquier bar en euskadi: un montón de tios con ganas de ponerse en pelotas y ni una sola tía.[/quote:26w542e9] :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

[quote="ibon":2zcmnoep]estais todos muy equivocados. La labor de documentación previa a la filmación fue amplia y acertada. Y he aquí las pruebas:
1) el idioma en el que hablan es realmente euskera (y eso os lo digo completamente en serio: aunque no se distingue bien se escuchan cosas como "la chica se escapa", "cuidado", "rápido" y nombres como "Josu")
2) como se ve en la persecución los vascos somos lentos y con poca puntería. Por qué creeis que el Athletic está luchando por evitar el descenso.
3) el campamento se parecía mucho a cualquier bar en euskadi: un montón de tios con ganas de ponerse en pelotas y ni una sola tía.

Pero cometen un grave error. aunque es cierto que los vascos cuando rapelamos por los acantilados lanzamos enérgicos irrintzis lo hacemos en "sol" y creo que los de las serie lo hacen en "mi".[/quote:2zcmnoep]

Que me da :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”