iPod
iPod
Jau,
He estado mirando y algo hay pero no he encontrado un post solo de iPods.
La cuestión es que me han regalado un iPod, el Nano de 4Gbs, y llevo un día un poco desesperado con el cacharro. Soy malo para el tema de la informática y me estoy peleando con el itunes este de los cojones.
La cosa es que:
-En teoría puedo ver pelis pero no puedo exportarlas del disco duro del pc al itunes. ¿Qué pasa?
-Al volcar la música del pc al itunes me la ha ordenado como el culo, el caos es absoluto. ¿Puedo volcar con orden la música del pc?
-El tema de sincronizar aún no lo he entendido.
Por otra parte, estaría bien si tenéis links a manuales, software para ipod o itunes, trucos, mejoras etc etc.
¡A ver esos masters del iPod!
Un saludote
He estado mirando y algo hay pero no he encontrado un post solo de iPods.
La cuestión es que me han regalado un iPod, el Nano de 4Gbs, y llevo un día un poco desesperado con el cacharro. Soy malo para el tema de la informática y me estoy peleando con el itunes este de los cojones.
La cosa es que:
-En teoría puedo ver pelis pero no puedo exportarlas del disco duro del pc al itunes. ¿Qué pasa?
-Al volcar la música del pc al itunes me la ha ordenado como el culo, el caos es absoluto. ¿Puedo volcar con orden la música del pc?
-El tema de sincronizar aún no lo he entendido.
Por otra parte, estaría bien si tenéis links a manuales, software para ipod o itunes, trucos, mejoras etc etc.
¡A ver esos masters del iPod!
Un saludote
Re: iPod
yo no tengo ipod (sí, y contesto...
) pero lo de que te ordene la música como el culo es porque no has taggeado bien los mp3.
prueba algún programa de taggeado en masa y luego vuelca la música.
del resto ni idea
prueba algún programa de taggeado en masa y luego vuelca la música.
del resto ni idea
se trata de meter de golpe la información ID3 en los mp3. Los ID3 contienen la información sobre el título de la canción, el artista, el álbum, el año de edición, el estilo, etc,e tc...
yo uso easy tag http://easytag.sourceforge.net/ bajo linux, pero creo que hay para güindous.
es sencillo, si tienes alguna duda escríbeme y lo miramos.
yo uso easy tag http://easytag.sourceforge.net/ bajo linux, pero creo que hay para güindous.
es sencillo, si tienes alguna duda escríbeme y lo miramos.
para windows hablan bien del jj mp3 renamer http://jj-mp3-renamer.softonic.com/koskolva escribió:yo uso easy tag http://easytag.sourceforge.net/ bajo linux, pero creo que hay para güindous.
Joooderrrr esto va a ser más complicado de lo que creía
Estoy por pillar el walkman
Oks, Kolskova, intentaré enterarme de qué leches estás hablando
(esto de los IDs supongo que será algo muy conocido, pero yo ni flowers) y si no salgo solo de ello te aviso .
Muchas gracias
Estoy por pillar el walkman
Oks, Kolskova, intentaré enterarme de qué leches estás hablando
Muchas gracias
Cuando tú reproduces mp3 en el ordenador te aparece información sobre la canción, no? te aparece el título, el artista, etc, etc...
Eso es información añadida al mp3, y se llama ID3.
Esa información es fácilmante editable. Por ejemplo, en winamp, si haces clic con el botón derecho del ratón en una canción de la lista de reproducción te aparece la opción "Ver información de archivo". Se abre una ventana con la info del archivo. ESO es el ID3. En esa misma ventana puedes modificar esa información, pero si lo haces así tardas bastante tiempo.
Para ahorrar tiempo e introducir los campos comunes de golpe (artista, álbum, año...) existen programas de taggeado masivo, como los que te he contado.
Y hasta aquí puedo leer...
No, en serio, prueba a instalar alguno y si no te aclaras te intento guiar, ok?
Eso es información añadida al mp3, y se llama ID3.
Esa información es fácilmante editable. Por ejemplo, en winamp, si haces clic con el botón derecho del ratón en una canción de la lista de reproducción te aparece la opción "Ver información de archivo". Se abre una ventana con la info del archivo. ESO es el ID3. En esa misma ventana puedes modificar esa información, pero si lo haces así tardas bastante tiempo.
Para ahorrar tiempo e introducir los campos comunes de golpe (artista, álbum, año...) existen programas de taggeado masivo, como los que te he contado.
Y hasta aquí puedo leer...
No, en serio, prueba a instalar alguno y si no te aclaras te intento guiar, ok?
entra en softonic y bajate un pluggin para el winamp, y pasa del itunes que se pierde mucho tiempo. Además este pluggin te permite volcar directamente (copiar pegar) las canciones del ipod al disco duro, y renombrarlas en masa y todo eso. Y es ultra rapido.
Por cierto, me acaba de llegar el iphone...
"...estoy buscando calles, que me recuerden a ciudades, en las que nunca me haya equivocado..."
PGP escribió:entra en softonic y bajate un pluggin para el winamp, y pasa del itunes que se pierde mucho tiempo. Además este pluggin te permite volcar directamente (copiar pegar) las canciones del ipod al disco duro, y renombrarlas en masa y todo eso. Y es ultra rapido.
Juer pues el winamp no me acaba de gustar, se me cuelga mogollón, no me funciona demasiado bien.
No encuentro la información necesaria para saber cómo poder volcar las pelis en el iPod mediante el iTunes o mediante lo que sea
- Carretxo
- usuario
Para meter videos en ipod tienes que tener un programa que los pase a mp4, yo uso el videora ipod converter. Luego los tienes que agregar a la biblioteca del Itunes. Haces click derecho cuando ya está en la biblioteca y lo configuras como video musical. Con eso basta.
Para ordenar las canciones, Tienes que hacer click derecho sobre ellas en la biblioteca y te aparece un submenú de ordenación, para poner el artista, el número de pista, de album.....
Al principio cuesta un poco pero despues sin problema. Un saludo
Para ordenar las canciones, Tienes que hacer click derecho sobre ellas en la biblioteca y te aparece un submenú de ordenación, para poner el artista, el número de pista, de album.....
Amodiño!!!
Carretxo escribió:Para meter videos en ipod tienes que tener un programa que los pase a mp4, yo uso el videora ipod converter. Luego los tienes que agregar a la biblioteca del Itunes. Haces click derecho cuando ya está en la biblioteca y lo configuras como video musical. Con eso basta.
Okeis, buscaré ese programa, ¡muchas gracias!
Sobre lo de ordenar las canciones, es una putada porque tengo muchos discos o grabaciones de amigos o bandas que no han registrado los temas y es imposible que el iTunes lo importe mínimamente decente. O quizás hago algo mal, pero no hay manera.
Un saludote
- Nepo
- usuario veterano

Haz lo que te dicen: rellena tú los campos del TAG de esas canciones i el Itunes te las reconocerá.T-Bone escribió: Sobre lo de ordenar las canciones, es una putada porque tengo muchos discos o grabaciones de amigos o bandas que no han registrado los temas y es imposible que el iTunes lo importe mínimamente decente. O quizás hago algo mal, pero no hay manera.
Un saludote![]()
Yo paso del Itunes, que me parece una mierda.
Utilizo un programa llamado Flola, que no es una maravilla, pero se maneja mucho mejor que el Itunes
- Carretxo
- usuario
Es un poco laborioso ir poniendo los títulos y todo eso, pero al final si consigues hacerte con el i-tunes es un programa bastante bueno (al menos a mi me lo parece). Ya sabes esto es como los que estamos acostumbrados a los pedalillos de toda la vida y nos pasamos al PODT-Bone escribió:Carretxo escribió:Para meter videos en ipod tienes que tener un programa que los pase a mp4, yo uso el videora ipod converter. Luego los tienes que agregar a la biblioteca del Itunes. Haces click derecho cuando ya está en la biblioteca y lo configuras como video musical. Con eso basta.
Okeis, buscaré ese programa, ¡muchas gracias!
Sobre lo de ordenar las canciones, es una putada porque tengo muchos discos o grabaciones de amigos o bandas que no han registrado los temas y es imposible que el iTunes lo importe mínimamente decente. O quizás hago algo mal, pero no hay manera.
Un saludote![]()
Nada, click derecho sobre la canción y tu pones la información que quieras, luego al pasarlas al ipod, te las ordena por album... por autor.... como tu quieras. Es cacharrear un poco.
De los otros programas de los que hablan no puedo decirte nada porque no los he probado
Amodiño!!!
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Me han hablado mu bien de un pograma que se llama EUPOD que te iguala los volúmenes de todas las canciones para que suenen todas con la misma salida.
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Carretxo
- usuario
Pues lo acabo de poner a bajar, ya os comentaré a ver que tal. SaludosRafael Marín escribió:Me han hablado mu bien de un pograma que se llama EUPOD que te iguala los volúmenes de todas las canciones para que suenen todas con la misma salida.
Amodiño!!!
A ver si mesplicorl:
Lo chungo para mí es esto:
Por ejemplo, ahora me han pasado unos tracks de unas canciones que grabamos el otro día porque grabo las guitarras de esos temas en estudio la semana que viene. Mi objetivo es meterlas en el iPod para escucharlas sin parar hasta que no pueda más.
Entonces, lo que pasa es que:
Paso las canciones del gmail a un archivo en mi pc. En el momento en que las exporto al iTunes, se graban sin ningun control en la biblioteca de iTunes. Ésto es lo que me putea, porque luego no hay dios que las encuentre
. Estuve un buen rato buscándolas (además, en el primer volcado de música al iTunes -vamos, que volqué la carpeta "música" del pc al iTunes- hay muchas pistas que han quedado como "desconocido") hasta que lo hice por tiempo de duración de la canción...
Pero esto es una paliza. Estoy convencido de que hago algo mal. Bueno, muchas cosas mal. Me entran unas ganas de agarrar el ordenador y...
Aunque claro está, el problema es mío que soy un cazurro en estas cosas. Pero en fin, no me doy por vencido.
Si sabéis alguna manera para nombrar las pistas/archivos en el momento de pasarlas al iTunes ya tendría mucho ganado.
Gracias por todas las indicaciones
Saludotes
Lo chungo para mí es esto:
Por ejemplo, ahora me han pasado unos tracks de unas canciones que grabamos el otro día porque grabo las guitarras de esos temas en estudio la semana que viene. Mi objetivo es meterlas en el iPod para escucharlas sin parar hasta que no pueda más.
Entonces, lo que pasa es que:
Paso las canciones del gmail a un archivo en mi pc. En el momento en que las exporto al iTunes, se graban sin ningun control en la biblioteca de iTunes. Ésto es lo que me putea, porque luego no hay dios que las encuentre
Pero esto es una paliza. Estoy convencido de que hago algo mal. Bueno, muchas cosas mal. Me entran unas ganas de agarrar el ordenador y...
Aunque claro está, el problema es mío que soy un cazurro en estas cosas. Pero en fin, no me doy por vencido.
Si sabéis alguna manera para nombrar las pistas/archivos en el momento de pasarlas al iTunes ya tendría mucho ganado.
Gracias por todas las indicaciones
Saludotes
- Nepo
- usuario veterano

T-Bone: ya te lo hemos explicado varias veces.
Antes de pasarlo al iTunes debes editar la Tag de cada pista.
Si lo haces manualmente, una a una, el proceso que sigo yo es el siguiente:
- Botón derecho encima del archivo mp3 a editar.
- Propiedades
- Resumen
Ahí te aparecen unos campos que estarán vacios:
- Intérprete
- Título del álbun
- Año
- Número de pista
- Género
Los rellenas, y así cuando lo exportes al iTunes te lo clasificará en función de la información que le hayas puesto, por el nombre del intérprete, del álbum, etc
Antes de pasarlo al iTunes debes editar la Tag de cada pista.
Si lo haces manualmente, una a una, el proceso que sigo yo es el siguiente:
- Botón derecho encima del archivo mp3 a editar.
- Propiedades
- Resumen
Ahí te aparecen unos campos que estarán vacios:
- Intérprete
- Título del álbun
- Año
- Número de pista
- Género
Los rellenas, y así cuando lo exportes al iTunes te lo clasificará en función de la información que le hayas puesto, por el nombre del intérprete, del álbum, etc
- Eric Albert
- usuario veterano

Coño, Nepo que susto, te has dejao las calandracas como el Xotis 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Ahora que le había pillado el truco se me ha colgado el ipod este. no tiene botón para apagarlo ni nada. se ha quedado encendido a mitad de una canción. el itunes no lo identifica.
¿qué se puede hacer?

¿qué se puede hacer?
- pecheve
- usuario veterano

El iPod en ocasiones se queda colgado y simplemente no responde, por lo que es necesario resetearlo para volver a la normalidad.
Reset de iPod Mini, iPod Photo, iPod Nano e iPod 5G.
- Poner el boton de bloqueo en la posición desactivado, no se ve el rojo.
- Se mantienen pulsadas la tecla "Menú" y el botón central del Click Wheel, por unos segundos, hasta que aparezca la manzana en la pantalla.
Reset de iPod de 1ª, 2ª Y 3ª Generación.
- Se presionan al mismo tiempo los botones de "Play/Pausa" y el de "Menú", por unos segundos hasta que aparezca la manzana de Apple.
Reset del iPod Shuffle
- Lleva el interruptor del iPod a la posición OFF, esto es cuando el fondo verde no se ve.
- Se espera 5 segundos
- Lleva el interruptor del iPod a la posición PLAY y luego a SHUFFLE.
Reset de iPod Mini, iPod Photo, iPod Nano e iPod 5G.
- Se mantienen pulsadas la tecla "Menú" y el botón central del Click Wheel, por unos segundos, hasta que aparezca la manzana en la pantalla.
Reset de iPod de 1ª, 2ª Y 3ª Generación.
- Se presionan al mismo tiempo los botones de "Play/Pausa" y el de "Menú", por unos segundos hasta que aparezca la manzana de Apple.
Reset del iPod Shuffle
- Lleva el interruptor del iPod a la posición OFF, esto es cuando el fondo verde no se ve.
- Se espera 5 segundos
- Lleva el interruptor del iPod a la posición PLAY y luego a SHUFFLE.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tengo el 5G y no me hace falta lo del botón de bloqueo.pecheve escribió:Reset de iPod Mini, iPod Photo, iPod Nano e iPod 5G.
A pesar de ser un Apple y, por lo tanto, tener un SW estratosférico y superior
Ya que estamos... ¿Sabemos ya algo de las condiciones en las que nos venderá Teleafónica el iPhone 3G? 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
www.porcobravo.com
teniendo en cuenta el precio mundial de lanzamiento poco mas de 100 euros creo
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_8/Tes
salvo la camara que es una castaña el resto no esta mal
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_8/Tes
salvo la camara que es una castaña el resto no esta mal
manuda pandilla...
montad el tamagochi club

montad el tamagochi club
A mí me pone el punto G, el iphone 3G no tengo ni zorra de qué coño es.
PIJOS.
PIJOS.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/