Shine a light
Shine a light
Vengo ahora del cine de verla, y he disfrutado como un enano. Es la primera vez que veo un concierto en una pantalla de cine; para mi lo mejor fue la actuacion con Buddy Guy y lo peor el público, todos unos pijos de cuidao.
Pues eso, si sois fans de los Stones ir a verla que pasareis un buen rato.
Pues eso, si sois fans de los Stones ir a verla que pasareis un buen rato.
I Shall Be Released
Re: Shine a light
¿ se puede escupir a los pijos? 
Creo que la ultima vez qui fui al cine fue para ver "E.T", pero esta, quiero ir a verla a pesar de mi mujer (me tocara ir solo, lo veo...)
Eso si, en pantalla ya disfruté a los Stones en el IMAX. Eso si que fue una gozada.
Eso si, en pantalla ya disfruté a los Stones en el IMAX. Eso si que fue una gozada.
- Gregorio GL
- usuario
A ver si la ponen en La Palma
Y habrá que pillarse la BSO, que supongo será el concierto y no otro recopilata de perapiña
Y habrá que pillarse la BSO, que supongo será el concierto y no otro recopilata de perapiña
Yo fui a verla ayer, y salí totalmente alucinado!!
No me esperaba algo así, pensaba que iba a ser en plan documental, pero no es del todo así, es la grabación de un concierto (intercalando imágenes antiguas y modernas), está grabado con un gusto de narices, un sonido acojonante (un punto a favor, es que cuando las cámaras enfocan a un miembro -de la banda
-, le suben el volumen a su canal y se oye lo que está haciendo por encima de los demás, algo totalmente flipante). La verdad es que nunca había oído a los Stones así
Totalmente recomendable, no os lo perdáis, en serio!
P.D. Lo de las pijas/os es cierto

No me esperaba algo así, pensaba que iba a ser en plan documental, pero no es del todo así, es la grabación de un concierto (intercalando imágenes antiguas y modernas), está grabado con un gusto de narices, un sonido acojonante (un punto a favor, es que cuando las cámaras enfocan a un miembro -de la banda
Totalmente recomendable, no os lo perdáis, en serio!
P.D. Lo de las pijas/os es cierto
Suerte que teneis, aquí no la ponen 
Supongo que lo de los "pijos" debe ser a causa de que el bolo esta grabado en un teatro y allí, los bolos en teatros y mas lo de esta gente (menudo caché tienen) las entradas valen un autentico paston...
Yo voy a esperar a que todos los pijos y pijas lo hayan visto y entonces iré con la plebe
.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Coño Jesús, que lo de los pijos del público son los de la peli, en el cine estábamos 7 u 8, nada más...fabada52 escribió:Yo voy a esperar a que todos los pijos y pijas lo hayan visto y entonces iré con la plebe.
como en mi barrio no la van a poner, yo me la emulo por tol morro cuando esté disponible 
Los conciertos en teatros cuestan lo mismo que en un club.alfigem escribió:Supongo que lo de los "pijos" debe ser a causa de que el bolo esta grabado en un teatro y allí, los bolos en teatros y mas lo de esta gente (menudo caché tienen) las entradas valen un autentico paston...
Los Stones tocando en un teatro? Pues imaginate, la mitad entrarian invitados, y la otra mitad pagarian una fortuna, pero no por ser un teatro, si no por ser un sitio de tan limitada capacidad.
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
Imaginaros el nivel, que el concierto era parte de la fiesta de cumpleaños de Bill Clinton.
I Shall Be Released
- DirtyFingers
- usuario veterano

Y sale cuando se la chupan?vitin escribió:Imaginaros el nivel, que el concierto era parte de la fiesta de cumpleaños de Bill Clinton.
Young man, young man, there's no need to feel down
- plancton
- usuario veterano

Para mí también Buddy Guy es lo mejor de la peli, les deja a todos descolocados y cuando acaban la canción Keith se descuelga la guitarra y le dice "es tuya", y se ve a Buddy salir del escenario todo flipao con la guitarra del Richards
Go out and get 'em, boy
Perdona Rubén te había entendido al revésTioPep escribió:Coño Jesús, que lo de los pijos del público son los de la peli, en el cine estábamos 7 u 8, nada más...fabada52 escribió:Yo voy a esperar a que todos los pijos y pijas lo hayan visto y entonces iré con la plebe.
Bueno cuando la vea sus cuento, que no me gusta criticar sin haber visto las cosas
fabada52 escribió:Perdona Rubén te había entendido al revésTioPep escribió:Coño Jesús, que lo de los pijos del público son los de la peli, en el cine estábamos 7 u 8, nada más...fabada52 escribió:Yo voy a esperar a que todos los pijos y pijas lo hayan visto y entonces iré con la plebe.
.
Bueno cuando la vea sus cuento, que no me gusta criticar sin haber visto las cosas.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Yo no soy muy de los Stones (excepto del Stone
), pero tengo curiosidad por ir a verla. Por muy coñazo que pueda ser, ver un bolo en pantalla gigante y con un sonido surround de verdad (no como el sucedáneo con el que nos tenemos que conformar en casa) siempre mola.
Ahora sólo falta ver si la enana me deja
Ahora sólo falta ver si la enana me deja
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Mirad lo que estan montando los de youtube con la promocion de shine a light:
http://es.youtube.com/livinglegend
¿Que pregunta les hariais?
I Shall Be Released
Pues no se que es peor, si verle las arrugas al Jaeger o a este:TioPep escribió:
![]()
![]()
No te la pierdas payo, que vas a flipar con las arrugas del Jagger en primer plano, y en pantalla grande
![]()
![]()

si nos sale el Richards una noche oscura al doblar una esquina, fijo que nos dá un ataquerl del susto
Cuandp habalaba de teatros, tambien me referia a clubs...locales pequeños, vamos.RaulSonic escribió:Los conciertos en teatros cuestan lo mismo que en un club.alfigem escribió:Supongo que lo de los "pijos" debe ser a causa de que el bolo esta grabado en un teatro y allí, los bolos en teatros y mas lo de esta gente (menudo caché tienen) las entradas valen un autentico paston...
Los Stones tocando en un teatro? Pues imaginate, la mitad entrarian invitados, y la otra mitad pagarian una fortuna, pero no por ser un teatro, si no por ser un sitio de tan limitada capacidad.
La película no está mal, pero eso de que los Stones tengan que comer churrinas a estar alturas descoloca un poco (lo de Bill Clinton & friends es acojonante... Y lo de Cristina Aguilera, lo mismo
)
Aún así merece mucho la pena verla. Se nota que les están grabando y se marcan un buen concierto.
Charlie Watts sigue siendo el mejor (junto al Richards)... Qué tipo tan humilde y simplón. Es cojonudo
Me encanta su estilo cuasi-jazzistico de tocar la batería...
Keith ya no toca tanto como antaño ni de lejos, pero los adornos que va metiendo aquí y allá son cojonudos
La verdad es que yo me esperaba algo más documental, en plan "El último Vals", pero bueno, así casi que mejor, porque si no habrían tenido que dejar el el metraje todas las chorradas que habría dicho Mick Jagger...
Relación de amor/odio con Mick la mía: lo odio como persona, pero me gusta como compositor
Por cierto, tenéis razón: el público es lo menos rockero que se puede echar nadie a la cara. Manda huevos...
Aún así merece mucho la pena verla. Se nota que les están grabando y se marcan un buen concierto.
Charlie Watts sigue siendo el mejor (junto al Richards)... Qué tipo tan humilde y simplón. Es cojonudo
Me encanta su estilo cuasi-jazzistico de tocar la batería...
Keith ya no toca tanto como antaño ni de lejos, pero los adornos que va metiendo aquí y allá son cojonudos
La verdad es que yo me esperaba algo más documental, en plan "El último Vals", pero bueno, así casi que mejor, porque si no habrían tenido que dejar el el metraje todas las chorradas que habría dicho Mick Jagger...
Relación de amor/odio con Mick la mía: lo odio como persona, pero me gusta como compositor
Por cierto, tenéis razón: el público es lo menos rockero que se puede echar nadie a la cara. Manda huevos...
El caso es que esta pelicula no la ponen en todos los cines
pues nose, ¿como lo haceis para llevar 46 años en la musica con un exito constante?vitin escribió:Mirad lo que estan montando los de youtube con la promocion de shine a light:
'' Mi Ampli suena mejor en calidad proporcionalmente al volumen ''
Porque nos gusta esa cosita del rocanrrol.
Hay que ir a verla y rajar un poco de los colegas, que eso siempre mola.
Hay que ir a verla y rajar un poco de los colegas, que eso siempre mola.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
No lo entiendo... Yo salí rebotadísimo. Nunca ví un TRUÑO peor. Estabamos dos personas en el cine, cagandonos en DIOS, por habernos dejado convencer para ir a ver ese despropósito. Y eso que nos metimos un chisme entero de perico (eso y las 4 veces que fuí a mear, lo mejor de la película, que es DEMENCIAL)... Richards cantando... Jagger tocando la guitarra... Se pasaron todo el bolo tocando temas de esos que no le interesan a nadie.
Un absoluto DESPROPOSITO. Vayan a verla, y como nosotros, MALDIGAN al tipejo que se la recomendó.
Un absoluto DESPROPOSITO. Vayan a verla, y como nosotros, MALDIGAN al tipejo que se la recomendó.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Para gustos...... ya sabes.
Pero no estoy de acuerdo en lo de temas que no le interesan a nadie, tocaron Jumpin' Jack Flash, Shattered, She Was Hot, All Down The Line, Loving Cup, As Tears Go By, Some Girls, Tumbling Dice, You Got The Silver, Sympathy For The Devil, Start Me Up, Brown Sugar, Satisfaction, Paint It Black, Shine A Light... y alguna mas, y eso que no esta mi favorita que es Gimme Shelter.
Yo debo ser un tipo raro porque me gustan especialmente las canciones que canta el Richards
Pero no estoy de acuerdo en lo de temas que no le interesan a nadie, tocaron Jumpin' Jack Flash, Shattered, She Was Hot, All Down The Line, Loving Cup, As Tears Go By, Some Girls, Tumbling Dice, You Got The Silver, Sympathy For The Devil, Start Me Up, Brown Sugar, Satisfaction, Paint It Black, Shine A Light... y alguna mas, y eso que no esta mi favorita que es Gimme Shelter.
Yo debo ser un tipo raro porque me gustan especialmente las canciones que canta el Richards
I Shall Be Released
- webero
- usuario veterano

Para que tengais una demo de la peli:
http://www.filesend.net/download.php?f= ... 9561110eeb
Y si os gusta, ya sabeis, a comprarlo !!!

http://www.filesend.net/download.php?f= ... 9561110eeb
Y si os gusta, ya sabeis, a comprarlo !!!
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Yo también salí rebotado, el sonido aquí en Valencia lo mezclaron fatal en la sala y se oía más la audiencia (en la película) que las guitarras y demás, que estaban mezcladas en dos canales, mientras que los aplausos ocupaban 4 canales!! Un horror.pulpek escribió:No lo entiendo... Yo salí rebotadísimo. Nunca ví un TRUÑO peor. Estabamos dos personas en el cine, cagandonos en DIOS, por habernos dejado convencer para ir a ver ese despropósito. Y eso que nos metimos un chisme entero de perico (eso y las 4 veces que fuí a mear, lo mejor de la película, que es DEMENCIAL)... Richards cantando... Jagger tocando la guitarra... Se pasaron todo el bolo tocando temas de esos que no le interesan a nadie.
Sonaba a cascajo, y bueno, mucha canción que les mola mucho a los yankis, tipo "vamos a tocar country gilipollas" (tal cual lo suelta Mick en un trozo de la peli), con lo que, si no eres de los fanáticos de la época de Some Girls hasta Undercover la cosa te puede resultar un poco floja.
plancton escribió:Para mí también Buddy Guy es lo mejor de la peli, les deja a todos descolocados y cuando acaban la canción Keith se descuelga la guitarra y le dice "es tuya", y se ve a Buddy salir del escenario todo flipao con la guitarra del Richards
Correcto
Que decepción. Se me hizo pesada. Una peli del Scorssese con los Stones y se me hizo pesada. No entendí nada. Con lo que me gusta " The last Waltz". En fín, con la pasta que se han gastado en producción, hubiesemos hecho una peli con los grupos del foro que se hubiese cagado la perra 
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Coño... ya empezaba a pensar que era yo el raro. El flim es un BODRIO de cagarse...
www.porcobravo.com