pues macho,estoy que no cago con ella.
las pastilas ,unas alnico III

....así a primera vista, la deluxe lleva aliso y mástil de arce, la Am. Std también, y la Vintage'57 (he tenido una) y esta te garantizo que con las SSL1 sonaba de miedo!!,Sr.BlackDog escribió:Ahora me asalta una duda, tengo el mastil de arce, y tengo un cuerpo de tilo el cual quiero vender para pillarme uno de aliso, y ya que la estoy montando queria que fuera mas o menos una replica de algun modelo en concreto.
¿Hay alguna strat con mastil entero de arce y cuerpo de aliso? Todas las que veo son con el cuerpo de fresno.

El diapasón de arce siempre ha sido una opción en Fender.Sr.BlackDog escribió:He encontrado esto:
http://www.fender.com/customshop/instru ... 9275000488
Es veridico? En el 59 se hacian las strato de aliso y mastil completamente de arce?
Saludos
Sr.BlackDog escribió:El problema que tengo es que el mastil que tengo es con pala clasica, no el monstruo de pala de los 70.

Hola!perturk escribió:Sr.BlackDog escribió:El problema que tengo es que el mastil que tengo es con pala clasica, no el monstruo de pala de los 70.![]()
![]()
en fin....

Sr.BlackDog escribió:En cuanto a los modelos que me ha citado chemablues, busco una replica de un año en concreto, la Am. Standard y todas esas son modelos nuevos. La 57 segun he leido es de Fresno.