Buenas,pues eso que me ha dado un ataque de Gassss,y me estoy pensando pillarmela en negro ya que resalta más el dorado.Me da la sensación que es un escalon por debajo de la sg custom.
http://www.gibson.com/en-us/divisions/g ... ts/sg/sg3/
Gracias y un saludo.
GIBSON SG-3
Re: GIBSON SG-3
Pues en Málaga tienes una negra en Organigrama por si quieres echarle un vistazo. Yo la he probado y me gustó mucho lo del conmutador de seis posiciones, aunque es un poco lioso
Te habla Agüelo
Cómo es el tema ese del conmutador de 6, lap? 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Pues jodido
Hay que ir dando con un destornillador a ver qué pastillas y bobinas están activas en cada momento y luego aprendérselo y ser capaz de acordarse en medio de un bolo
Encima la pastilla del centro según sea tu técnica te puede dar mucho por culo...
Además. tú lo que necesitas es una jazzmaster
Hay que ir dando con un destornillador a ver qué pastillas y bobinas están activas en cada momento y luego aprendérselo y ser capaz de acordarse en medio de un bolo
Encima la pastilla del centro según sea tu técnica te puede dar mucho por culo...
Además. tú lo que necesitas es una jazzmaster
Te habla Agüelo
Me imagino que en las intruciones vendrá que pastilla es en cada posición.Creo que es algo asi como:
1º Pastilla mastil.
2º Mezca pastilla mastil y del medio.
3º Pastilla del medio.
4º Pastilla del medio con el puente.
5º Pastilla del puente.
6º Pastilal mastil y puente.
Pero creo que hubiera sido más facil unn comutado de 6 posiciones.
1º Pastilla mastil.
2º Mezca pastilla mastil y del medio.
3º Pastilla del medio.
4º Pastilla del medio con el puente.
5º Pastilla del puente.
6º Pastilal mastil y puente.
Pero creo que hubiera sido más facil unn comutado de 6 posiciones.