Oz Noy

Responder
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Oz Noy

Mensaje por quico medrano »

Me gustaria presentaros a este guitarrista israeli, afincado en Nueva York.

Acaba de sacar un nuevo disco " Fuzzy" el 3º de su carrera, antes saco " AH" y "Live"
La cosa va de fusionero, a los que les mole Wayne Krantz, Landau, Henderson...creo que les gustara, aunque este hombre para mi tiene su sello propio,mas funky........, me tiene robado el corason.... echar un vistazo ;)

Ah, es guitarrista del programa del David Letterman que es de donde paga la hipoteca :mrgreen: aunque toca cada semana en un bareto de NY :baba:

http://www.youtube.com/watch?v=FtZ0G94gdDA

http://www.youtube.com/watch?v=ERy-LQgn ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=yTKv9W8d ... re=related

En los videos y fotos se le puede ver con una Strato, amplis Dr Z, y en la peig de los pedales xotic hay un fideo del hombre este donde se ve la pedalera que lleva, todo muy instructivo :miedo:

!!!Its only jazz rock funky, but I like!!!

PD. me olvidaba, menuda base ritmica que lleva :baba: :baba:

PD Si quereis saber mas, aqui e encontrado un poco de su historia

http://www.ociojoven.com/article/articleview/955374/
Kikelectric
usuario

Re: Oz Noy

Mensaje por Kikelectric »

No esta mal,me recuerda también un poco al Dave Fiuczinsky de cuando tocaba en los Torsos.
I defecate on the golden prostitute!
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Otia Kike, un abrazo tio :flores: :flores:

A mi me recuerda mas a Wayne Krantz....estan gente estan enfermos :tasloco:
Si te digo la verdad al tio este lo nprefierop en su primer disco en estudio :dedo: y el siguiente en directo...en este ultimo se le a ido mas la pelota.

Por cierto, ahora que no nos lee nadie, apunta 6 y 13 de Junio , conciertos enfermos en Granollers :mareado: ya te informare :ciao:
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

Muchas gracias don Quico :dedo:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Me lo apunto. :dedo:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Recomendado el " AH" su primer trabajo , tiene algunos temas con un " groove " funky que te mueres ;)
Espero que os guste :mareado: :dedo:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

muy,muy bueno quico :dedo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Amos a escucharlo a ver ... :dedo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

A favoritos :dedo:
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Buen descubrimiento Quico. A favoritos :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

me jode que haya gente que toque tan bien ;)

No....en serio... El tipo es una fiera...

ah!! y me gusta más que el Henderson...al que le tengo una manía que no veas :twisted:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Uffff miedo me a dado cuando te e visto aqui Ruben :jaja: :jaja: :jaja: :flores:

Si tio, la verdades que cuando ves gente que toca con esa " facilidad" da cierta rabia :twisted: pero detras de eso hay muchas horas de vuelo, sea cual sea el estilo que toques.

Debo admitir que ahora mismo, me " divierte" mas que el Henderson, coño este es funky!!! :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a eso voy...que es que con este tío hasta bailas, joder!!
quiero decir que me parece que es un tipo que encima divierte al personal...aunque es un funk un poco marciano ;)
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Es que Henderson además de marciano es un pesado de cojones ....

Pero como a Torch le mola, no he dicho nada. :santo:

Mola el mago de Oz este. :dedo:

el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

Pos a mí me guhta :ridi: el Henderson (y mucho)
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Hombre, a mi el Henderson tambien me mola, y mucho, pero el rollo que lleva con tanta palanquita y tal, como que cansa un pelo.
Podriamos hacer un ranquing de " enfermos" de estos :sindiente:
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

El más enfermo que conozco es Holdsworth, que me entusiasma. Luego hay un puñado de gente con defectos congénitos, si llegar a la enfermedad. :sindiente:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Es que ese no es que esté enfermo, es que no es de este mundo ... :miedo:

Pero también me entusiasma. :vintage:

el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

Pues fíjate, creo que Henderson y Rosenwinkel (entre otros) son deudores del marciano...aunque sólo es una opinión. :hedicho:

:ciao:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Es posible, pero para mí Holdsworth es único, inimitable, puede ser porque en el fondo no es un músico de escuela, sino que es bastante intuitivo, y su música no busca ser rebuscada, sino que es que es así lo que sale de su cabeza, cosa que no veo en los otros, sobre todo Henderson me parece que a veces tiene esa tendencia a buscar los tres pies al gato y complicar mucho las cosas.

Claro que, es mi opinión. :jeje:

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

andevaparar!!

aunque no soy yo un tipo con muchos argumentos os diré que mientras el Henderson me parece un pesao de cojones que ha trabajado mucho para serlo aún más :mrgreen: :mrgreen: , el Holdsworth me parece un monstruo....me parece que está en otro nivel....

me parece más "profundo"....y perdonad la pedantería, peor el holdsworth me parece más espiritual y el hendseron más de fardar de que "sabe y puede".

sorry sorry por opinar sin el debido conocimiento de ambos tíos, más que a un nivel muy superficial....auqnue por ejemplo, tengo un disco de GONG, no tengo ni uno de Henderson ( pero he estado en dos conciertos suyos)...y bueno....de ambos he escuchado algunas cosas, pero poquito...todo sea dicho.

pero bueno...yo soy así de deslenguado y me gusta decir lo que pienso :bla: :jiji: :jaja: :jiji:
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

Bueno, tocayo:
Si te gusta más Holdsworth, coincido contigo :dedo: :lalala: . Creo que es más innovador, y con un conocimiento musical estrictamente marciano, como dice Quarq es lo que le sale de la cabeza. Én la última gira por España le pregunté en qué pensaba cuando tocaba y me respondión algo así como "en lo que me queda de gira para acabar y volver a mi casa" . Sin embargo Henderson me sigue pareciendo un tío muy interesante. Aún recuerdo cuando compré Illicit en Londres, y hasta la vuelta de unos días, de vuelta a casa, no pude ni escucharlo. Casi se me caen los :censurado: nunca había escuchado nada similar. En fin, si te ha entrado por mal ojo, no hay nada que hacer...igual un día de estos le "coges el aire".
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Hay que joderse, estoy de acuerdo con Rubén ... :jeje: :dedo:
Henderson me parece un pesao de cojones que ha trabajado mucho para serlo aún más
Pues ahí le has dao, es que yo pienso lo mismo ... :jeje:

Holdsworth es que "es así", el tipo no es rebuscado, de acuerdo que es complejo de cojones y hasta a mí que soy un fan incondicional a veces me cansa, pero es mucho más sincero, su música le sale realmente de dentro, por decirlo de alguna manera, Henderson me da la impresión de que ... bueno, ya lo ha dicho Rubén, no puedo definirlo mejor. :jeje:

Estuve enganchado a Tribal Tech, lo reconozco, pero ya no soportaría escuchar ni un sólo disco suyo ... no sé qué me pasó, pero es que dejó de interesarme, como me ocurrió con Corea, Gambale, y alguno más ... lo ví frío, rebuscado, pesado, en fin ... :ay:

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

creo que ya lo he contado más de una vez, pero como a cinco metros del escenario y rodeado de unas 1000 personas, me acerqué al Henderson en medio de SU concierto para mandarlo a callarse la puta boca ( la guitarra, vamos...) porque se disponía a joderle un estupendísimo solo de batería al peasomonstruo que le acompañaba en ese concierto, porque le estaba robando portagonismo.

El tipo me hizo caso y se cortó....

el público rompió en aplausos.

No sé si aplaudían al batería o a mi por haberle cortado el rollo al más plasta de la noche.

No obstante...juro por mis muelas más preciadas que el tipo me parece un guitarrista IM PRE SIO NAN TE. :hedicho:

pero un poquito fantasma :jiji:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Cotilleos sobre el Henderson????? :mrgreen:

El tio que me da clases, estuvo unos dias en el GIT de LA.......ahi Henderson es la estrella del gallinero, se lleva a matar con el Gambale, hasta cierto punto que este se piro del GIT y abrio su propia escuela.
Las clases que da el pavo, no son clases en si, el esta en un aula, y los alumnos van pasando y tocando algun tema con èl.........el les dice sus cosas y tal, hasta hay correcto, pero de vez en cuando suelta cada bronca al pobre chaval, nervioso de por si por estar delante del Henderso, que se gcaga en la perra....esto lo vio en live mi profe, dejo al chaval por los suelos, supongo que ese chaval no volvio a cojer la guitat¡rra en su vida :miedo:

Vamos me lo hace a mi y al dia siguiente vendo la guitarra :ridi:
Solo deciros que es el unico profe al que le " permiten" fumar en clase, palabrita del niño Jesus.......si, se lo tiene muy creido , pero la gente hace cola para una clase suya ( si tuviera buen nivel, yo tambien la haria) ;) :baba:

Aunque las dos veces que lo e visto, le e pedido sendos autografos ( el primero se lo regale a un administrador del foro) :burla: y las dos veces el tio super amable y cortes, y eso que se le veia agobiado de tanta gente alrededor suyo.

El bateria ese debe ser el Kirk Corvington, o algo asi.....grande no solo de tamaño,excelente bateria y un cachondo de la hostia ;)
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

Quark escribió: , pero ya no soportaría escuchar ni un sólo disco suyo ... no sé qué me pasó, pero es que dejó de interesarme, como me ocurrió con Corea, Gambale, y alguno más ...
No me extraña. Pareja de tufarras.
quico medrano escribió:Cotilleos sobre el Henderson????? :mrgreen:

Solo deciros que es el unico profe al que le " permiten" fumar en clase, palabrita del niño Jesus.......si, se lo tiene muy creido , pero la gente hace cola para una clase suya ( si tuviera buen nivel, yo tambien la haria) ;) :baba:
Bueno, Joe Pass era un desagradable y un cabrón con patas. Davis no era exactamente amable. Mingus era un borde de cuidao (le rompió un diente a Juan Tizol entre bambalinas y le persiguió con un cuchillo) Será que el ambiente del Jazz está rarito.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Coño, Joe Pass estuvo en el talego, no se por que, pero por buena persona no creo :sindiente: aunque supo aprobechar el tiempo :baba:
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

quico medrano escribió:Coño, Joe Pass estuvo en el talego, no se por que, pero por buena persona no creo :sindiente: aunque supo aprobechar el tiempo :baba:
Joe Pass estuvo en la cárcel porque además de heroinómano, robaba guitarras en las estaciones de tren o de autobús para venderlas en casas de empeño. :miedo:

Responder

Volver a “Nombres propios”