Pues espera a verano o así... y verás!FIN escribió:Quico, isern, mooret, muchas gracias, vosotros no os quedais cortos por lo que sé...
Un saludo,
-- Isern Palaus
Pues espera a verano o así... y verás!FIN escribió:Quico, isern, mooret, muchas gracias, vosotros no os quedais cortos por lo que sé...

No te solicite fotos del procesoFIN escribió:Estimado, no la he construido yo, me la ha hecho un (no se si llamarlo así) luthier americano, así que no tengo fotos del proceso, sólo alguna cuando estaba empezando el relic y me pedía opinión.

a ver si nos conocemos un dia...A ver cuando llega, me he quedado sin uñas ya...

Mira al Dr cómo hace amigosDr. Strangelove escribió:a ver si nos conocemos un dia...A ver cuando llega, me he quedado sin uñas ya...

te apetece un menage a trois... o son celos simplemente?XotaDelica escribió:Mira al Dr cómo hace amigosDr. Strangelove escribió:a ver si nos conocemos un dia...A ver cuando llega, me he quedado sin uñas ya...
Buenas pastis, pero a mi me gustan más las special TFIN escribió:Le he pedido que monte un juego de Lollar vintage T, a ver que tal, he leído buenas críticas, que os parecen?
Sobre todo quiero un sonido muy twangy, con ataque y garra, justo como suenan en las muestras de la web de lollar
A ver... las Lollar que le pedí han tardado un poco más de la cuenta y eso ha retrasado un poco todo este asunto...Just recieved the pick ups ... I'll snap some pics this week.