Un pedalito de esos para cambiar de canal y poner o quitar la reverb.
Me vale cualquier Marshall, Hughes and kettner, etc...siempre que tenga dos pulsadores.
Si alguien tiene algo así y no lo usa, pues se lo pillaría o cambiaría por alguna otra chuche.
THX!
COMPRO doble footswitch para ampli
Re: COMPRO doble footswitch para ampli
Coño, yo tengo uno por ahí, payo. Dame un toque al movil y es tuyo. 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Yo tengo el de la serie Hot Rod de Fender, es el que lleva lo de channel select Drive/more drive, esta nuevo con el plastico puesto, si te sirve dimelo.
pulpo...a media mañana te llamo.
Blackdog: sí que me sirve cualquiera, aunque casi cualquiera también es probable que tenga que hacerle una modificación, pero vamos...que se hace en diez minutos.
Es para usar con el Hiwatt...
estaba usando un pedalito de estos:

pero me lo cargué de una hostia....mucho estaba durando...
aparte de que es un coñazo,porque necesita pila. Sin pila no funciona el muy cabronazo.
Yo pensaba que la pila era únicamente par alos leds, pero que va....
sin pila no furula
Blackdog: sí que me sirve cualquiera, aunque casi cualquiera también es probable que tenga que hacerle una modificación, pero vamos...que se hace en diez minutos.
Es para usar con el Hiwatt...
estaba usando un pedalito de estos:

pero me lo cargué de una hostia....mucho estaba durando...
aparte de que es un coñazo,porque necesita pila. Sin pila no funciona el muy cabronazo.
Yo pensaba que la pila era únicamente par alos leds, pero que va....
sin pila no furula